Sept 7. Los principes presiden la cena conmemorativa del 25º Aniversario del diario "Expansión"

:thumbs-up2::thumbs-up2::thumbs-up2::thumbs-up2:

Jajajajaja gracias por el buen rato que nos has hecho pasar.

Es verdad, se parace a la Kelly,o sea a la¨ kellympia¨ como llaman a las señoras de la limpieza.Siempre parece la chacha de los Royals, que penita.
 
El vestido le queda perfecto, y el peinado es precioso...no hay peros que ponerle. Esta haciendo perfectamente su trabajo
 
El vestido le queda perfecto, y el peinado es precioso...no hay peros que ponerle. Esta haciendo perfectamente su trabajo

¿trabajo? ¿a que trabaja? :24: :24: :24:


En fin, que triste que su "trabajo" se limite a ir bien peinada y arreglada, es un florero que se cree que es algo y no es nada, sólo un 0 a la izquierda en una institución machista e injusta. Su unica labor era tener un hijo y ya lo ha hecho. A mi en realidad esta mujer me parece una desgraciada, cuando era periodista tenia su trabajo y se la valoraba por eso ahora lo unico que se valora de ella es cuantas veces se opera y de cuantos centimetros lleva los tacones...
 
En algunas fotos la Princesa Letizia recuerda a Grace de Monaco cuando joven por su garbo y belleza. NUnca tuvimos una mujer asi en Zarzuela. Como dice la prensa mundial: Hemos ganado al pasar de la fea y gorda Sofia a la hermosa y espectacular Letizia.

Cachiiiiiis! ¿Y por qué no le han llamado para el anuncio de Dior (que nos ha traído Jovie en el hilo de modas), y no la zarrapastrosilla que han puesto fingiendo ser Grace?:

[video=youtube;1r48YiUzmCA]http://www.youtube.com/watch?v=1r48YiUzmCA&feature=player_embedded[/video]
 
Igualita a Grace kelly, naturalmente bella, claro. :a21:

la pobre Leticia cuando la dejan sola, porque supongo el marido tiene que socializar un poco con los invitados, pone unas caras de depresión tremendas. Nada, que la muy lista en el fondo conoce sus limitaciones, y ese ambiente la queda muy grande, mucho peje gordo de alto perfil y otros niveles. Y bueno, en elegancia tampoco se ha llevado el premio, ese relleno puntiaguado de proporciones grandes la ha estropeado el look por completo.
 
No sólo el relleno , Bambina , la chepa , los zapatronchos , las zancadas porque no sabe caminar con tacones altos - al menos caminar de forma femenina - y , se dá perfecta cuenta que ahí , en ese ambiente no hace nada .
Quitando los pelotas e interesados que les hacen reverencias porque conviene a su particular causa ( véase el aspecto de judío ladino de PJ ) es una perfecta extraña , una arribista , una trepa a la que el público no respeta porque saben ....

:a41:
 
Posee la belleza "natural" de Grace claro que sí,al igual que ese gran saber estar en público...no sé como la prensa internacional no se ha dado cuenta y no la ponen como el nuevo icono de glamour a nivel mundial....desde luego vaya chorradas que se tienen que leer ni que fuésemos tod@s tontos...ya dispuestos a comparar en tal caso digamos que es como una mala copia de Rania de Jordania que es con la que más se la ha querido comparar...
 
Pues a mi si se me parecen mucho Letizia y Grace pues aunque la de Monaco era mas rubia y de ojos azules, Leti es mucho mas guapa y alta que Grace ademas de sus ojazos verdes y cutis de porcelana. Las comparaciones son siempre odiosas pero creo que hasta los mismos hijos de Grace (Carloina, Estefania y Alberto) deben ver algo de su madre al tener a Letizia frente a ellos. Esa elegancia y belleza de Letizia tiene mucho de Grace pero en version moderna, sensual y mas distinguida porque todo hay que decirlo y Grace era mona pero como una patata sin sal mientras que nuestra Leti es no solo bella sino tiene mucho salero Made in Spain.
 
Pues a mi si se me parecen mucho Letizia y Grace pues aunque la de Monaco era mas rubia y de ojos azules, Leti es mucho mas guapa y alta que Grace ademas de sus ojazos verdes y cutis de porcelana. Las comparaciones son siempre odiosas pero creo que hasta los mismos hijos de Grace (Carloina, Estefania y Alberto) deben ver algo de su madre al tener a Letizia frente a ellos. Esa elegancia y belleza de Letizia tiene mucho de Grace pero en version moderna, sensual y mas distinguida porque todo hay que decirlo y Grace era mona pero como una patata sin sal mientras que nuestra Leti es no solo bella sino tiene mucho salero Made in Spain.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME PARTO.......................HACIA TIEMPO QUE NADIE ME CONTABA UN CHISTE TAN BUENO.
 
Pues a mi si se me parecen mucho Letizia y Grace pues aunque la de Monaco era mas rubia y de ojos azules, Leti es mucho mas guapa y alta que Grace ademas de sus ojazos verdes y cutis de porcelana. Las comparaciones son siempre odiosas pero creo que hasta los mismos hijos de Grace (Carloina, Estefania y Alberto) deben ver algo de su madre al tener a Letizia frente a ellos. Esa elegancia y belleza de Letizia tiene mucho de Grace pero en version moderna, sensual y mas distinguida porque todo hay que decirlo y Grace era mona pero como una patata sin sal mientras que nuestra Leti es no solo bella sino tiene mucho salero Made in Spain.

Pete_Doherty_drogado_6.png


si no la controlas no la consumas:a21:
 
Pues a mi si se me parecen mucho Letizia y Grace pues aunque la de Monaco era mas rubia y de ojos azules, Leti es mucho mas guapa y alta que Grace ademas de sus ojazos verdes y cutis de porcelana. Las comparaciones son siempre odiosas pero creo que hasta los mismos hijos de Grace (Carloina, Estefania y Alberto) deben ver algo de su madre al tener a Letizia frente a ellos. Esa elegancia y belleza de Letizia tiene mucho de Grace pero en version moderna, sensual y mas distinguida porque todo hay que decirlo y Grace era mona pero como una patata sin sal mientras que nuestra Leti es no solo bella sino tiene mucho salero Made in Spain.

Hija mía, ponte iconitos como éstos: :a21: :a21: :24: que si no, parece que lo digas en serio y todo.
 
Back