Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Yo me enganche a VAPE a raíz de la pedida de mano en Disney y me pareció todo tan bonito y tan caqui y tan perfecto. De hecho estaba esperando que hicieran VAPES preparando la boda, pensaba que Ro se quedaría embarazada y que iba a ser un canal familiar. Tiempo después me di cuenta la barbaridad que era de seguir los canales familiares y los deje de seguir. Pero me quede en VAPE porque me gustaba y muchas veces, al comer sola, no me sentía tan sola
 
Yo me enganche a VAPE a raíz de la pedida de mano en Disney y me pareció todo tan bonito y tan caqui y tan perfecto. De hecho estaba esperando que hicieran VAPES preparando la boda, pensaba que Ro se quedaría embarazada y que iba a ser un canal familiar. Tiempo después me di cuenta la barbaridad que era de seguir los canales familiares y los deje de seguir. Pero me quede en VAPE porque me gustaba y muchas veces, al comer sola, no me sentía tan sola

A mí me pasó lo mismo, prima.

No creo que diría que VAPE me ayudó a nivel personal como alguna gente escribía en sus cartas, pero sí me entretenía a la hora de comer, que al menos es algo...
 
Cuántos años decís que se llevan, yo mínimo 12

W7gYbQm.jpg


(me parece muy bien que vuestros abuelos se llevaran 28 años y se quisieran mucho blablabla)
 
Yo veía los vapes como el que ve una serie de fondo mientras cocinaba, limpiaba.... para entretenerme. Ayudarme no me ayudaron en nada. El por mucho que lo vendiese, no era capaz de progresar ni ir a por ello (tabaco x ejemplo) como decía...
 
Que envidia, yo tambien quiero tener una cita con JP y que me lleve a este lago de aguas cristalinas :love::love:

650D3F08-7985-4E23-A481-2839B89EB06F.png

Y que despues me lleve a su cuarto para grabarle mientras hace dominadas. Y con un poco de suerte por la mañana me llevaría a la “cama” el unico plato que sabe cocinar! :love:
 
Back