Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Tengo una duda, primas. No sé si habéis visto que Ro anda de ruta por el norte de España en caravana y con Harlem y el jueves subió una story donde iba caminando por la playa y decía algo como "cuando creo que voy sola y..." y levanta el móvil y enfoca atrás y está Harlem detrás siguiéndola. También creo que otros días ha dicho que estaba sola de viaje. Pero el caso es que en algunos vídeos me daba la sensación de que alguien la grababa y Harlem es maravilloso pero no creo que haya aprendido a grabar 🤣 , en plan que no eran planos quietos como si tuviera el móvil apoyado o en un trípode, si no que me parecía que se lo grababa alguien.
En fin, que si de verdad se hubiera ido con alguien no entendería lo de insistir en que se ha ido sola de viaje, entiendo que no quiera enseñar con quién se va a los viajes pero se me hace raro que mienta, por eso acudo a vosotras porque lo mismo estoy equivocada con lo de los planos grabados por otra persona y realmente la muchacha sí está sola con Harlem. Qué opináis?
Se supone que ha ido sola. Yo tambie me he dado cuenta de que a veces la graba alguien. Puede ser que pida el favor a gente que vaya conociendo por el camino.
 
Se supone que ha ido sola. Yo tambie me he dado cuenta de que a veces la graba alguien. Puede ser que pida el favor a gente que vaya conociendo por el camino.
No prima, ya han contado más arriba que Ro ha dicho que la graba su pareja:

4242.jpg
Creo que había más gente pensando que iba sola y le pareció raro ver que alguien la grababa jajajajaja así que me siento más acompañada en la duda
 
No va sola, va con su pareja. Lo ha dicho ayer en un comentario del video de recetas que subió.

Yo también creía que iba sola, bueno, que quizá ha ido sola unos días y su pareja se ha unido ahora estos días de fiesta,no? Digo yo que el muchacho debe de trabajar como un mortal más.

He ido a buscar el comentario y todo prima jajaja. Corroboro que dice que le graba su pareja.

No sigo mucho a Ro, no me genera especial interés su contenido, pero parece que tiene la cabeza bien amueblada y no se busca líos ni historias de salsero con nadie. Es seria con su trabajo y sabe mantener su vida privada y laboral separadas de un modo muy correcto (debe ser difícil decidir hasta donde enseñas). Bien por ella, después de JP 12 años tiene el cielo ganado.
No entiendo por qué va diciendo que va sola si va con su pareja. Qué gana?
 
Por eso digo que a lo mejor iba sola, pero que su pareja a lo mejor ha aprovechado para estar con ella durante el puente, pero que el resto de viaje lo haga sola. No me parecería raro que fuera así porqué imagino que él si trabaja pues no la puede acompañar todo el viaje y entonces ella tampoco estaría mintiendo, solo que de todos los días de viaje sería que durante estos tres o cuatro días sí tenía compañía y ya.
 
Por eso digo que a lo mejor iba sola, pero que su pareja a lo mejor ha aprovechado para estar con ella durante el puente, pero que el resto de viaje lo haga sola. No me parecería raro que fuera así porqué imagino que él si trabaja pues no la puede acompañar todo el viaje y entonces ella tampoco estaría mintiendo, solo que de todos los días de viaje sería que durante estos tres o cuatro días sí tenía compañía y ya.
Oye, estamos dando por hecho de que su pareja es un hombre pero podria ser una mujer tambien u os consta que es hombre?
No seria la primera mujer que despues de haber estado con hombres toda su vida de repente inicia un relacion con una chica
 
Oye, estamos dando por hecho de que su pareja es un hombre pero podria ser una mujer tambien u os consta que es hombre?
No seria la primera mujer que despues de haber estado con hombres toda su vida de repente inicia un relacion con una chica
De hecho creo que más de una vez ha dicho como que no le importaría tener algo con una mujer o que no descarta ser bisexual o algo así me quiere sonar.
Aún así yo daba por hecho que está con un chico porque todo este tiempo yo pensaba que seguía con el amigo ese de Villalba pero claro, tampoco es que se pueda saber, no?
 
De hecho creo que más de una vez ha dicho como que no le importaría tener algo con una mujer o que no descarta ser bisexual o algo así me quiere sonar.
Aún así yo daba por hecho que está con un chico porque todo este tiempo yo pensaba que seguía con el amigo ese de Villalba pero claro, tampoco es que se pueda saber, no?
Quién es el amigo de Villalba?
 
Hoy, en Aprende a ir a por ello, con JP: comer comida basura está bien, fumar no.
Querido JP: los ultraprocesados están al nivel del tabaco en cuanto a posibilidades de provocar cánceres, querido. Pero tú a tus cosas!
 
Oye, estamos dando por hecho de que su pareja es un hombre pero podria ser una mujer tambien u os consta que es hombre?
No seria la primera mujer que despues de haber estado con hombres toda su vida de repente inicia un relacion con una chica
Yo por alguna razón que desconozco siempre he pensado que Ro es hetero pero totalmente. Ni idea de porque
 
Back