Serena Pardo (ex Sergio Pardo)

Se trata en femenino pero en su biografía sigue poniendo Beauty Boy, no entiendo muy bien.
Si es que dice que se considera no binario, pero yo creo que en algún punto también dirá que es mujer transexual.


Que le pincha media cara después de haber ido a otro sitio donde no se lo hacían hasta diciembre, no? O eso le he entendido al amigo.
Pero bueno, que Sergio lleva pinchándose desde los 17 según ha dicho
Ostras eso no lo había escuchado. Qué fuerte. Y encima lo dicen delante de la doctora y aún así le pinchan. No voy ni loca a esa clinica.
 
Me cae bien éste chico, pero no sé qué pintaba en el evento de KVD con Nikki Makeup.... Sinceramente. Él sabe maquillarse pero NO es maquillador. 😟 😟
 
No sabía que este chico tenía hilo, la verdad es que no me cae nada bien, me parece que tiene mucha tontería encima (al igual que muchos influs de este ámbito).
Totalmente de acuerdo con lo que decís de los médicos que hacen esas barbaridades, yo cuando era bastante más joven fui a una clínica porque quería saber como funcionaba el tema de los implantes de glúteos (ya que en mi opinión lo tenía muy pequeño) y aunque me dieron presupuesto y tal el médico se quedó flipando porque me dijo que tenía un culo con buen volumen y forma, al final me eché para atrás gracias a dios.
Por otra parte también creo que le quedan los días contados como no binario, se ve de lejos que es una Jedet 2.0
 
El día que tenga que trabajar en el mundo real se va a cagar porque no puede ser más vago.
Siempre está agotado porque tiene un montón de trabajo pero qué trabajo muestra? Su contenido es decir lo cansado que está, lo guapa que se ve, algún maquillaje y ya.

Y no tiene nada que ver con ésto, pero me juego la mano a que él también ha sido positivo a raíz de la fiesta de benefit
 
Primas, he visto sus últimas publicaciones en Instagram y en Tik Tok y he flipado. Está súper cambiado y estoy convencidísima de que debe haber dicho que es mujer trans, al menos en su entorno.

Todos en comentarios lo tratan en femenino, le dicen que "qué mujer más bella" o "guapísima" y ha quitado de su biografía lo de "beauty boy" (algo que se ha comentado anteriormente en el foro) y ahora lo ha cambiado y ha puesto "la mami Sergio Pardo". Tiene la cara mucho más fina y seguro que se ha sometido a alguna intervención para afinar y "feminizar" más sus rasgos. Hasta puede que haya empezando el tratamiento hormonal.

Quizá lo anuncie públicamente en alguna fecha señalada, véase su cumpleaños o el mes del orgullo, como hizo Selena Milán. Pero es que estoy alucinando mucho.

Mi opinión al respecto está clara por mis posts anteriores y no voy a repetirme, pero qué lástima, de verdad. Como decís, otro Jedet 2.0.
 
El día que aterrice en el mundo real se va a meter una leche que se va a oír hasta en Rusia Ver el archivo adjunto 2272326

El drama del día es que se ha levado tarde y no puede ir a desayunar a la cafetería 🤐
Madre mía, cómo se puede vivir tan ajeno a la realidad, en serio.

Tampoco hay que tener muchas luces para saber que a partir de las 12:00 del mediodía (no sé en las demás ciudades, pero en la mía la mayoría de los bares/cafeterías tienen ese horario) ya no puedes consumir un desayuno como tal. Y es que ¿a quién narices se le ocurre desayunar a esas horas? Ahí se ve lo mucho que trabaja. Pero vamos, que esto demuestra que lo que es salir de casa, no mucho.

De todo hacen un drama, oiga. Qué hartura de gente.
 
Back