Serena Pardo (ex Sergio Pardo)

Primas, he visto sus últimas publicaciones en Instagram y en Tik Tok y he flipado. Está súper cambiado y estoy convencidísima de que debe haber dicho que es mujer trans, al menos en su entorno.

Todos en comentarios lo tratan en femenino, le dicen que "qué mujer más bella" o "guapísima" y ha quitado de su biografía lo de "beauty boy" (algo que se ha comentado anteriormente en el foro) y ahora lo ha cambiado y ha puesto "la mami Sergio Pardo". Tiene la cara mucho más fina y seguro que se ha sometido a alguna intervención para afinar y "feminizar" más sus rasgos. Hasta puede que haya empezando el tratamiento hormonal.

Quizá lo anuncie públicamente en alguna fecha señalada, véase su cumpleaños o el mes del orgullo, como hizo Selena Milán. Pero es que estoy alucinando mucho.

Mi opinión al respecto está clara por mis posts anteriores y no voy a repetirme, pero qué lástima, de verdad. Como decís, otro Jedet 2.0.
Lástima por qué? 🤷🏻‍♀️
 
Aún se hace llamar Sergio, pero desde hace un tiempo pide que le traten tanto en femenino como en masculino. Francamente, no le doy mucho tiempo para que anuncie que es una "mujer trans". Es triste, pero al final caen todos.

Se dan a conocer y gustan a la gente, precisamente, por su discurso en contra de los roles de género y por demostrar que los chicos también se maquillan pero, por algún motivo, todos terminan sucumbiendo a la hormonación, a tratamientos irreversibles de por vida y a decirse mujeres porque se maquillan y porque les gustan los vestidos y el pelo largo. Vamos, el patriarcado rancio de toda la vida, solo que ahora te lo revisten de brillibrilli y queda guay.

Y sí, prima, seguramente la lipoescultura sea lo que tú apuntas. De hecho, Jedet se la hizo meses antes de proclamarse mujer. Yo ya me sé el final que va a tener este chico.
Siento si me he ido un poco del tema, pero si no lo decía, reventaba :censored:

Tal cual prima. Yo opino igual y me llaman terfa de mierda, pues vale. Yo siempre con JK Rowling. Ser mujer no es un sentimiento.
Y el Jedet ahora en modo drama...
 
pues ya llegó su cambio. Es chica trans y se llama Serena. Cierto que hace mucho que no se dirige a ella misma en masculino y su familia hablan de hermana e hija. Pues si es lo que quiere, yo que me alegro por ella. Ojalá todo le vaya super bien.
Buah, ni me acordaba de ella hasta que el otro día me salió un video de su amigo isra en tik tok. Pensé en ir a cotillear su ig pero me dio pereza.
 
pues ya llegó su cambio. Es chica trans y se llama Serena. Cierto que hace mucho que no se dirige a ella misma en masculino y su familia hablan de hermana e hija. Pues si es lo que quiere, yo que me alegro por ella. Ojalá todo le vaya super bien.
Para sorpresa de: nadie. Espero que sea feliz así pero también os digo: no sé si es una moda o que ahora que está visibilizado la gente se siente más fuerte que antes para contar que es trans pero me da la sensación de que mucha gente lo hace por "obligación" por lo que se espera de ellas no sé.
 
No os parece que apenas se ha puesto el sujetador de después de la cirugía? Una vez dijo que solo se lo quitaba para hacer contenido, pero eso tampoco tiene que ser bueno, no? Yo sin ser entendida del tema pues no he tenido cirugía, pero por lo que he leído.
 
Me perturban un montón sus dientes. No me gustan nada de nada pero a la vez tienen algo que hace que no pueda dejar de mirarlos
 
Me perturban un montón sus dientes. No me gustan nada de nada pero a la vez tienen algo que hace que no pueda dejar de mirarlos
Es la boca y el overlip. Ya tenía unos labios bonitos y rellenos cuando era un crío y se pinchó y bueno, pero luego se pinchó más y más y entre eso y el overlip ochentero horrible de Bratz que se hace pues más horror todavía.
 
Back