Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Pues porque no parece sano que una persona de 34 años se pongan ver videos de su antigua vida con los amigos y la prometida que ya no tiene.
En la vida no siempre lo que viene es mejor, a veces te caes y lo pasas mal el tiempo que sea y hay que sanar, pero yo por ejemplo procuro no ver fotos ni mierdas de gente que ya no está en mi vida porque solo me sirve para hacerme daño. Lo tengo como un recuerdo precioso y ya.
A mi me da pena y me parece preocupante.

Toda la razón, pri. Yo evito hacer eso también, es que además no le veo sentido a ver fotos o cosas antiguas, de hecho soy muy de empezar de cero y moverme, aunque esté muy muy triste y eche de menos cosas, ver cosas del pasado es aún peor.
JP es que nunca y repito nunca va a ser feliz a menos que tenga una terapia muy buena pero tendría que cambiar completamente su forma de ser, además no sé si os pasa, pero a mí desde siempre me ha parecido ese tipo de personas que sin hacer exactamente nada malo, es como que te relepen, no es solo la negatividad, es ese algo que “ugh”.
A veces me da pena porque yo creo que es el youtuber más odiado de España, de verdad os lo digo, el que no le odia, le tiene asco.
 
Toda la razón, pri. Yo evito hacer eso también, es que además no le veo sentido a ver fotos o cosas antiguas, de hecho soy muy de empezar de cero y moverme, aunque esté muy muy triste y eche de menos cosas, ver cosas del pasado es aún peor.
JP es que nunca y repito nunca va a ser feliz a menos que tenga una terapia muy buena pero tendría que cambiar completamente su forma de ser, además no sé si os pasa, pero a mí desde siempre me ha parecido ese tipo de personas que sin hacer exactamente nada malo, es como que te relepen, no es solo la negatividad, es ese algo que “ugh”.
A veces me da pena porque yo creo que es el youtuber más odiado de España, de verdad os lo digo, el que no le odia, le tiene asco.

Yo creo que está ahí ahí con Dalas
 
A mi la que me cae como el culo es Ro. Se habla mucho de la NO evolución de JP que también se las trae, pero ella directamente ha involucionado. De ser una chica con la cabeza amuebladisima ha pasado a ser un proyecto de adolescente retardada que se cree que mola más por ser vegana y decir que es bisexual. No la soporto y cuando se junta con Celo directamente quiero matar
 
Mira, manda HUEVOS que cerró los vapes a sus seguidores "porque teníamos que pasar página" (él no, porque él siempre va por delante...), y ahora coge el tío y resulta que se los ve en plan siniestro... Chico, ábrelos y deja que la gente vea lo que le dé la gana, vaya doble rasero ?

Lo siento primas, pero es que yo con el tema vape no puedo. Todo el mundo pidiéndole que los dejase porque LES AYUDABA y les hacía felices verlo... y por sus santos coj*nes se los guarda para llorar a sus exs amigos y ex prometida.
Es su canal y hace lo que le da la gana, desde luego, pero a mí me pareció una medida exagerada y pelín egoísta.

Yo tengo una página donde comparto contenido y nadie me paga por ese contenido. Cuando quiera lo puedo borrar porque es mío. No es ser egoísta. Es mío y hago con él lo que quiera o necesite.

Otra cosa es que una persona accediera a ese contenido pagando. Que incluso tampoco (tu pagas hoy Netflix porque hay una serie y mañana la pueden quitar).
 
A mi la que me cae como el culo es Ro. Se habla mucho de la NO evolución de JP que también se las trae, pero ella directamente ha involucionado. De ser una chica con la cabeza amuebladisima ha pasado a ser un proyecto de adolescente retardada que se cree que mola más por ser vegana y decir que es bisexual. No la soporto y cuando se junta con Celo directamente quiero matar
KHE!
Que Ro es bisexual? WTF? NO ME HE ENTERADO DE ESO.
Cotillearme por favor!
 
Básicamente en el vídeo de responder 100 preguntas seguidas se lo preguntan y dice que si, en otros vídeos por lo que he podido ver ha tenido líos con chicas pero no relaciones serias de momento. Que me corrija otra coti si me equivoco ?
Gracias, aunque ando flipando en colores. A esta dejarlo con JP le ha venido muy mal para su cabecita eh.
Ojo, que me da igual que sea bisexual, pero juraría que en algún VAPE hablo de su sexualidad y ella aseguró que le gustaban los chicos. En fin, me iré a ver el video para cotillear y a ver q salseos cuenta. Pero os juro que se me hace un tanto infumable e inmadura
 
Gracias, aunque ando flipando en colores. A esta dejarlo con JP le ha venido muy mal para su cabecita eh.
Ojo, que me da igual que sea bisexual, pero juraría que en algún VAPE hablo de su sexualidad y ella aseguró que le gustaban los chicos. En fin, me iré a ver el video para cotillear y a ver q salseos cuenta. Pero os juro que se me hace un tanto infumable e inmadura
Pues a eso te voy. Es que no me la creo, la sensación que me transmite es que lo dice porque sabe que eso va a llamar más la atención que decir soy heterisima y además me atrevo a decir que hasta la fecha de dejarlo con jp sin muchas experiencias en el tema ni siquiera con chicos (ojo no es una crítica) pero no vengas de fanática de lo sexual porque no cuela
 
Gracias, aunque ando flipando en colores. A esta dejarlo con JP le ha venido muy mal para su cabecita eh.
Ojo, que me da igual que sea bisexual, pero juraría que en algún VAPE hablo de su sexualidad y ella aseguró que le gustaban los chicos. En fin, me iré a ver el video para cotillear y a ver q salseos cuenta. Pero os juro que se me hace un tanto infumable e inmadura
Es que esta ha querido hacer un Miley Cirus desmarcándose de Hannah Montana, pues esta igual pero demostrando al mundo virtual que ya no es la roenlared que quería Jpelirrojo, ahora es la roenlared que quieren sus amigos histriónicos y los adolescentes que la siguen en el insta
 
Dios, he visto la mitad del 100 cosas y solo una cosa: Ro, madura, pareces una cría de 18/20 años más que de 30 ??‍♀️
Me llama más la atención en ella que en Jp porque por mucho que critiquemos a Juanmi él siempre fue así; con esta chica me surge la duda de si fingía ser modosita estando con Jp o es ahora cuando está fingiendo ser alguien que en realidad no es
 
Back