Series de Rust - EGOLAND

Está siendo un poco hipocrita diciendo que él no se ha metido con Byin en ningún momento con el tema nancys. Perdona??? Expando esto, por lo que ha dicho es como si el tema de todos los memes que subió sobre la funa en Enero y tal, no hubiera ocurrido o algo...yo en stream a este tio no lo he visto nunca, pero me da unas vibras a mosquito muerto que flipas.

Se le han caido los huevos al suelo (esto lo sigo afirmando), ha hablado un poco de que ayer el Xokas se quedó shock por su tuit, pero no ha podido decir mucho más porque tengo que reafirmarme que ayer Xokas con él fue super respetuoso y que le considera buen niño...asi que no ha podido atacar de ninguna forma a Xokas, como creian que iba a hacer por el chat.

No va a volver a la serie, simplemente estaba explicando lo de ayer, pero ya se ha ido. Mucha gente le apoyaba, seguian con el meme de Byin en ningun momento los mods han baneado a nadie que ponia eso, al final han puesto modo emotes porque mucha gente le estaba echando en cara que no se mantenga en sus trece, otros diciendo que lo que hizo estuvo mal...

FmSYTqIXEAAwz0v.jpeg

El Yuste está en directo hablando del tema y está viendo el VOD de foll@ por si alguien quiere verlo...estaba volviendo a escucharlo y es que...le falta contundencia, no sé.
Dice que él no quiere hablar con Byin que no la conoce de nada...te faltan huevos para hablar, chico.
Aqui estamos por el salseo, ahora parece que se vaya de retiro espiritual de...oh, yo no sé quien es, no la conozco...y el Yuste asi :I

Jajajaja al final se van a arrepentir de apoyar a un tibio.
 
Última edición:
Nooooo pero ¿¡¡por queeeee!!?? Me han quitado el chisme y la diversion 😭

Ver el archivo adjunto 3064374

🤣🤣 es broma. Y que se dijeron?
Voy a buscar en el VOD...pues nada se saludan y entonces Grefg le pregunta que tal con el juego y la experiencia y dice: Bien, bien...y poco más XDD

POV Grefg:



POV Willy:



(están compartidos desde el momento exacto)
 
A nadie le importa follaca. Eso es lo que hay gente que parece no entender. O no quiere, porque claro, no es un Illojuan que está de risitas cuando su chat llama nancy a Biyin.
Pero son los primeros que abanderarse cosas por eso digo...que Yuste entró en Rust para poner algo sobre lo que pasó y pirarse, para ser protagonista.
Ahora Foll@ no vuelve a hacer streams y se le olvida en dos días, y lo único que lo usarian es para sus movidas eternas de twitter e internet...yo por eso pienso que Foll@ ha hecho el stream bajando el tono y todo porque 1) pasar página y no meterse (más bien, que no lo metan) en más movida y 2) desanimar a esta gente que usen su tema para su propio beneficio.
Ayer Anuj fue un cringe total yendo a Xokas a darle pelea por su chat con el tema, y Xokas dijo que él no iba a discutir con él ni a hablarlo porque con quien tenia que hablar era con Foll@
 
Back