Sergi Arola y Silvia Fominaya: "Juntos y revueltos"

HACE UN AÑO QUE EMPEZARON SU RELACIÓN

Silvia Fominaya anuncia el fin de su noviazgo con Sergi Arola

La televisiva y el cocinero dos estrellas Michelin llevan dos meses sin verse, tras ocho de una sorprendente relación

imagen-sin-titulo.jpg

Sergi Arola y Silvia Fominaya (Gtres)

AUTOR
E. B.

TIEMPO DE LECTURA 2 min
25.04.2016 – 08:33 H.

Se decía que eran los nuevos Cristina Pedroche y David Muñoz, pero el amor de Silvia Fominaya y Sergi Arola no ha terminado en boda. La modelo y el cocinero sorprendieron a propios y extraños hace un año, cuando confirmaron que mantenían una relación. Ambos separados y con dos hijos cada uno, su historia de amor solo ha durado ocho meses, tal y como desvela la presentadora.

"Hemos roto. No le veo desde hace dos meses", asegura Fominaya en la revista 'Qué me dices'. La colaboradora que saltó a la fama en 'Crónicas Marcianas' abre su corazón y destapa el por qué de esta inesperada ruptura. "Yo le dije que él necesitaba una persona que le acompañara a los sitios. Él me invita a todos los restaurantes a los que va y siempre le digo que no, y él al final se cabrea", explica en las páginas de la revista. Además, Silvia ha puesto su papel de madre por delante de su faceta amorosa. "No puedo estar dejando a mis hijos con una chica siempre. Luego, él quiere venir a Galicia a verme, pero en mi cas ano entra. Tiene que irse a un hotel", añade.

sergi-arola-junto-a-silvia-fominaya-gtres.jpg

Sergi Arola junto a Silvia Fominaya (Gtres)

Eso sí, Fominaya aleja cualquier rumor de que la relación de su ex con sus hijos fuera mala. "En verano fuimos a verle a Lisboa y nos puso una habitación de hotel a mí y a los niños. Le conocieron allí, trata a los niños como si fueran suyos. No le faltó un detalle, se desvivía. Pero él está en su habitación y yo en la mía, porque yo duermo con mis hijos. Eso termina quemando, porque siente como si le estuviera esconciendo de los niños", declara.

Pero no solo la ruptura es noticia en la entrevista. Y es que Silvia confiesa que Sergi Arola llegó a pedirle matrimonio el 14 de febrero, aunque ella le dijo que no. "Me entró claustrofobia. Como he estado tan cerada en mi anterior relación, me apetece un poco de libertad. Agradezco que vaya tan en serio, pero me da miedo esa situación.", zanja.
 
Qué buena persona la Fominaya! Aclarando que él está coladito, pero ella no. Igualito a lo que pondrá en el manual de "cómo terminar muy muy mal una relación". En fin.
 
"quiere venir a Galicia a verme, pero en mi casa no entra. Tiene que irse a un hotel"

Es que ella ha sido siempre una señora muy decente... o no?
 
Mucho han durado estos dos.
Yo imaginé que esta relación-montaje publicitario iba a ser cosa de 3 meses como mucho.
Hasta el final parece guionizado: El cocinero enamorado hasta las trancas, que nadie piense que solamente quería relanzar sus restaurantes.
Y ella, a pesar de su aspecto de comehombres en realidad es una amantísima y sufrida madre de familia, a la que no le interesa volver a ser famoseta para nada.
Y todavía creerán que se la han colado a alguien :hilarious:
 
Y no será que Sergi Arola tiene que currar para mantener su nivel de cocinero michelin y sus negocios mientras que la Forminaya lo que quiere es un marido florero que la mantenga y se desvive por ella ?
 
Y no será que Sergi Arola tiene que currar para mantener su nivel de cocinero michelin y sus negocios mientras que la Forminaya lo que quiere es un marido florero que la mantenga y se desvive por ella ?
Su ex creo que paga bien, por eso no entra en su casa, ya que la paga el padre de los niños
 
Pues yo la entiendo perfectamente y aplaudo lo que dice.Ella antepone a sus hijos por encima de cualquier relación, y me parece muy bien que no meta a un tío con el que sólo lleva ocho meses en su casa, y en su cama,por lo menos cuando los niños estén presentes.Ella ha pasado por una relación un poco trumatica y lo que necesita más que un novio formal es un amigo que no le complique la vida,y que entienda que los niños estarán siempre por delante y más ahora que todavía son pequeños.No es cuestión de que vaya de casta y pura,sino de proteger a sus hijos.hijos.y
 
Pues yo la entiendo perfectamente y aplaudo lo que dice.Ella antepone a sus hijos por encima de cualquier relación, y me parece muy bien que no meta a un tío con el que sólo lleva ocho meses en su casa, y en su cama,por lo menos cuando los niños estén presentes.Ella ha pasado por una relación un poco trumatica y lo que necesita más que un novio formal es un amigo que no le complique la vida,y que entienda que los niños estarán siempre por delante y más ahora que todavía son pequeños.No es cuestión de que vaya de casta y pura,sino de proteger a sus hijos.hijos.y
Tambien pensaba en sus hijos cuando decidio salir desnuda en Interviu no hace tanto tiempo o era una forma de fastidiar a su ex marido? Si te dejan economicamente bien situada ,,,hay necesidad de posar para esa revista?
 
Back