Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Yo tambien lo veo asi. Cambió mucho Ro. Aquí una foto para los que dudas de que cada dia este mas fea
2eeagj9.jpg

2m6mp2g.jpg
 
Pues yo no entiendo este cambio de chica que no respira por no molestar
A diva sexy apretujandose las t*tas en las fotos
Vosotros decis de Jp que si toxico
( que está también como un cencerro a veces )
Pero ella muy centrada no está
Yo lo que digo es
Ese chico que conoce a esta buena muchacha que no daba un ruido y vio estabilidad y ya se iba a casar, tener hijos, perros, casa, blah blah
Cuando viera que su santa mujer despues de entrar a youtube se le fue la pinza y dejo sus estudios
Se iba a de viaje, luego esos bailes pertubadores, las fotos que no se quedan atrás...
Que no digo que no esté bien
Pero que de querer una familia ya de ya a que tu novia Te diga que nunca es el momento para eso porque va a bailar, viajar y tal...
Debe ser un palillo, digo yo

Vaya, estas mujeres modernas que ya no saben hacer de mujer florero.

Yo lo siento pero no estoy de acuerdo con lo dicho, creo que una persona puede bailar, ir de viaje y vestirse como sea, y a la vez ser una persona responsable con una familia. Que no la quiera tener ahora mismo también es respetable, porque ahora las mujeres hacen algo más que tener hijos y limpiar la casa.
 
Vaya, estas mujeres modernas que ya no saben hacer de mujer florero.

Yo lo siento pero no estoy de acuerdo con lo dicho, creo que una persona puede bailar, ir de viaje y vestirse como sea, y a la vez ser una persona responsable con una familia. Que no la quiera tener ahora mismo también es respetable, porque ahora las mujeres hacen algo más que tener hijos y limpiar la casa.

Muy bien dicho.

Yo tengo casi la misma edad que Ro, me gustaría ser madre en el futuro, pero ahora no, quiero viajar y disfrutar de mi libertad.
 
Y que ahora mismo Ro se encuentra de vacaciones, creo que cualquiera en ese momento de relaxing cup of café con leche que tenemos unas pocas veces al año nos tomamos ciertas licencias.

Cuando vuelva a la rutina en Madrid (aka Collado), veremos como continúa, con videos, su vida normal y demás. Ahora lo que toca es disfrutarlo a tope
 
Pues yo no entiendo este cambio de chica que no respira por no molestar
A diva sexy apretujandose las t*tas en las fotos
Vosotros decis de Jp que si toxico
( que está también como un cencerro a veces )
Pero ella muy centrada no está
Yo lo que digo es
Ese chico que conoce a esta buena muchacha que no daba un ruido y vio estabilidad y ya se iba a casar, tener hijos, perros, casa, blah blah
Cuando viera que su santa mujer despues de entrar a youtube se le fue la pinza y dejo sus estudios
Se iba a de viaje, luego esos bailes pertubadores, las fotos que no se quedan atrás...
Que no digo que no esté bien
Pero que de querer una familia ya de ya a que tu novia Te diga que nunca es el momento para eso porque va a bailar, viajar y tal...
Debe ser un palillo, digo yo

Dice mucho de como piensas el hecho de que veas como un cambio negativo cambiar de “chica que no respira por no molestar” a chica que baila, viaja, se siente sexy y lo mas importante, se le ve feliz haciendo lo que le gusta.

Debe ser bastante triste ser mujer y pensar asi.

