Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Cuanto tiempo sin visitar este hilo. ¿Ha conseguido ir ya a por ello?
Pues pri, depende. Sí ir a por ello es conseguir dejar de fumar y ser eficiente sin proclamarlo a los cuatro vientos, dejar de vivir en un piso con tu "doble ex" y más ahora que viven ahí dos chiquillos y tú novia. NO va a por ello.

Aaahoraa, si ir a por ello es seguir dando vergüenza ajena, alardeando de que consigue cosas que el resto de los mortales ya hace, (como subir las bolsas de la compra por las escaleras) decir que quién no entrena es porque no sé compromete y otras imbecilidades,

Además seguir pensando (dando en realidad vergüenza ajena) cuando intenta hablar del amor o de mujeres, que su ideario es el común, cuando es misógino, raro y huele a cerrado.

Todo eso, SÍ va a por ello y cada vez con más fuerza.

Fart Eww GIF by The Great British Bake Off
 
Ello irá antes a por él
Eso significa que el tabaco lo.. (dep)???

Aunque supongo que lo tiene claro, que al ritmo que se chupa los cigarros sabe que lo más probable que se quede sin pulmones a la larga, y da lo mismo todo lo que se machaque con las bolas negras o suba paredes escalando debe tener los pulmones tan negros como esas bolas. Igual por eso se alegra de no palmarla al subir 5 bolsas.
 
Si lo pensáis voy a por ello está en presente y no hay nada que le describa mejor porque nunca avanza, siempre está en el mismo sitio (aunque cada vez con más gente) 😂
 
A ver si alguien que siga los dos mundos mexplik:

Qué hace Yano el ex de Lady tortitas en todos los saraos de JP? Primero frecuenta Sputnik y ahora lo veo en lo de Madridfly, hasta creo que aparece en una foto de stories de Yano. Qué tienen que ver estos dos?
 
Back