Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Yo lo vi en su día y a mí el chico no me sonaba de nada, tendré que volver a mirar los vídeos de Curri
A mi me quiere sonar su cara pero no lo acabo de ubicar.

También es verdad que cada vez que salía el grupo de amigos de Curri en algún VAPE solo me fijaba en él batería 🤣🤣
 
Ahora que he hablado de VAPE tengo curiosidad de qué habrá sido de un amigo de JP que era muy grandote y salía poco porque no vivía en Madrid pero cada vez que iba a verles protagonizaba medio VAPE porque era majisimo y tenía una risa súper contagiosa
 
Ahora que he hablado de VAPE tengo curiosidad de qué habrá sido de un amigo de JP que era muy grandote y salía poco porque no vivía en Madrid pero cada vez que iba a verles protagonizaba medio VAPE porque era majisimo y tenía una risa súper contagiosa
Ese era Sami no? No sé si se llamaba así.
 
Ahora que he hablado de VAPE tengo curiosidad de qué habrá sido de un amigo de JP que era muy grandote y salía poco porque no vivía en Madrid pero cada vez que iba a verles protagonizaba medio VAPE porque era majisimo y tenía una risa súper contagiosa

Ese era Sami no? No sé si se llamaba así.

Pues creo que siguen llevándose, me suena que hace poco subió alguna que otra foto actual con él. (Corregidme si me equivoco 🤣)
Tenéis foto o captura de pantalla de el? No me acuerdo de quien era
 
Joder menudo gusto tiene Ro. Este tiene pinta de ser un personaje… No creo que sea su pareja.
Es que no sé por qué cuando se fue a Costa Rica (que fue mediante una agencia o algo así de un amigo en común de ambos) me olía a que se fue con ese chico también, de hecho creo que se le veía en el reflejo de un cristal en un story de Ro. Y creo que desde el podcast al viaje de Costa Rica pasó tiempo así que por eso supuse que estaban juntos
 
Back