Series de Rust - EGOLAND

Anoche Grefg compró una especie de DLC por 10 euros de Rust que te permite poner en un soporte decorativo las cabezas de los jugadores que has matado, y creo que puso la de Vegetta jajajaja más troll.

Por otro lado, por una vez en la vida un enfado de Xokas me parece justificado...la gente está criticando al Xokas por la bronca de ayer con Pereira cuando TENIA RAZÓN y además Pereira cuando se enfrió y puso el tuit realmente pedia perdón por lo que habia pasado. 24 horas se pasan volando, entiendo que te guste mucho el juego pero si haces mg o cosas asi estás fastidiando el ambiente para otros jugadores que cumplen las normas.
Bueno pues le dicen que si se aprovechan de los streamers mas pequeños...Pereira se autosaboteó la carrera, si se acabó el contrato con Heretics es pq no crea contenido o ya no interesa su perfil, no puedes obligar a alguien a que te contrate tampoco...
Igualmente si se codea con Xokas como amigo no os creais que sea un apestado...yo al final creo que si hacen series seran de los de siempre, pues si...yo me pongo en situacion y a mi no me conviene poner a 300 personas que no se conocen a jugar juntas.
A ellos se le critica pero a Vegetta cuando hace Karmaland con 4 mas no se les critica. Es de cajón...o eso o pones 40 reglas de comportamiento inflexible, y todos se quejaran pero es que si a cada serie se montan pitostes, la gente es normal que pase de colaborar. No compensa.

Si hay servers donde lo que hacen el equipo de Pereira y Corko lo permiten pues que juguen asi alli...pero si te invitan a un evento unas personas y te dicen no hagas esto o lo otro, no es para que les tomes por el pito del sereno.
 
A mi Cell no me gusta...se queda en un rincon casi sin aportar nada. Nunca le perdonaré que estuviera en directo esperando el stream donde Gemita y Grefg anunciaban que lo habian dejado cordialmente.

Na, lo ponía simplemente pq los canales de salseo se estaban frotando las manos con el Xokas - Pereira....Tengo que verlo ajajjaja
 
Pienso que la gente no tiene muy claro lo que quiere. No quieren que la "élite" de streamers creen series entre ellos porque luego no dan visibilidad a los pequeños y gente nueva y se quejan si no se les incluye. Pero luego cuando crean series y eventos dónde se incluye a pequeños y gente nueva éstos no se saben comportar, la lian y encima se quejan. Y si los grandes exponen esto o los reprenden reciben criticas porque están en una burbuja, són clasistas y noseque. ¿Al final que es lo que quieren? ¿Quieren la visibilidad pero haciendo lo que les de la gana o como? Es que no lo entiendo. ¿Tanto cuesta seguir unas normas? Y entiendo y comparto que los grandes se equivocan y hay que reprenderlos como ha pasado con follaca. Todos se equivocan, pequeños y grandes. Pero la crítica es bastante diferente para unos y otros. Y todo esto no lo digo sólo por esta serie. Hay muchos ejemplos de que cuándo se les da la oportunidad a gente nueva normalmente siempre hay lios. Alexby en egoland acabó hasta los huevos, los squid games más de lo mismo, marvella vice..
Normal que al final se encierren en su grupo y se quiten problemas de encima la verdad. Es que para qué.

Dejando esto a parte, la serie me está gustando y personalmente prefiero series así cortitas que a las largas. Le doy un 8 xD
 
Pienso que la gente no tiene muy claro lo que quiere. No quieren que la "élite" de streamers creen series entre ellos porque luego no dan visibilidad a los pequeños y gente nueva y se quejan si no se les incluye. Pero luego cuando crean series y eventos dónde se incluye a pequeños y gente nueva éstos no se saben comportar, la lian y encima se quejan. Y si los grandes exponen esto o los reprenden reciben criticas porque están en una burbuja, són clasistas y noseque. ¿Al final que es lo que quieren? ¿Quieren la visibilidad pero haciendo lo que les de la gana o como? Es que no lo entiendo. ¿Tanto cuesta seguir unas normas? Y entiendo y comparto que los grandes se equivocan y hay que reprenderlos como ha pasado con follaca. Todos se equivocan, pequeños y grandes. Pero la crítica es bastante diferente para unos y otros. Y todo esto no lo digo sólo por esta serie. Hay muchos ejemplos de que cuándo se les da la oportunidad a gente nueva normalmente siempre hay lios. Alexby en egoland acabó hasta los huevos, los squid games más de lo mismo, marvella vice..
Normal que al final se encierren en su grupo y se quiten problemas de encima la verdad. Es que para qué.

