Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

¿Quién es Yano? ¿Y Lady tortitas? 😁
1609012193.jpeg


Tortitas es Marta Pombo, prima!! Perdón por el crossover pero yo te lo flipo!!
 
menudo fantasma de tío: feo, ciclado, machirulo y con carillas de porcelana. Prefiero al Peligroso

Otro que da muchísimo cringe. Más todavía 😖😖😖
 
Tengo una duda, primas. No sé si habéis visto que Ro anda de ruta por el norte de España en caravana y con Harlem y el jueves subió una story donde iba caminando por la playa y decía algo como "cuando creo que voy sola y..." y levanta el móvil y enfoca atrás y está Harlem detrás siguiéndola. También creo que otros días ha dicho que estaba sola de viaje. Pero el caso es que en algunos vídeos me daba la sensación de que alguien la grababa y Harlem es maravilloso pero no creo que haya aprendido a grabar 🤣 , en plan que no eran planos quietos como si tuviera el móvil apoyado o en un trípode, si no que me parecía que se lo grababa alguien.
En fin, que si de verdad se hubiera ido con alguien no entendería lo de insistir en que se ha ido sola de viaje, entiendo que no quiera enseñar con quién se va a los viajes pero se me hace raro que mienta, por eso acudo a vosotras porque lo mismo estoy equivocada con lo de los planos grabados por otra persona y realmente la muchacha sí está sola con Harlem. Qué opináis?
 
Yo imagino que habrá ido con alguien, pero creo que más bien no miente sino que omite y ya. Después de lo pública que fue su relación con JP yo entiendo que no querrá repetir la experiencia sobre todo si sale con alguien sea o no conocido. Y si se ha ido sola con Harlem ok ole por ella también.
Otras veces era obvio que se ha ido con alguien y no quería decirlo y me parece estupendo, simplemente hablaba de lo que veía y de lo bien que se lo pasaba. Pero si en esta ocasión dice cosas rollo "me da miedo aparcar la caravana en X sitio porque voy sola" o cosas así (no recuerdo exactamente las frases) y no va sola pues sí es mentir. Pero insisto en que me parece normal y correcto que sus relaciones las mantenga en privado como ha venido haciendo estos últimos años, sólo que me parecía chocante decir una cosa y que luego pareciera otra. Y si me he equivocado y realmente se graba ella a sí misma sujetando el móvil en cualquier lado o lo que sea y está viajando sola con Harlem pues estupendísimo también, me parece un plan de ensueño pegarte una escapada con tu perrete.
 
Yo también creía que iba sola, bueno, que quizá ha ido sola unos días y su pareja se ha unido ahora estos días de fiesta,no? Digo yo que el muchacho debe de trabajar como un mortal más.

He ido a buscar el comentario y todo prima jajaja. Corroboro que dice que le graba su pareja.

No sigo mucho a Ro, no me genera especial interés su contenido, pero parece que tiene la cabeza bien amueblada y no se busca líos ni historias de salsero con nadie. Es seria con su trabajo y sabe mantener su vida privada y laboral separadas de un modo muy correcto (debe ser difícil decidir hasta donde enseñas). Bien por ella, después de JP 12 años tiene el cielo ganado.
 
Yo también creía que iba sola, bueno, que quizá ha ido sola unos días y su pareja se ha unido ahora estos días de fiesta,no? Digo yo que el muchacho debe de trabajar como un mortal más.

He ido a buscar el comentario y todo prima jajaja. Corroboro que dice que le graba su pareja.

No sigo mucho a Ro, no me genera especial interés su contenido, pero parece que tiene la cabeza bien amueblada y no se busca líos ni historias de salsero con nadie. Es seria con su trabajo y sabe mantener su vida privada y laboral separadas de un modo muy correcto (debe ser difícil decidir hasta donde enseñas). Bien por ella, después de JP 12 años tiene el cielo ganado.
Tampoco sigo mucho a Ro pero me alegro por ella. La verdad es que después de JP por lo menos ya sabe lo que NO aguantar en una pareja
 
Back