SEPHORA ME HA TIMADO

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No sé si este tema va aquí. Pero como es sobre productos de belleza os lo pongo. Resulta que hice un pedido a sephora con 2 productos, y me ha llegado hoy....lo abro toda ilusionada y resulta que falta un producto, el más caro además. Os ha pasado esto alguna vez?

Mañana llamaré porque ya no están en atención al cliente, pero sinceramente creéis que podré recuperar el dinero o el producto? Cómo demuestro que no estaba dentro? Aparte de fotos pero no sé si eso sirve de algo....estoy cabreadisima...por favor si os ha pasado algo así comentadmelo...
 
No sé si este tema va aquí. Pero como es sobre productos de belleza os lo pongo. Resulta que hice un pedido a sephora con 2 productos, y me ha llegado hoy....lo abro toda ilusionada y resulta que falta un producto, el más caro además. Os ha pasado esto alguna vez?

Mañana llamaré porque ya no están en atención al cliente, pero sinceramente creéis que podré recuperar el dinero o el producto? Cómo demuestro que no estaba dentro? Aparte de fotos pero no sé si eso sirve de algo....estoy cabreadisima...por favor si os ha pasado algo así comentadmelo...
Bueno, a ver... Sephora no, una persona ha cometido un error. Ponte en contacto con atención al cliente y explícalo y no creo que pongan problemas en enviártelo.
 
No suelen poner problemas. Te pedirán una foto de la caja abierta. Sephora online tiene muchísimas reclamaciones: a mí, las veces que he pedido, siempre me ha llegado algo roto. Y visto comentarios de gente a la que le han llegado artículos abiertos, con moho...
 
Bueno, a ver... Sephora no, una persona ha cometido un error. Ponte en contacto con atención al cliente y explícalo y no creo que pongan problemas en enviártelo.
Dios te oiga hija mía...son 25 pavos...estoy vamos que no quiero ni cenar, mi madre ha cogido el paquete y venía yo de trabajar, amargadisima pero pensando en el pedido, y lo abro y me encuentro eso..uf supongo entendéis mi grandisima frustración. Jamás me ha pasado esto si os soy sincera siempre tengo suerte comprando online en todos lados...
 
No creo que pueda decirse que es un timo. Claramente es un error. ¿Has visto si siquiera te han contado las dos cosas? ¿O si son dos envíos diferentes? Contacta con ellos, que seguro que te lo solucionan. No te pongas todavía en lo peor.
 
No creo que pueda decirse que es un timo. Claramente es un error. ¿Has visto si siquiera te han contado las dos cosas? ¿O si son dos envíos diferentes? Contacta con ellos, que seguro que te lo solucionan. No te pongas todavía en lo peor.
Es un error pero le digo timo porque dudo todavía en que me crean y me lo manden. Y entonces si será timo. Ojalá tengáis razón pero ellos pueden pensar que me lo he quedado yo, aunque otra cosa que he pensado es que lo pueden comprobar por el peso del paquete....

Todo eso ya lo he comprobado, me han cobrado todo, y en el correo de envío que te mandan cuando las cosas ya han sido enviadas me salen las dos cosas... total mañana os contaré, pero no pienso volver a comprar allí incluso aunque me envíen lo que falta o me lo devuelvan en dinero.
 
Es un error pero le digo timo porque dudo todavía en que me crean y me lo manden. Y entonces si será timo. Ojalá tengáis razón pero ellos pueden pensar que me lo he quedado yo, aunque otra cosa que he pensado es que lo pueden comprobar por el peso del paquete....

Todo eso ya lo he comprobado, me han cobrado todo, y en el correo de envío que te mandan cuando las cosas ya han sido enviadas me salen las dos cosas... total mañana os contaré, pero no pienso volver a comprar allí incluso aunque me envíen lo que falta o me lo devuelvan en dinero.
Todo el mundo cometemos errores en nuestros trabajos, si hablas con ellos y te lo solucionan no sé dónde está el problema.

Mañana es sábado, igual te toca esperar al lunes.
 
A mi me pasó una vez con Sephora, gastando más de no sé cuanto y aplicando un código daban minitallas, pues una de ellas me vino la cajita vacía sin rastro del producto, me puse en contacto con ellos pero al final no me mereció la pena perder más tiempo por algo "regalado".
Con primor me pasó una vez que no me vino un producto y después de luchar me lo mandaron, desde entonces lo que suelo hacer a veces es grabar mientras abro el paquete, así si falta algo quedan pruebas de que no venía...
Siendo muchos productos es más comprensible que alguno pueda olvidarse pero siendo tan solo 2... no sé. Suerte prima.
 
A mi me pasó una vez con Sephora, gastando más de no sé cuanto y aplicando un código daban minitallas, pues una de ellas me vino la cajita vacía sin rastro del producto, me puse en contacto con ellos pero al final no me mereció la pena perder más tiempo por algo "regalado".
Con primor me pasó una vez que no me vino un producto y después de luchar me lo mandaron, desde entonces lo que suelo hacer a veces es grabar mientras abro el paquete, así si falta algo quedan pruebas de que no venía...
Siendo muchos productos es más comprensible que alguno pueda olvidarse pero siendo tan solo 2... no sé. Suerte prima.
Es que es eso que solo 2 cosas...en fin. Pero yo no quiero estar grabandome por dios simplemente ahí no vuelvo a pedir....qué disgusto. A ver lo siento si el título está mal expresado ya que TODAVÍA no es timo, ya sé que es un error pero a ver cómo se las gastan....yo no tengo mucha esperanza y más si es algo caro. A saber...
 
A mi me pasó en una web, Perfumerías Ana, creo....compré unas cremas de Elisabeth Arden, de regalo, te enviaban unas mini tallas y un espejo muy bonito, dorado, con cápsulas de retinol dentro...pues al recibir el pedido, ni rastro del espejo.

Les mande un mail,me respondieron que enviara una foto de los productos recibidos, eso hice, y a la semana, recibí el producto.

No les he vuelto a comprar nada, no por el error, humano, si no porque no se disculparon.
 
A mi me pasó en una web, Perfumerías Ana, creo....compré unas cremas de Elisabeth Arden, de regalo, te enviaban unas mini tallas y un espejo muy bonito, dorado, con cápsulas de retinol dentro...pues al recibir el pedido, ni rastro del espejo.

Les mande un mail,me respondieron que enviara una foto de los productos recibidos, eso hice, y a la semana, recibí el producto.

No les he vuelto a comprar nada, no por el error, humano, si no porque no se disculparon.
Gracias me das esperanza...yo espero que me lo manden y sino, el dinero, me da ya lo mismo. Aunque prefiero el producto porque estaba de rebaja. Pero yo no vuelvo a comprar ahí seguro...
 
Gracias me das esperanza...yo espero que me lo manden y sino, el dinero, me da ya lo mismo. Aunque prefiero el producto porque estaba de rebaja. Pero yo no vuelvo a comprar ahí seguro...
Es que con un simple, "Disculpe las molestias" me hubiese servido, y eso, que al final me lo enviaron.

Ponte en contacto con ellos, mañana mismo, por teléfono, o mandales un mail, acompañado de la foto de la factura, donde están indicados el número de pedido, productos etc...supongo que no tendrás problemas.

Ánimo, ☺☺☺
 

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