Dejando esto a parte, la serie me está gustando y personalmente prefiero series así cortitas que a las largas. Le doy un 8 xD
Yo he visto POVs de Focus, Tanizen, Grefg, Leviathan, Nia, etc...y me ha encantado. La verdad que si saben del juego, disfrutas más que si ves a alguien que es noob.
Por las mañanas me pongo a Focus porque va a interactuar con streamers de LATAM y la verdad es que es un chismoso total; se llegó a construir una torre para observar como raideaban unos a otro equipo.
Creo que llegó a encañonar a Pereira y a Corko con pistola pq le suplicaron ayuda con recursos y los llevó a que se disculparan con Tanizen, de rodillas y todo...cine palomitero.
Grefg malvado con Leviathan y Starwraith es tambien muy entretenido de madrugada...ayer Grefg entró gritando en la base al conectarse y Destri, que no se cuantas horas llevaba le dio un infarto y fue y le pego un tiro por asustarlo.

Y cuando entras al juego se ve que venden un DLC para crear una discoteca, ojala el ultimo dia hagan una fiesta en la zona segura jajajaj tenia hasta bola disco.
 
Yo he visto POVs de Focus, Tanizen, Grefg, Leviathan, Nia, etc...y me ha encantado. La verdad que si saben del juego, disfrutas más que si ves a alguien que es noob.
Por las mañanas me pongo a Focus porque va a interactuar con streamers de LATAM y la verdad es que es un chismoso total; se llegó a construir una torre para observar como raideaban unos a otro equipo.
Creo que llegó a encañonar a Pereira y a Corko con pistola pq le suplicaron ayuda con recursos y los llevó a que se disculparan con Tanizen, de rodillas y todo...cine palomitero.
Grefg malvado con Leviathan y Starwraith es tambien muy entretenido de madrugada...ayer Grefg entró gritando en la base al conectarse y Destri, que no se cuantas horas llevaba le dio un infarto y fue y le pego un tiro por asustarlo.

Y cuando entras al juego se ve que venden un DLC para crear una discoteca, ojala el ultimo dia hagan una fiesta en la zona segura jajajaj tenia hasta bola disco.
Es que el rust da mucho juego es parecido al minecraft, pero con disparos xD recuerdo egoland 1 que hicieron el bar coñote y dió muchos momentos, como los firts dates. Y es muy entretenido de ver. A parte que es bonito y divertido cuándo hay mucha gente y coinciden entre ellos de chills o cuándo hay pvp. Y es divertido ver varios povs cómo dices porque cada uno es un mundo totalmente distinto, están los tryhards, gente normal y luego puedes ver a gente como elvisa xD
 
Es que el rust da mucho juego es parecido al minecraft, pero con disparos xD recuerdo egoland 1 que hicieron el bar coñote y dió muchos momentos, como los firts dates. Y es muy entretenido de ver. A parte que es bonito y divertido cuándo hay mucha gente y coinciden entre ellos de chills o cuándo hay pvp. Y es divertido ver varios povs cómo dices porque cada uno es un mundo totalmente distinto, están los tryhards, gente normal y luego puedes ver a gente como elvisa xD
O Pol con la galeria de arte.
 
Como se nota que a este se la sopla absolutamente todo y puede hablar sin censura



Este pavo habla sin censura Pero sin cabeza tmabien ; quiere mandar un mensaje de que dejen de invitar a X gente pero luego le suelta un “comepollas y la de la gente influyente” tirando alos perros asus compañeros de curro cuando que yo sepa a revenant le he visto hablar muchas veces con Carola y siempre se trataron bien y fueron invitados ¿en vez de hablar con ellos que son colegas tuyos haces esto? Es de ser un perro y más cuando ya se sabe k ni biyin pidió la expulsión que literalmente la administración fue la que provocó la funa ala tía. Asik ese mensaje k suelta ahí ya no tiene ni pies ni cabeza
 
Back