Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Todo ha sido por esta story. Le han preguntado por este vídeo, él ha dicho que lo vio hace muy poco, que los conserva todos aunque los haya quitado de internet y ha dicho textualmente “aunque sigo viéndolos”.
Me he quedado ?
21C4B6F0-B316-4D0D-8A45-8A439F249776.jpeg
 
ostras que mal rollo me ha dado esto y no sé porqué

Pues porque no parece sano que una persona de 34 años se pongan ver videos de su antigua vida con los amigos y la prometida que ya no tiene.
En la vida no siempre lo que viene es mejor, a veces te caes y lo pasas mal el tiempo que sea y hay que sanar, pero yo por ejemplo procuro no ver fotos ni mierdas de gente que ya no está en mi vida porque solo me sirve para hacerme daño. Lo tengo como un recuerdo precioso y ya.
A mi me da pena y me parece preocupante.
 
Pues porque no parece sano que una persona de 34 años se pongan ver videos de su antigua vida con los amigos y la prometida que ya no tiene.
En la vida no siempre lo que viene es mejor, a veces te caes y lo pasas mal el tiempo que sea y hay que sanar, pero yo por ejemplo procuro no ver fotos ni mierdas de gente que ya no está en mi vida porque solo me sirve para hacerme daño. Lo tengo como un recuerdo precioso y ya.
A mi me da pena y me parece preocupante.
Ya le gustaría a él, tiene 35....
 
Back