Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Borra los vapes para supuestamente pasar página y luego los ve

Me parece que alguien no es tan feliz con su nueva vida como intenta aparentar

Mira, manda HUEVOS que cerró los vapes a sus seguidores "porque teníamos que pasar página" (él no, porque él siempre va por delante...), y ahora coge el tío y resulta que se los ve en plan siniestro... Chico, ábrelos y deja que la gente vea lo que le dé la gana, vaya doble rasero ?

Lo siento primas, pero es que yo con el tema vape no puedo. Todo el mundo pidiéndole que los dejase porque LES AYUDABA y les hacía felices verlo... y por sus santos coj*nes se los guarda para llorar a sus exs amigos y ex prometida.
Es su canal y hace lo que le da la gana, desde luego, pero a mí me pareció una medida exagerada y pelín egoísta.
 
Pues a ver, si no se q es él, en esta foto yo le daba ???.
No me matéis primas, ya cierro la puerta al salir ?
Jajajaja +1
Es un chico que si no tuviese canal en YouTube y no supiésemos todo lo que arrastra con el y no jugase a ser cantante y todo eso estaría fockable, las cosas como son.
Aún pasando por alto su huella digital, es el típico que quedas con él y estás deseando irte a tu casa sola a los diez minutos, pero en lo referente al fisico... fockable
 
Mira, manda HUEVOS que cerró los vapes a sus seguidores "porque teníamos que pasar página" (él no, porque él siempre va por delante...), y ahora coge el tío y resulta que se los ve en plan siniestro... Chico, ábrelos y deja que la gente vea lo que le dé la gana, vaya doble rasero ?

Lo siento primas, pero es que yo con el tema vape no puedo. Todo el mundo pidiéndole que los dejase porque LES AYUDABA y les hacía felices verlo... y por sus santos coj*nes se los guarda para llorar a sus exs amigos y ex prometida.
Es su canal y hace lo que le da la gana, desde luego, pero a mí me pareció una medida exagerada y pelín egoísta.
No es doble rasero, al fin y al cabo es su vida. Tiene muchas cosas criticables y reprochables pero el no querer mantener pública parte de su vida que al fin y al cabo se ha desmoronado no me parece ni de lejos una de ellas. Nunca hay que anteponer lo que a otros les apetezca a costa de nuestro sufrimiento. No sé como te puede parecer egoísta él prima, en todo caso egoístas los que querían que por narices los vapes siguiesen públicos sudándoles que la vida de jp se había ido completamente a la mierda.

Veo una cagada el haber dicho públicamente que ve de vez en cuando los vapes, pero yo lo comprendo, ¿Nadie ha roto con su pareja o ha perdido amigos y ha vuelto a ver fotos con ellos tiempo después? No creo ser la única, más que siniestro lo veo triste porque al fin y al cabo es autofustigarse, algo parecido a como lo que también hacemos muchos de ponernos canciones depresivas cuando estamos mal.

Sobre que algunas le veáis atractivo en la última foto, uff a mi es que una persona que me tira para atrás de manera personal me cuesta mucho verlo atractivo y que me atraiga, es decir puedes ser que sea "atractivo" de manera estándar con respecto a los cánones de belleza actuales pero no para mi. Algo así me pasa con Cristiano Ronaldo que hasta me da repelús
 
Tema vape

Pero luego va de tío íntegro que no se arrepiente de nada, que todas las acciones le han llevado a lo que es hoy blablabla

Si os fijáis en su insta idolatra mucho al jp de pequeño, subiendo fotos, el niño que soñaba y tal, y que pasa con el jp entre los 20 y los 30 que lo oculta?

Es que el discurso de este tío hace aguas por todos lados
 
Respecto a los videos antiguos de vape pienso que los ha podido borrar porque aparecían más gente y quizá se lo hayan dicho. Recordad que en muchos Ro salía como protagonista o ella llevando los VAPES. Incluso también pienso que los ha borrado por si seguían ganando dinero con ellos, tendría que repetir las ganancias con Ro. A mi me parecía mono antes, ahora mismo no. Lo veo como un viejo de 40 años que querrá llamar la atención.
Respecto a Ro, parece que con 30 años está comportándose mucho más inmadura que antes, no se si es por los 12 años que paso con JP y esta intentando recuperar el tiempo. Pero hace un contenido muy "adolescente" y es un tanto cansino observar ese contenido sabiendo que es una tía de más de 30 años. Ambos se comportan como críos, pero imagino que ese será su target.
 
No es doble rasero, al fin y al cabo es su vida. Tiene muchas cosas criticables y reprochables pero el no querer mantener pública parte de su vida que al fin y al cabo se ha desmoronado no me parece ni de lejos una de ellas. Nunca hay que anteponer lo que a otros les apetezca a costa de nuestro sufrimiento. No sé como te puede parecer egoísta él prima, en todo caso egoístas los que querían que por narices los vapes siguiesen públicos sudándoles que la vida de jp se había ido completamente a la mierda.

Veo una cagada el haber dicho públicamente que ve de vez en cuando los vapes, pero yo lo comprendo, ¿Nadie ha roto con su pareja o ha perdido amigos y ha vuelto a ver fotos con ellos tiempo después? No creo ser la única, más que siniestro lo veo triste porque al fin y al cabo es autofustigarse, algo parecido a como lo que también hacemos muchos de ponernos canciones depresivas cuando estamos mal.

Sobre que algunas le veáis atractivo en la última foto, uff a mi es que una persona que me tira para atrás de manera personal me cuesta mucho verlo atractivo y que me atraiga, es decir puedes ser que sea "atractivo" de manera estándar con respecto a los cánones de belleza actuales pero no para mi. Algo así me pasa con Cristiano Ronaldo que hasta me da repelús

Entiendo perfectamente tu punto de vista. Sólo digo que a JP le ha perdido la impulsividad muchas veces, y probablemente pudo gestionarlo mejor. Porque de qué sirve que lo cierre a los demás, si después él los va viendo y se hace daño? Qué sentido tiene entonces? Toda esa gente no tiene la opción de volver a verlos cuando lo necesitan, igual que sí resulta que hace él.

Pero bueno, no hay caso. Cerrados están y nos toca ajo y agua ?‍♀️
 
Entiendo perfectamente tu punto de vista. Sólo digo que a JP le ha perdido la impulsividad muchas veces, y probablemente pudo gestionarlo mejor. Porque de qué sirve que lo cierre a los demás, si después él los va viendo y se hace daño? Qué sentido tiene entonces? Toda esa gente no tiene la opción de volver a verlos cuando lo necesitan, igual que sí resulta que hace él.

Pero bueno, no hay caso. Cerrados están y nos toca ajo y agua ?‍♀️
A mi JP no me cae bien hoy en día. Pero en su época disfruté mucho los VAPEs. Tengo muy buen recuerdo la verdad. Ahora bien, ese contenido es SUYO. (De los dos, me refiero) Si ellos deciden retirar ese contenido de la vista del público en su derecho están. Y si ellos, en su privacidad deciden verlos, también. Pero eso de "Toda esa gente no tiene la opción de volver a verlos cuando lo necesitan". Estamos tontos? No lo digo por ti eh prima, lo digo por "toda esa gente que lo necesita". Hay que estar mal de la cabeza para exigir a alguien que suba un contenido SUYO porque TÚ LO NECESITAS. No le veo sentido ninguno, vaya.
 
Back