Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Por eso pregunto opiniones, obviamente en ningún momento digo que tenga la razón y de hecho digo que probablemente esté hablando del tema sin saber y no lo digo por el estigma de la depresión como apunta otra usuaria. Mi duda es porque supongo que un psicólogo da herramientas a un paciente para superar la depresión y por ende en mi cabeza pienso que esa persona que enseña las herramientas debería saber como hacerlo con ella misma. Que repito que mi cabeza lo piense no quiere decir que sea cierto ni que piense que tengo razón.

Pero en lo de que alguien que se va a retiros sectarios y dé terapias no, lo siento pero por ahí si que no paso.



Me parece que no has entendido lo que he dicho de esto

Una psicóloga o psiquiatra podrá explicarte mejor que yo qué es la depresión, pero voy a intentar explicarme.
La depresión no es solo tus pensamientos, va más allá, es mucho más complejo, si fuera solo cuestión de pensamientos, no existirían ciertas medicaciones y no hablo solo de ansiolíticos.
Yo no te puedo explicar el porqué ocurre, pero porque seas psicólogo no vas a tener una fórmula para no caer en una.
Tambien hay quien dice que los que la hemos pasado es más difícil que caigamos después otra vez y no lo creo.
Puede que conocer los síntomas te ayude a darte cuenta de que algo va mal antes y te sea más fácil encontrar la estabilidad, pero nadie está libre de tener depresión en el futuro igual que nadie lo está de un infarto, aunque se sea cardiologo.
 
Si lo hubiera dejado, nos lo estaría repitiendo 37 veces por minuto. "Yo he dejado de fumar, porque soy el mejor, no lo veis? Es que soy el mejor, yo solito lo he hecho, porque mi mente lo puede todo, porque soy el mejor".
Si lo hubiera dejado estaria vendiendo un curso para dejar de fumar, no perderia oportunidad de seguir viviendo del cuento xD
 
Holi primaaas! Me uno a este hilo para leeros, comentar no puedo mucho porque me caen to mal todos y ni los sigo. EXCEPTO a Alberto, que que queréis que os diga, yo le daba ?

Aunque tengo que reconocer que el pobre seguramente es igual de tontico que los demás. Ahora porque se ha echado novia y todo es felisidad, pero antes por las historias de insta era un penas 24/7
 
Ahora que ha salido la entrevista de ro en las uñas, se sabe si ha habido indirecta de jp o algo?
Por cierto las dos pizzas en la cama del otro día... que sutil él xDD
Que os ha parecido la entrevista?
 
Back