Divorcio de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Relación extramatrimonial con Ainhoa Armentia. Comunicado de Cristina e Iñaki el 24.1.2022.

⛔️ No podéis traer al foro videos donde aparecen niños anónimos. La única que tiene que salir aquí es Ainhoa, su familia no tiene por qué aparecer aquí. Por favor, es elemental. Gracias. ⛔


Estoy en shock con la portada 😲

20220119_065202.jpg



EDITADO POR LA MODERACION PARA TRAER LAS IMAGENES DE LA REVISTA:


Lecturas -26-01-22







 
Última edición por un moderador:
Supongo que habrán investigado quien es la chica, no?
Porque si es una pariente de él, sería muy patético.
Igual no creo que le haya sido siempre fiel a Cristina, pero Urdangarín ha sido bastante discreto si ha sacado los pies del plato.
No se, pero a mi esta chica, porque me parece joven, me da que es una de las hijas de Lucia la hermana menor de Iñaki, puede que este equivocada. Ya se vera con el tiempo.
Tambien dudo que de ser un ligue se pasee por la playa de Bidart delante de los domicilios de su familia , el hombre cumplio 54 años y no es un descerebrado como para regodearse de poner cuernos a su mujer delante de su propia familia.

Que es la playa de Bidart lo he leido en Marca
 
Cada cual se alegra con las cosas que le gustan.
Personalmente no me gustan los bulos , rumores y mentiras que hacen correr algunos medios.

Sí, es verdad, me gusta que se haga la puñeta a la raza de intocables y mantenidos que hay en este país.

Han hecho falta muchas mentiras para seguir manteniéndolos donde están, y han utilizado infinitas veces a los medios para sus fines.

Así que sí, me alegro. Si esto se lo hacen a una buena persona, no me alegraría.
 
No se, pero a mi esta chica, porque me parece joven, me da que es una de las hijas de Lucia la hermana menor de Iñaki, puede que este equivocada. Ya se vera con el tiempo.
Tambien dudo que de ser un ligue se pasee por la playa de Bidart delante de los domicilios de su familia , el hombre cumplio 54 años y no es un descerebrado como para regodearse de poner cuernos a su mujer delante de su propia familia.

Que es la playa de Bidart lo he leido en Marca
Igual si es una sobrina…. Pero a menos q fuera una niña (q no lo es), no te paseas de la mano de tu tío. Igual te abrazas, pero darse la mano?? O a lo mejor es una perspectiva de la foto. Hay más en el interior? Alguien las ha visto?
 
Esto va a ser como la exclusiva de la revista Semana sobre Pelma y sus suegros, paseándo emocionados con su nueva nieta, que qué bien se llevan, que los suegros aceptaron a Pelma desde el minuto uno.......y resulta que eran la hermana y cuñado de Gavin. El padre de Gavin muerto desde hace años y Semana con mil fotos.
 
Que iñaki es un jeta y haya engañado a su mujer en alguna ocasion pues parece que si( segun mi opinión?)

Que sea tan memo de pasearse en esa zona donde veranea cogido de la manita de la amante.
Pues no.

A no ser que haya roto con Cristina aunque estas navidades estaban todos juntos en vaquería.

Y le de igual todo

Pienso que debe ser una sobrina.

A ver si alguien nos aporta más luz con la revista
 
Que iñaki es un jeta y haya engañado a su mujer en alguna ocasion pues parece que si( segun mi opinión?)

Que sea tan memo de pasearse en esa zona donde veranea cogido de la manita de la amante.
Pues no.

A no ser que haya roto con Cristina aunque estas navidades estaban todos juntos en vaquería.

Y le de igual todo

Pienso que debe ser una sobrina.

A ver si alguien nos aporta más luz con la revista
De Lecturas no esperes ninguna luz y si mucha mierda y enredo, que ya es sabido de que pie calza Pilar Eyre en particular y Lecturas en general.
Hace tiempo que perdio toda credibilidad, desde que la revista se asocio con la fabrica de la tele.
 
Siii !!! apuesto que es una Marta RiesGo , Pilarin Aire tira pedos de emocion y el director de Lecturas se alegra por el exito lasante ventas de la edicion de esta semana, al tiempo que ve el cabezon paticorto vedette de Badalona y toda la patulea de Hundeme se frotan las manos ante el supuesto aumento de audiencia por tamaño noticion.

No olvidar que Urdangarin n o va a demandar a nadie por lo que publique una revista o por lo que cuenten los de Hundeme.
Y la amiga de Iñaki es tan sobrina suya como Riesco de AD.
 
La verdad que es raro que Iñaki salga de paseo por la mano con una novia/ ligue/ amiga con derecho a roce/ lo que sea...
Pero en mi opinion es igual de raro que al obtener el tercer grado Cristina no se haya acercado a su marido, incluso cuando algunos de sus hijos se han trasladado a España.
Por otro lado, es raro que Hola se haga eco de la noticia sin contrastarla...
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back