SEPHORA ME HA TIMADO

Escribeles, no creo que tengan problema en enviartelo. Si además tienes historial de compra en sephora no creo que piensen que eres una caradura
 
Escribeles, no creo que tengan problema en enviartelo. Si además tienes historial de compra en sephora no creo que piensen que eres una caradura
Tengo historial y por cierto, los anteriores al 2020 a mi no me sale nada...y eso que compré bastante veces. Aunque soy más de comprar en primor por eso de que soy pobre y tal...xD me ha dolido vamos muchísimo, porque pa las pocas veces que me animo y me doy un capricho así más caro...en fin primas. Gracias a todas os cuento mañana porque mañana si atienden por tlf, según el robot..también les he reclamado ahora online.
 
Por si os quedasteis con curiosidad:

Finalmente me lo van a enviar de nuevo, y ya me lo creo porque me han enviado mail de que lo he pedido, que si no tampoco. Y no ha sido fácil, he tenido que llamar varias veces para insistir a ver qué pasaba con mi caso...también me pidieron fotos de la caja y productos recibidos y una declaración jurada de Seur (querían endosar el muerto a Seur). Y aún habiendo mandado todo tipo de fotos y cosas he tenido que ser yo la que vaya detrás insistiendo...cuando me llegue me grabaré en video a lo influencer, porque ya no me fio de nada XD
 
A mí me ha pasado en varias ocasiones (no con Sephora) y siempre se ha solucionado.

Una vez con Clinique había una oferta 2x1 y me compré un desmaquillante y elegí las muestras que quería de regalo. Cuando me llegó el paquete solo estaban las muestras. Escribí y me dijeron que se habían agotado los desmaquillantes y me devolvieron el dinero.

Este verano pedí dos pares de gafas de sol en una óptica y una cadenita para colgarlas. Me llegaron las gafas pero no la cadena. Ahí tuve que llamar varias veces y me lo enviaron como dos o tres veces pero siempre había un problema y no me llegaba el paquete. Al final dije que no quería la cadena y que por favor me devolviesen el dinero (eran menos de 10€) y me devolvieron el importe total de la compra, osea que me saliron gratis los dos pares de gafas.

Y a una amiga le pasó algo similar en tienda física. Se compró un rimmel (íbamos juntas) en unos grandes lamacenes, llega a casa, abre la cajita y ¡está vacía! Pues fue al día siguiente y le dieron uno nuevo.
 
@Psychedelic me alegro de que lo hayas conseguido solucionar. ¿Te han dado algún tipo de vale o detalle a modo de compensación?
Pues acabo de salir de trabajar y he visto que el pedido me lo han cancelado...pero me han dejado lo que me costó en saldo de sephora, osea me han dejado ahí los 25 euros....según ellos por falta de stock, pero te metes en la página y sale con stock dicho producto...madre mia qué cansancio.....tendré que pedirlo yo OTRA VEZ..

De compensación sobre el producto no recibido, nada. Pero me han compensado ahora por cancelarme el pedido, con un código para envío a domicilio gratis...

Esto me parece una tomadura de pelo que me digan no hay stock y sale ahí que sí, es más me deja pedirlo ahora mismo.

Es el corrector de too faced en el tono swan, por si alguna quiere comprobarlo porque yo ya siento que alucino xDDD

Edito, sale sin stock menos mal porque sino ya...
 
Pues acabo de salir de trabajar y he visto que el pedido me lo han cancelado...pero me han dejado lo que me costó en saldo de sephora, osea me han dejado ahí los 25 euros....según ellos por falta de stock, pero te metes en la página y sale con stock dicho producto...madre mia qué cansancio.....tendré que pedirlo yo OTRA VEZ..

De compensación sobre el producto no recibido, nada. Pero me han compensado ahora por cancelarme el pedido, con un código para envío a domicilio gratis...

Esto me parece una tomadura de pelo que me digan no hay stock y sale ahí que sí, es más me deja pedirlo ahora mismo.

Es el corrector de too faced en el tono swan, por si alguna quiere comprobarlo porque yo ya siento que alucino xDDD
Eso es que tienen una mala gestión del stock en la plataforma web. En el Corte Inglés me ha pasado un par de veces. Pedí ambas veces un envío en dos días, creo recordar, y no había stock y me tardó mucho más. Pedí que me devolvieran el importe del envío y y lo hicieron; no me lo cobraron.
Lo de que te den el saldo en Sephora me parece un cachondeo. Deberías exigir (si no vas a comprar finalmente el producto... o aún así lo hagas) que te devuelvan el dinero.
 
Eso es que tienen una mala gestión del stock en la plataforma web. En el Corte Inglés me ha pasado un par de veces. Pedí ambas veces un envío en dos días, creo recordar, y no había stock y me tardó mucho más. Pedí que me devolvieran el importe del envío y y lo hicieron; no me lo cobraron.
Lo de que te den el saldo en Sephora me parece un cachondeo. Deberías exigir (si no vas a comprar finalmente el producto... o aún así lo hagas) que te devuelvan el dinero.
Es que no me han dicho nada simplemente me han dejado ahí el saldo, sabes? Y el saldo me lo han tenido que meter en principio para enviarme el dichoso corrector, y sale pagado así, con crédito de sephora. Y era como un pedido normal que hubiese hecho yo, pero pagado con crédito, y ya. Ninguna compensación de ningún tipo, ni pone que sea un reenvío por extravío de ellos ni nada pedido normal y ahí han dejado el saldo.
 
El problema que tengo es que puedo pedir otro tono con stock pero claro, esta a 31.99 y mi crédito es de 25 y algo, lo que costo en rebajas....menudo morro tienen de verdad...
 
Finalmente me lo van a enviar de nuevo.Y no ha sido fácil, he tenido que llamar varias veces para insistir a ver qué pasaba con mi caso...también me pidieron fotos de la caja y productos recibidos y una declaración jurada de Seur (querían endosar el muerto a Seur). Y aún habiendo mandado todo tipo de fotos y cosas he tenido que ser yo la que vaya detrás insistiendo...
Flipo con Sephora.
Por este tipo de cosas es que dejé de comprar por internet.
Los servicios de atención al cliente dejan mucho que desear, (si es que existe en algunas compañías) y las empresas transportadoras son un desastre.
 
Es que es eso que solo 2 cosas...en fin. Pero yo no quiero estar grabandome por dios simplemente ahí no vuelvo a pedir....qué disgusto. A ver lo siento si el título está mal expresado ya que TODAVÍA no es timo, ya sé que es un error pero a ver cómo se las gastan....yo no tengo mucha esperanza y más si es algo caro. A saber...
No hace falta que te grabes tú,yo tengo un trípode pequeño que compré en AliExpress hace mil años y pongo ahí el móvil.Grabo mis manos abriendo el paquete y ya está.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
664
Back