Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Hoy he visto un story de rush smith que decía que estaba en twitch jugando.
Al llegar a casa he mirado en las estadísticas de twitchtracker y sale que ha estado 2h 50 min con una media de 7 views.
De aquello de que iba a subir contenido en tres canales en serio para tener visitas de verdad creo que con un video de 300 visitas ha tenido bastante.

El pelirrojo por su parte sigue en modo meme. Dijo que el canal principal es para sus cosas y el nuevo para el fitnes pero ha cambiado la foto de él viejo por una normal y tiene subido el mismo contenido en los dos canales, gymbro, escalada, niños ajenos y logros imaginarios 🤷‍♀️.
 
Empezar ahora con 3 canales para Rush es como empezar de 0. Lo que pasa es que los de su generación ya no consumimos tanto contenido como en el momento del boom de YouTube y las nuevas generaciones no le verán a él.... así que no creo que vaya a triunfar mucho y con el trabajo que conlleva tener 3 canales no creo que le salga a cuenta. Un poco lo mismo con la nueva cuenta de JP en IG, las nuevas generaciones no le van a seguir y los de su época tampoco consumimos tanto contenido ni le siguen con tanto ahínco como pasa ir a buscar su cuenta nueva...a parte que, lo que dice la prima, sube lo mismo, es bastante absurdo.

A cuadro me habéis dejado con lo de Lladós, es personajo ese señor así que imagino que es el ídolo de JP, con ideología machista y casposa disfrazada de hombre de éxito. Jp es aún más pringado, que no tiene ni ideas propias al parecer.
 
Enésimo intento de dejar de fumar, y lo vuelve a anunciar a bombo y platillo en sus cuentas de Instagram. Que no quiere llegar a los 40 siendo fumador, dice.
Qué aburrimiento, colega!
Sad Gran Hermano GIF by Mediaset España
 
Es que de le ve muy desmejorado, aparenta mucha más que edad de la que tiene. Su hermano también, imagino que será por genética y, bueno, un poco por desnutrición también

Es un jovenzuelo, no ves que entrena para subir a hombros a su chica en un concierto para que pueda disfrutar de su canción favorita??? Jajaja. Además de ridículo, cero sentido común y nula consideración por el resto de personas.

En fin, a ver si viene el apocalipsis ese que dice y nos lleva a todos, que yo no puedo más con la vida jajaj
 
Es que de le ve muy desmejorado, aparenta mucha más que edad de la que tiene. Su hermano también, imagino que será por genética y, bueno, un poco por desnutrición también

Es cierto que las pieles tan blancas y con tanta tendencia a manchas como es característico de los pelirojos sufren mucho mas con el sol y sin cuidados pues se ven mas envejecidas. Pero el tabaco también estropea mucho la piel por ejemplo
 
Back