Sergi Arola y Silvia Fominaya: "Juntos y revueltos"

Algo me dice que en el acuerdo de divorcio la percepción de la pensión y el uso de la casa deben estar vinculados a que ella no conviva o se case con otro, y de ahí sus cuidados para que no haya ningún atisbo de convivencia ni en el hotel ni en su casa. Se ve que el exmarido tiene más pasta que Arola, y no le compensa. Eso suponiendo que esta historia sea cierta, claro.
 
Cuantas veces se habrán "encontrado" éstos en 8 meses?
Se decía: SF y SA están juntos.....¿eso es estar juntos?, cada uno por su lado,en diferentes y alejada ciudades ,sólo por encuentros ocasionales y rápidos....pero eso sí, con comunicado a la prensa,que se entere todo el mundo.
Me parece que a esta señora le gusta mas presumir de, que tener relaciones maduras y equilibradas.
 
OMPIERON HACE UNOS MESES

Sergi Arola: "Sigo enamorado de Silvia Fominaya"

El chef sigue intentando asimilar el adiós de la modelo y presentadora. Solo dos meses antes de darse a conocer la ruptura, él le había pedido matrimonio…

imagen-sin-titulo.jpg

El cocinero Sergi Arola y Silvia Fominaya en una imagen de archivo (Gtres)

AUTOR
PALOMA BARRIENTOS

TIEMPO DE LECTURA 3 min
04.05.2016 – 05:00 H.

Sergi Arola, cocinero con dos estrellas Michelin, es uno de los profesionales españoles del arte de cocinar más reconocidos internacionalmente. Además de dirigir cuatro restaurantes de su propiedad en Madrid, asesora a varios establecimientos fuera de España. En breve viajará a Bogotá, donde tiene un nuevo proyecto empresarial en la que será la torre más alta de la ciudad, donde se abrirán varios restaurantes.

En el tema afectivo sorprendió su noviazgo con la presentadora y modeloSilvia Fominaya, a la que pidió matrimonio el 14 de febrero entregándole una sortija de compromiso. Cuatro meses después era ella personalmente la queconfirmaba la ruptura.

En declaraciones a Vanitatis, el chef asegura que “Silvia necesitaba su tiempo. Es una mujer increíble y excepcional. He estado muy enamorado y sigo enamorado de ella”.

Pregunta: ¿Cómo te encuentras emocionalmente?

Respuesta: Bien, tranquilo y con muchos proyectos personales y profesionales.

P: Vuestra ruptura fue casi más llamativa que vuestro noviazgo. Habéis durado muy poco…

R: Silvia necesita su tiempo. Se encuentra en un momento muy complicado y difícil. Muy agobiada por temas suyos personales. Sabe que cuenta y contará siempre con mi apoyo.


silvia-fominaya-confirma-su-ruptura-en-qmd.jpg

Silvia Fominaya confirma su ruptura en 'QMD'

P: Pero los temas personales ya los tenía cuando empezasteis…

R: Está siendo víctima en cierto modo de la lentitud de la justicia. Son cuestiones suyas de las que no voy a hablar por respeto a ella. Lo que si te diré es que es una mujer increíble, excepcional.

P: ¿Entiendo que puede haber un reencuentro…?

R: Yo estaré en todo momento donde ella quiera que esté.



el-cocinero-sergi-arola-y-silvia-fominaya-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

El cocinero Sergi Arola y Silvia Fominaya en una imagen de archivo (Gtres)

P: ¿Habéis roto, pero pareces aún muy enamorado?

R: Aún no. He estado muy enamorado y sigo muy enamorado. Conocerla es amarla...

P: ¿Cuáles son tus próximo proyectos?

R: Estoy trabajando en un proyecto muy ilusionante y ambicioso en Bogotá, en una de las torres más altas de la ciudad, donde habrá varios restaurantes y locales de ocio. Yo asesoro y superviso esa empresa. También acabo de abrir un nuevo local en Luxemburgo. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas.

