Series de Rust - EGOLAND

Estoy viendo el stream desde el principio, al final a Corko no lo echan porque ha podido demostrar que no ha hecho trampa.
No se como lo ha conseguido, porque parece totalmente que lo está haciendo...no sé como les ha engañado.


Ah, Zilverk dice que si a Shiro lo expulsan 24 h, que no le parece bien y que se va tambien. La cosa es que Xokas le ha dicho que los compañeros de equipo han dicho que les parece fenomenal el castigo.
Lo de Shiro ha sido un vacio legal pero no se como explicarlo en palabras...
 
Carola dando tb la explicación, lo he visto afectado pero entero...bueno, todo bien, se mete en el Rust...está Xokas y le dice: OTRO DIA MARAVILLOSO...y no le respondia y le ha pegado un leñazo al pj y dice: ostia, que no estaba enchufao el micro...Está fatal.

Y de repente le dice una donación: la caja detrás...y se gira Carola. Y se queda mirando a cámara y dice:

¿EN SERIO?¿EN SERIO HE ESTADO AQUI HABLANDO Y DANDO EXPLICACIONES DOS HORAS Y NO ME AVISAIS QUE TENGO TODO EL CAJETON DE TABACO AQUI ATRÁS? CON LAS CHUSTAS Y TODO...mira, me voy a fumar uno. *quita la cam*
 
Pero porqué está baneado??

Por el MG o por qué???

Yo no me entero de ná
 
Pero son los primeros que abanderarse cosas por eso digo...que Yuste entró en Rust para poner algo sobre lo que pasó y pirarse, para ser protagonista.
Ahora Foll@ no vuelve a hacer streams y se le olvida en dos días, y lo único que lo usarian es para sus movidas eternas de twitter e internet...yo por eso pienso que Foll@ ha hecho el stream bajando el tono y todo porque 1) pasar página y no meterse (más bien, que no lo metan) en más movida y 2) desanimar a esta gente que usen su tema para su propio beneficio.
Ayer Anuj fue un cringe total yendo a Xokas a darle pelea por su chat con el tema, y Xokas dijo que él no iba a discutir con él ni a hablarlo porque con quien tenia que hablar era con Foll@
Yuste, Anuj, etc, no soportan a Biyin y al blanqueamiento ario. Follaca es sólo un mero instrumento mediador de todo lo demás. Pero no es el problema.
 
Siempre que hay series llego a la misma conclusión: hay streamers que deberían salir más a menudo a tocar pasto. Algunos están enganchadísimos a hacer sus directos, no ven más allá y luego los vemos, por ejemplo, sin saben controlar sus emociones.
Más baños de realidad y más paseos por el campo.
 
Back