Series de Rust - EGOLAND

Este pavo habla sin censura Pero sin cabeza tmabien ; quiere mandar un mensaje de que dejen de invitar a X gente pero luego le suelta un “comepollas y la de la gente influyente” tirando alos perros asus compañeros de curro cuando que yo sepa a revenant le he visto hablar muchas veces con Carola y siempre se trataron bien y fueron invitados ¿en vez de hablar con ellos que son colegas tuyos haces esto? Es de ser un perro y más cuando ya se sabe k ni biyin pidió la expulsión que literalmente la administración fue la que provocó la funa ala tía. Asik ese mensaje k suelta ahí ya no tiene ni pies ni cabeza
Revenant más bien es Reventant, quizas aun habla protegido por twitch ya que él tenia uno de los programas propios producidos por la compañia...a mi tambien me parece ser un oportunista la verdad. Pero aqui todos son amiguitos y se hablan muy bien, pero en estas cosas es cuando uno tiene que tomar nota y ver como es la gente en realidad y hacer filtro.
Por ejemplo, lo de que Byin haya permabaneado a gente de su chat conocida lo veo logico, si no os llevais bien, si han explicitamente hablado contra de ti, como se ponen a decir Y ME HA VETADO DE SU CANAL. Pues...logico? No? Les falla un poco el cerebro a esta gente...
Pues estos dias veras como habra gente de opiniones distintas que se iran dando el shadowban, y es normal...no puedes ser amigo de todo el mundillo, es antinatural. Puedes ser cordial y no ir a tirarte de los pelos pero los teletubbies esto no es.

Yo me quedo con una reflexion que he leido en muchas partes por tw y es: como han reflotado y como han vuelto al debate de que si alguien o no se merece no estar en series o no, pero con lo de Coscu de la velada no se ha oido ni una mosca. Están todos como las maracas de Machin.
 
Hacer chistes nancys en 2013 = 😤😤😤

Hacer chistes islamofobicos en 2023 = 😚

1687000614666.png

A mi lo que de verdad me repatea es que les da IGUAL lo de los chistes o lo que sean nancys de Byin en 2013, es porque no les cae bien ella y no lo esconden.
Es más facil decir: OYE PUES NO ME CAEN BIEN POR LO QUE SEA y montar un chou de que no es que lo que dijeron los edits con la gorra nancy y todo...y luego le rias las gracias a un tio con una camiseta en la cabeza haciendo de yihadista...de hecho, decian como excusa: no porque lo de Alla Akbar (perdon no se como se escribe) no es algo de terrorismo pq es "Ala es grande".
Sí, lo dices mientras te vistes de terrorista, hijo estas metiendo la religion como violencia; es como si se vistiera alguien yo que se de nazareno de Semana Santa y lo usara para hacer coñas de la KKK sin ser nada una cosa con la otra. Obviamente es meter la religion y un conjunto de gente y twitch sabe que es una violacion de las normas.
A saber si llegó a alguna comunidad musulmana en twitch y te han frito a reportes, tontolnabo.
 
Back