P: Como ciudadano, ¿cómo ves las nuevas elecciones y el gasto de dinero que supone que los políticos no se hayan puesto de acuerdo?

R: Una vergüenza. Es impresentable la nula capacidad para negociar de gente que tiene que estar al servicio de los ciudadanos y no al revés.

P: Llevas cerca de veinte años viviendo en Madrid. ¿Qué te parecen las medidas de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, con respecto a no facilitar la apertura de hoteles y restaurantes de lujo que potencian el turismo de calidad?

R: Otra vergüenza. El gran problema es que los políticos en general y cargos como puedan ser los alcaldes no avalan sus decisiones con su patrimonio. Yo soy empresario y las medidas que tomo las acompaño de mi patrimonio presente y futuro. Por tanto las equivocaciones las pago con mi dinero. Si Ada Colau por principios políticos decide que ella, que es una iluminada, no quiere más turistas, ni cruceros ni otras iniciativas porque va en contra de su ideología lo lógico es que respondiera de sus errores, pero económicamente con lo suyo. Por ejemplo si el World Mobile Congress tiene un impacto directo de 60 millones de euros y Barcelona deja de ingresar ese dinero, debería en el futuro aportarlo ella si por su decisión equivocada deja de ingresarlo Barcelona.
 
"Una vergüenza. Es impresentable la nula capacidad para negociar de gente que tiene que estar al servicio de los ciudadanos y no al revés"


Otro idiota con el rollo de la "negociación" de los partidos....que idiota es la gente, no hacen más que repetir como loros los mantras sin sentido que les meten en la cabeza los medios de comunicación intoxicadores que tenemos.

Ayer la Estrellita morente, ahora l memo éste.....no saben ni lo que dicen, solo lo que les parece que suena bien y que les deja bien parados de cara a la galería....sin reflexionar lo que están diciendo, sin pensar........gente más mema por favor....
 
AMBOS SE ECHAN DE MENOS

La extraña ruptura de Sergi Arola y Silvia Fominaya

Hace un año dieron a conocer a bombo y platillo su relación y no hubo fiesta en la que no demostraran su amor. Aún lo exhiben en los medios. Parecen ambicionar un futuro juntos

imagen-sin-titulo.jpg

Sergi Arola y Silvia Fominaya en un fotomontaje realizado en Vanitatis

AUTOR
JESÚS MANUEL RUIZ

TIEMPO DE LECTURA 3 min
10.05.2016 – 05:00 H.

Silvia Fominaya rompe su silencio tras anunciar la ruptura con su novio, el chef Sergi Arola. "Es un ser estupendo, pero yo necesito tiempo para solucionar los temas judiciales que tengo pendientes con el padre de mis hijos. De momento mi cabeza está en otra cosa y ahora mismo no ha podido ser", se sincera Fominaya con Vanitatis.

Hace unas semanas era ella quien hacía pública su ruptura. “Hemos roto. No le veo desde hace dos meses”, adelantaba la modelo en 'QMD!'. Sin embargo ahora la madrileña no habla de punto final, sino de punto y seguido, que se han dado un tiempo de tres meses para ver qué sucede. "Me gustaría volver con Sergi Arola", explica la exnovia del cocinero. "Lo que es cierto es que la ruptura no es por la existencia de una tercera persona. De verdad. Ahora no pienso en hombres", explica.



sergi-arola-y-silvia-fominaya-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

Sergi Arola y Silvia Fominaya en una imagen de archivo (Gtres)

La semana pasada era el chef quien hablaba para Vanitatis. “Sigo enamorado de Silvia. Yo estaré en todo momento donde ella quiera que esté. Conocerla es amarla...”, aseguraba el cocinero con dos estrellas Michelin. Y todo esto dos meses después de que Arola le pidiera matrimonio a Fominaya. ¿Qué ha pasado?


silvia-fominaya-en-la-portada-de-qmd.jpg

Silvia Fominaya en la portada de 'QMD!'