Lo de los bailes perturbadores me ha encantado xDDDDD
 
Es que creo que no me he explicado
Quería decir que para él debe ser chocante tener una novia que no hablaba super timida con la que iba a casarse y todo super formal
A que ahora ella a visto otra vida que le gusta mas
Y en la que desapercibida precisamente no pasa


Pero es que no me referia a mira que chica tan tal
Me referia a que para él que pensaba que ella le iba a dar su vida tradicional y él iba a hacer lo que quisiera
Pues que le habrá chocado verse sin nada
Y ella pues no estando a los pues de el
Y encima con su canal de youtube que le va perfecto y lo de fama
A parte de su cambio de actitud

Que también estais a la que saltais con el feminismo
Sólo estaba pensando en que el palo para el y visto desde su egoismo pues que sera duro
No creo que haya dicho nada grave
Pero bueno si alguien se ha ofendido
Mis disculpas

Puede ser chocante y no. Vamos a ver, la gente crece y cambia, si después de 12 años una persona es exactamente igual, pues para mi sería alguien poco de fiar jejeje.

Además, que él ha querido que ella apareciera en youtube, que se implicara más en las cosas que le gustaran a él, viajar, saltar en paracaídas... que ella haya descubierto que esas cosas le gustan y quiere disfrutar más de la vida, pues ole por ella.

Él tampoco es el mismo de hace 12 años, ¿o quizá sí? Cada uno va viendo lo que quiere en la vida, y yo también he visto cierta evolución de JP después de todo este tiempo, que a él le apeteciera "sentar cabeza" y tener una vida "seria", pues es algo que hay que hablar con la pareja con la que quieres realizar estas cosas. De hecho yo estoy viendo en mi entorno que hay muchas parejas que rompen después de mucho tiempo por esas incompatibilidades, el amor no salva todo, hay que ver si ambas personas quieren lo mismo de la vida o al menos es compatible, y sino pues lo mejor es tomar cada uno un camino porque sino es condenar a la otra a la infelicidad por la felicidad propia.

Creo que me estoy liando un poco, pero bueno, espero que se entienda un poco lo que quiero decir.
 
El palo habra sido el tema de que ella no quiera hijos.

Lo demas no creo que haya sido ningun palo, teniendo en cuenta que el era el primero que la animaba a hacer cosas, apoyaba cuando viajaba, etc.
Y cuando ademas ninguna de esas cosas es incompatible con tener hijos. No todas las madres se quedan encerradas en casa sin hacer nada cuando tienen hijos, ni creo que ese tipo de mujer le guste a JP por lo que hemos visto.
 
A ver, creo que @Ana233 se refiere a que todas las personas independientemente de la fase de la vida en la que estemos, tenemos una serie ideas sobre lo que queremos. Si queremos tener hijos o no, si queremos vivir en la montaña o en plena ciudad, si queremos vivir para trabajar o trabajar para vivir, etc. Lo ideal es coincidir sobre estos puntos con tu pareja, pero a veces eso no pasa. Hay veces en las que uno quiere tener hijos y el otro no, y eso crea una situación incómoda, ya que se decida lo que se decida, una de las partes va a tener que ceder muchísimo. Entiendo que se refiere a que si fuera por JP ya tendría hijos hace tiempo, y asumir que tu pareja no quiere tiene que ser duro también.
 
Pues yo creo que ro nunca ha sido asi, pienso que por estar con él renunciaba a muchas cosas que la gustaban y le apetecía hacer y ahora que no está con él por fin ha podido por una vez sentirse libre y hacer cosas que la hacen feliz sin pensar en que por ello alguien vaya a estar disgustado, triste o incluso enfadado.
 
Yo tambien lo veo asi. Cambió mucho Ro. Aquí una foto para los que dudas de que cada dia este mas fea
2eeagj9.jpg

2m6mp2g.jpg

Pero esto exactamente qué es, imagínate entrar a un foro, en el que han agrandado una foto nada favorecedora ( que estoy segura que tú también al igual que yo las tenemos) para decir que cada día estás más fea ...me parece horrible
Se puede criticar sobre su vida si ella ha decidido vivir de ese contenido , o comentar sus cambios de aspecto claro pero meterse con su cara así me choca . Si está " fea" que hace , se mata ?

Eso es infinitamente menos probable que le ocurra a un hombre
 
Última edición:
Back