Series de Rust - EGOLAND

La serie me está gustando, por el momento hay buenos teams, está el 777, Illojuan, Grefg, Spreen y demás. Me sienta algo mal que la polémica ensucie el proyecto de Ricoy, Agus, por la decisión precipitada de algún otro admin. Eso sí, la gente está demasiado enganchada, hacer 8, 9 o 20 horas. No se van a quemar muy rápido?

edito: Vegetta se topó con un grupo de streamers, no sé bien quiénes son, pero uno le ha pedido un saludo a su hijo jajaja
 
Última edición:
He de decir que para ser una serie con 300 streamers muchos de ellos randoms pensaba que habría muchas más polémicas, y más viendo los antecedentes con egoland.
Lo más grave han sido MG y gente poniendo biyin nazi en el chat de follacamiones.
Al final la polémica más grande de esa serie fue causada por la biyis, porque a pesar de lo del MG al menos los ratos que veo la serie solo veo risas y gente pasándola bien, eso es lo bueno de no ver la perspectivas del team de los play y secuaces, por ejemplo ayer ví a el duo de ibai y perxas y me la pasé riendo todo el rato y después ya ví un poco a illojuan, mctrio y Rivers y también la pasé bien.
 
Antes en el stream del Xocas uno de su grupo (creo que Ricoy, solo diferencio la voz de Xokas y Silithur la verdad) se puso en actitud chulita con el tema de Follaca y dijo que le hicieran clip y lo que sea, diciendo que le coma la po follaca xd, después de eso ese mismo tío, Xocas y creo que otro más se pusieron a burlarse y hacer “bromitas” de streamers pequeños. Me dejó bastante muerta la actitud y más después de las ínfulas de Carola con el tema follaca. En el canal de Xocas no se pueden hacer clips pero supongo que tarde o temprano rulará alguno por tw, pero vaya sigo flipando xd
 
Yuste, Anuj, etc, no soportan a Biyin y al blanqueamiento ario. Follaca es sólo un mero instrumento mediador de todo lo demás. Pero no es el problema.
Yo me la tengo que aguantar en los streams de Vegetta
Al final la polémica más grande de esa serie fue causada por la biyis, porque a pesar de lo del MG al menos los ratos que veo la serie solo veo risas y gente pasándola bien, eso es lo bueno de no ver la perspectivas del team de los play y secuaces, por ejemplo ayer ví a el duo de ibai y perxas y me la pasé riendo todo el rato y después ya ví un poco a illojuan, mctrio y Rivers y también la pasé bien.
Yo vi ayer a Perxas e Ibai y no me había reído ya tanto hasta ahora en esta serie xD
 
Antes en el stream del Xocas uno de su grupo (creo que Ricoy, solo diferencio la voz de Xokas y Silithur la verdad) se puso en actitud chulita con el tema de Follaca y dijo que le hicieran clip y lo que sea, diciendo que le coma la po follaca xd, después de eso ese mismo tío, Xocas y creo que otro más se pusieron a burlarse y hacer “bromitas” de streamers pequeños. Me dejó bastante muerta la actitud y más después de las ínfulas de Carola con el tema follaca. En el canal de Xocas no se pueden hacer clips pero supongo que tarde o temprano rulará alguno por tw, pero vaya sigo flipando xd
Pero eso no era en serio. Se pusieron a hacer una sátira de todo lo que les estaban llamando en twitter para reirse, porque les parece surrealista. Porque es surrealista que por una decisión administratica ante una infracción, los estén llamando nancys, masones, clasistas...

Ellos mismos aceptaron que podrían (y deberían) haber gestionado mejor el caso de follaca. Que después de haberlo pensado en frío y haber hablado con él, aunque sí había infracción de las normas, no era necesario una sanción tan extrema de primeras.

El problema fue que en esta decisión administrativa cuestionable estuvieron involucrados la nancy y uno de los twiteros anti biyín de twitter. Entonces se han creado 2 bandos en plan conmigo o contra mi en los que cualquoer cosa que no sea alabar a follaca es considerada enaltecer el nazismo. Y no tiene ningún sentido que se tache a los organizadores de nada de eso (se les puede criticar por mala administración, por supuestísimo).
 
Yo ayer me lo pase genial viendo y me esta sorprendiendo la de gente que se queda hasta la madrugada ayer willy y vegeta literal trasnocharon que flipas, al final es lo que dicen algunos compañeros el proyecto está saliendo genial pese a las polémicas; el objetivo se está cumpliendo tanto la gente está viciando, hasta gente k no te lo esperabas, y aparte he leído a mazo streamers pequeños poner en twitter que su canal está creciendo mucho y están teniendo muchos folllows asik el objetivo de los drops también. Se pueden dar por satisfechos los creadores . Quitando la cagada de follacamiones la cual rectificaron e incluso dieron razón a que fue desproporcionada; por lo demás todo correcto
 
A mí el Pereira ese me parece un problemático desde que en los Squid 1 lo funaron por aventar botellas a lo loco matando a Ricoy en el proceso. Yo lo conocí ahí y me dio esas vibras.
 
Yo ayer me lo pase genial viendo y me esta sorprendiendo la de gente que se queda hasta la madrugada ayer willy y vegeta literal trasnocharon que flipas, al final es lo que dicen algunos compañeros el proyecto está saliendo genial pese a las polémicas; el objetivo se está cumpliendo tanto la gente está viciando, hasta gente k no te lo esperabas, y aparte he leído a mazo streamers pequeños poner en twitter que su canal está creciendo mucho y están teniendo muchos folllows asik el objetivo de los drops también. Se pueden dar por satisfechos los creadores . Quitando la cagada de follacamiones la cual rectificaron e incluso dieron razón a que fue desproporcionada; por lo demás todo correcto
Sí pris, me está gustando mucho el punto de vista de Vegetta y al parecer se ha viciado lo suyo.
 
Sí pris, me está gustando mucho el punto de vista de Vegetta y al parecer se ha viciado lo suyo.
Y lo que tenia miedo la gente sobre agus y ricoy , están cumpliendo y ayudando a mazo grupos, Carola ha hecho cosas con otros grupos y les ha dejado el loot y xokas y sili están jugando normal pero tampoco han abusado nada; si su base es la ong jajajaja
 
Back