La ruptura del chef y la actriz está siendo tan mediática como fue el anuncio de la relación. En marzo de 2015, Arola y Fominaya comienzan su noviazgo. En aquel momento Silvia estaba saliendo, según ella, de una tormentosa relación con su marido y padre de sus hijos. A partir de aquel momento, el cocinero y la actriz no esconden su amor allá donde van y su presencia en las fiestas madrileñas y 'photocalls' es constante. No solo se dejan ver, sino que lo hacen como dos tortolitos. Sergi y Silvia se convierten en la pareja de moda. Las declaraciones y las muestras de amor del chef y la modelo son casi diarias. El cocinero llega a afirmar que hasta se ha hecho la vasectomía. Comparten con la prensa todos los momentos que está viviendo la pareja.

Un año después de esta explosión de amor llega el momento del adiós. Una ruptura que está siendo tan mediática como su comienzo. Arola y Fominaya han anunciado, y explicado cada uno por su lado, el final de la relación. Ambos, a pesar de la ruptura, hablan fenomenal el uno del otro e incluso ambicionan un futuro juntos. Entonces, ¿por qué han roto? Silvia espera que en unos meses pueda regresar a los brazos del chef. La espera dependerá del tiempo que dure el juicio que enfrentará a la modelo con su exmarido. Entonces sabremos si el amor entre Arola y Fominaya persiste o ha prescrito.
 
Sergi Arola: “No necesito a Silvia Fominaya sexualmente”
El cocinero niega que la excolaboradora de 'Crónicas marcianas' le haya sido infiel, como asegura Belén Roca
01.06.16 | 19:05h. TELEMANIA.ES |

Sergi-Arola-Silvia-Fominaya_MDSIMA20160601_0315_37.jpg

Y ADEMÁS...
Sergi Arola hace oídos sordos a las declaraciones de Belén Roca, quien esta semana acusa en ¡Qué me dices! a Silvia Fominaya de haber sido infiel al cocinero.

En Diez Minutos, Arola concede una entrevista a Kiko Hernández en la quehabla de todo menos de fogones. De todo, y, más concretamente, de Fominaya, a la que declara su amor incondicional.

Tras pedirle compromiso el pasado 14 de febrero, tras casi un año de relación, Arola se enteró de que la excolaboradora deCrónicas marcianas cortaba con él porque le llamó tras contárselo al tertuliano de Sálvame para una entrevista en ¡QMD!

Pero el chef entiende que no ha habido nada raro, y asume que, ante el amor que él le profesa, ella "se ha sentido agobiada", "muy asfixiada".

Tampoco le preocupa este distanciamiento, porque entiende que es temporal. Y, además, porque "no necesito a Silvia sexualmente. Tengo una edad (48 años) que necesito otras cosas".

Dice que no es celoso, pero "me he puesto celoso", aunque no por lo que haya podido contar gente como Belén Roca. "Mis sentimientos no van a cambiar porque nos demos dos, tres u ocho meses. Cambiarían si ella me dijera: 'He empezado una relación'. Ahí es donde yo me quedaría fuera de juego".

http://www.telecinco.es/telemania/g...-silvia-fominaya-belen-roca_0_2188725466.html
 
"Una vergüenza. Es impresentable la nula capacidad para negociar de gente que tiene que estar al servicio de los ciudadanos y no al revés"


Otro idiota con el rollo de la "negociación" de los partidos....que idiota es la gente, no hacen más que repetir como loros los mantras sin sentido que les meten en la cabeza los medios de comunicación intoxicadores que tenemos.

Ayer la Estrellita morente, ahora l memo éste.....no saben ni lo que dicen, solo lo que les parece que suena bien y que les deja bien parados de cara a la galería....sin reflexionar lo que están diciendo, sin pensar........gente más mema por favor....

Es verdad que la gente repite mantras que cree que suenan bien y no se paran a reflexionar. Es verdad que España es un país de populistas de barra de bar. Pero en este caso... es que no veo qué otra cosa se puede decir. La gente está hasta los cataplines.
 
Back