Serena Pardo (ex Sergio Pardo)

Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
285
Calificaciones
1.455
He visto que este chico que se dedica al maquillaje no tiene hilo.
Sabéis si está transicionando a mujer?
 
He visto que este chico que se dedica al maquillaje no tiene hilo.
Sabéis si está transicionando a mujer?
Dice que no se identifica con ningún género, y no entiendo yo mucho del tema pero habla en femenino y que yo sepa los no binario hablan en pronombre neutro (?).

desde luego el pelucazo ese que se ha puesto no me gusta nada, y el overlip extremo ese ochentero tampoco. Se le ve la boca demasiado grande desde que se la pinchó (ya tenía unos labios bonitos).

aún así tengo que admitir que me río mucho con ella.
 
Tengo que decirlo sino me saldrá una úlcera...me dan mucho cringe sus dientes con esos maxi morros que tiene. Y mira que Sergio me encanta pero ese detalle hace que no le quite la vista de ahí :cautious:
 
Tengo que decirlo sino me saldrá una úlcera...me dan mucho cringe sus dientes con esos maxi morros que tiene. Y mira que Sergio me encanta pero ese detalle hace que no le quite la vista de ahí :cautious:
A mi tampoco me gusta como está su boca.. sergio ya tenía unos buenos labios la verdad no entiendo por qué se los pinchó. Pero bueno si no los lleva pintados aún, detesto el overlip ese más oscuro noventero que se hace...

lo que pasa que me confunde, dijo que de consideraba no binario, pero su pronombre es ella y se está feminizando los rasgos. Lo pregunto desde la ignorancia pero no binario no significa que no tiras para ningún bando y tiras para ambos? De verdad que pregunto desde la ignorancia por que intento entender estas cosas y estar al día.
 
hola primas! A mi la verdad es que me cae muy bien, le veo currante y preocupado por hacer contenido bueno dentro de sus posibilidades, en comparacion con otras colegas de su profesion. El tema estetico y el no binario no lo controlo mucho, pero parece que se siente mas seguro feminizando su apariencia, cosa que tambien es respetable verdad? Es joven y creo que le afectan mucho las criticas
 
hola primas! A mi la verdad es que me cae muy bien, le veo currante y preocupado por hacer contenido bueno dentro de sus posibilidades, en comparacion con otras colegas de su profesion. El tema estetico y el no binario no lo controlo mucho, pero parece que se siente mas seguro feminizando su apariencia, cosa que tambien es respetable verdad? Es joven y creo que le afectan mucho las criticas
Me confunde por que se define no binario y ambos pronombres le van bien, pero él usa consigo el femenino y su apariencia es femenina.
Mira me alegro lo de la paleta por que lleva bastantes mental breakdowns seguidos xD
 
Me confunde por que se define no binario y ambos pronombres le van bien, pero él usa consigo el femenino y su apariencia es femenina.
Mira me alegro lo de la paleta por que lleva bastantes mental breakdowns seguidos xD
¿Por qué lleva breakdowns seguidos?
 
¿Por qué lleva breakdowns seguidos?
No lo sé. Nunca especifica. El caso es que yo creo que ser tan joven y dedicarte a un trabajo en el que no te vas de casa y “parece” que no haces nada, tiene que ser aburrido a veces y pasar factura en lo personal. Al final Sergio hace cosillas pero no es una Dulceida que cada día hace cosas y va de aquí para allá, tiene una vida más “normal” y a veces tiene que dar la sensación de no trabajar. Luego tuvo también problemas con el anterior novio. Y que yo creo que es una persona propensa a ello.

me cae bien aunque me parezca un horror como se maquilla la boca xDD
 
He visto los swatches de la paleta y la verdad que tiene tonos bonitos. Quizás la compre porque me cae bien, no me importaría apoyarle en esto ☺️
 
Back