Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Me llama más la atención en ella que en Jp porque por mucho que critiquemos a Juanmi él siempre fue así; con esta chica me surge la duda de si fingía ser modosita estando con Jp o es ahora cuando está fingiendo ser alguien que en realidad no es
Más bien creo que es una persona que no tiene personalidad propia, o que quiere caer bien a todos, pensaba que a estas alturas su contenido iba a ir a un público más adulto. Pero vamos que quedandole nada para el doctorado y conseguirse un buen empleo, sigo sin entender como esta con el comportamiento de adolescente. Además, si quiere algún día ser profesora de universidad, como dijo hace unos cuantos años, la huella digital que ha dejado es de que las universidades no van a querer contratar a alguien con el perfil de Ro.
 
Os tengo que preguntar, en que os ayudaba exactamente los VAPES? Yo siempre lo ví como un coñazo infumable y no aguantaba ver uno entero.
Yo los veía como veo los stories de la pombo o de LoveYoli: porque flipo con lo tonta que es la gente, en cierta manera me reconforta ver que hay gente mucho más Imbecil que yo por el mundo y que además se quiere tanto que decide mostrarlo al mundo. Más allá de esto a mi no me ayudo en nada pero me entretenía y además se veía que Jp y ro se estaban desenamorando (más ella que el) a pasos de gigante y eso me hizo un poco adicta al vape, debo admitir
 
A mi JP no me cae bien hoy en día. Pero en su época disfruté mucho los VAPEs. Tengo muy buen recuerdo la verdad. Ahora bien, ese contenido es SUYO. (De los dos, me refiero) Si ellos deciden retirar ese contenido de la vista del público en su derecho están. Y si ellos, en su privacidad deciden verlos, también. Pero eso de "Toda esa gente no tiene la opción de volver a verlos cuando lo necesitan". Estamos tontos? No lo digo por ti eh prima, lo digo por "toda esa gente que lo necesita". Hay que estar mal de la cabeza para exigir a alguien que suba un contenido SUYO porque TÚ LO NECESITAS. No le veo sentido ninguno, vaya.
Nadie se lo exigió porque no se le puede exigir, lógicamente. Pero no fueron pocos los que salieron entonces diciendo que vape les había ayudado en mayor o menor medida en malos momentos de sus vidas, y que aún recurrían a ellos cuando lo necesitaban ?‍♀️ Supongo que eso es tan respetable como que cada quien haga lo que quiera con su contenido. A fin de cuentas, está claro que cada uno lidia con los malos momentos como buenamente puede.
 
y además se veía que Jp y ro se estaban desenamorando (más ella que el) a pasos de gigante y eso me hizo un poco adicta al vape, debo admitir

ostia en qué lo notaste? Yo no recuerdo nada así en concreto, de hecho me chocó un montón lo de la ruptura

Me pasó lo mismo, no lo vi venir para nada. De hecho ni siquiera cuando estaban ya separados pero aún no se sabía me di cuenta (cuando fueron juntos a una fiesta o algo así y JP "bailaba" con otra delante de Ro, creo recordar)
 
Alguna escena en concreto?
algo q jp dijera/hiciera y ella pusiese mala cara?
Con el tiempo que ha pasado no te podría decir la verdad, pero recuerdo que a mi no me sorprendió en absoluto la ruptura porque lo veía venir desde hace tiempo por parte de ella
 
Más bien creo que es una persona que no tiene personalidad propia, o que quiere caer bien a todos, pensaba que a estas alturas su contenido iba a ir a un público más adulto. Pero vamos que quedandole nada para el doctorado y conseguirse un buen empleo, sigo sin entender como esta con el comportamiento de adolescente. Además, si quiere algún día ser profesora de universidad, como dijo hace unos cuantos años, la huella digital que ha dejado es de que las universidades no van a querer contratar a alguien con el perfil de Ro.
Esto demuestra que tener carrera/formación ≠ ser madura o tener ninguna personalidad
 
Confieso que yo en su día tb veía los vapes, era como ver gran hermano el resumen del día ? pero al cambiarme de ciudad no tenía ni tiempo y veia alguno suelto y fue mi sobrino quien me contó que lo habían dejado y yo ? Asia a mi no me dio tiempo a detectar nada.
a día de hoy no soy capaz de ver vídeos de ese tipo, me parecen soporiferos
 
Back