Serena Pardo (ex Sergio Pardo)

Se está destrozando la cara y solo tiene 20 años.
La cara y el cuerpo, porque se operó el cuerpo para feminizarse, no?
Lo que no entiendo es la ética de esos médicos que operan de arriba a abajo a una personita que ni siquiera a terminado de formarse, y que probablemente necesite más atención psicológica que un bisturí. Esto no quita que después se opere, pero con un poco de suerte, si el psicólogo ha hecho bien su trabajo, ya no sería un destrozó, o no tanto🤷🏼‍♀️
 
A mi lo que más me llama la atención es que siempre dice que tiene un montón de trabajo, pero tanto tanto que está agotado... Pero es que da la sensación de que no hace nada más que dormir o salir con amigos.
 
Vaya publi a la clínica esa, anda que me fío de una doctora que le pincha media cara a un chaval de 20 años. Habéis visto cuantas marcas de rotulador tenía Sergio? Qué coxx tiene que corregir con 20 años?? Mare de deu.
 
Yo me he dado un paseo por su Tik Tok y el cambio es abismal. Como dice la prima del último comentario, ¿dónde queda la ética de los médicos estéticos que retocan a cada vez más jóvenes que, efectivamente, no tienen NADA que corregir de su físico?

Además, toda la gente le trata en femenino y en un vídeo le comentan "Te pareces a la Jedet" y él responde "Qué cumplido" (sic). Qué miedo. Todos acaban igual.
IMG_2678.jpegIMG_2672.jpegIMG_2677.jpeg
 
Vaya publi a la clínica esa, anda que me fío de una doctora que le pincha media cara a un chaval de 20 años. Habéis visto cuantas marcas de rotulador tenía Sergio? Qué coxx tiene que corregir con 20 años?? Mare de deu.

Que le pincha media cara después de haber ido a otro sitio donde no se lo hacían hasta diciembre, no? O eso le he entendido al amigo.
Pero bueno, que Sergio lleva pinchándose desde los 17 según ha dicho
 
Back