Serena Pardo (ex Sergio Pardo)

Y ella es una mujer, por qué debería llamarse Sergio, David o Manuel?
También podría llamarse Sergio, David o Manuel siendo mujer, no?

A mi es que esta gente que cree que ser mujer es ser Kim Kardashian me dan mucha pereza...A ti te gusta una estética, y se nota, lo del género es secundario...Vibes de Richi Bastante, que ahora vuelve a ser Richi.

Y como hoy en día transicionar a mujer es como el que se va al súper a comprar cebollas...
 
pero sigue siendo nombre de mujer.
Lo que es o no es nombre de mujer o hombre lo hemos determinado arbitrariamente. Carmen o Andrea son nombres de mujer aquí y en Italia se lo ponen los chicos. Pero vamos que aún con tu argumento a mi (sin estar de acuerdo en todo lo que reclama el movimiento trans) creo que faltaría más que uno no pudiera decidir el nombre con el que te llaman xD
 
has hecho bien en borrarlo porque no es políticamente correcto.
Seguiré pensando lo mismo, que Sergio aunque quiere que le llamen Sonia, nació hombre y seguirá siendo hombre hasta que se muera . Vas a hacerme una lobotomía para que según tú mi forma de pensar y ver la realidad sea "politicamente correcta" ? Seguid con vuestro delirio pero no obligueis a la gente ni la jugueis por opinar de una manera distinta.
Ser mujer no es un sentimiento.
Hala, hasta luego.
 
Última edición:
Seguiré pensando lo mismo, que Sergio aunque quiere que le llamen Sonia, nació hombre y seguirá siendo hombre hasta que se muera . Vas a hacerme una lobotomía para que según tú mi forma de pensar y ver la realidad sea "politicamente correcta" ? Seguid con vuestro delirio pero no obligueis a la gente ni la jugueis por opinar de una manera distinta.
Ser mujer no es un sentimiento.
Hala, hasta luego.
si yo pienso como tú.la biología es la que manda.
 
Back