Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Pero esta chaval no ha superado ya que los videos de paracaidismo aburren, que pasaron a mejor vida? de verdad alguien los ve por gusto?
Algunos (diría cortados editads de los brutos) los sube al VAPE. El resto se quedan en otro canal, jodó que desconocía, que tiene única y exclusivamente de paracaidismo, que es donde he cogido el video.
 
A mi siempre me pareció que JP apoyaba muchísimo a Ro en el tema de estudiar e irse lejos. Recuerdo el VAPE en el que se iba a Holanda porque ella estaba mal... que eso no lo hace cualquiera

A mí no me parece extraordinario que hiciese eso siendo su pareja, me parecería mal si una pareja no hiciese eso si la necesitase. Además, teniendo en cuenta todo el contexto.
 
Yo también veo normal que la apoyase pero si creo que conociendo a JP (bueno lo poco que lo conozco, siendo honesta) hubo muchas movidas. Y como digo, yo si lo habría dejado porque no es Erasmus que es un año y ya -y aún así muchas parejas rompen-, es que viajaba y vivía mucho tiempo fuera.
 
Lo de que jp se marchase a holanda el día que ro estaba mal a mi me pareció muy bonito, eso no lo hace cualquiera, está claro que para alguien con el trabajo de jp no es algo que sea un sacrificio como otra persona con un trabajo normal pero el coger un avión a otro país no es como quien coge el coche para irse al pueblo de al lado.

Lo que comentáis con respecto a los viajes estudiantiles de ro, estoy muy de acuerdo en lo que dice dierdre puedes decidir estar o no con una persona pero ponerte por encima de los sueños de alguien y oportunidades en la vida es ser egoísta y ya puedes darle una vida feliz porque si encima de hacerle renunciar a cosas tan importante no la haces inmensamente feliz es ya... Al igual que la otra persona no puede obligarte a que seas su maleta. Además que no olvidéis que todos esos viajes reportaban un montón de visitas al vape, a ver si creéis que es lo mismo enseñar cosas nuevas en otros paises que todos los días Madrid.
 
Primxs querixs, les traigo otro VAPE para que me den sus opiniones
Estuve revisando VAPES viejos ya que tengo que admitir, que cuando todo lo de S13 comenzó me gustaba mucho, veía a muchos jovenes con potencial e inocencia queriendo hacer muchas cosas creativas...actualmente a todos les dio una patada la adultez y ya no me gustan tanto pero los primeros VAPES si

Si algunx primx no quiere verlo o no puede de momento se los resumo:
JP tiene un apartado postal, al mudarse a S13 empezaron a llegar cartas/paquetes para todos en la casa (Hasta para Curricé que ni vivía ahí) y en un periodo de tiempo les llegaron un monton de pulseras tejidas que al parecer estaban de moda en ese momento, al principio todo guay pero al pasar del tiempo se les notaba un poco cansados de siempre recibir lo mismo. En ese VAPE especifico a todos les regalaron una y Rush dijo en camara que ya no les enviaran más pulseras ya que no tenían brazos para ponerselas todas. Rush sabiendo la horda de odio que se le vendría encima decidió aclarar al final del VAPE que apreciaba mucho el gesto de las pulseras pero que de verdad ya tenían demasiadas y que estaban hasta los coj*nes, que preferia una carta, dibujo, un beso y un abrazo.
Entonces empezaron los 4 a debatir, JP aclaró que él nunca llevaba nada en los brazos pero que si querían enviarle 400 pulseras que se las enviaran que él las recibiría con gusto, Chusita dice que lo que importa es la intención y que seguramente les hace ilusión darles un detalle hecho a mano, Rush los llama hipócritas y no esta de acuerdo con que les den el mensaje de "Si envíenme lo que quieran a pesar que tengo miles de esas"

La primera vez que vi ese VAPE si critique mucho la actitud de Rush, tomando en cuenta que su publico son niñxs pequeñxs podría ser muy duro para ellxs escuchar a Rush hablar de forma tan despectiva de sus regalos (Porque si, Rush lo dice con una cara de hastio que no se la puede) pero ahora que lo vuelvo a ver...si puedo darle un poco de razón, porque es verdad que cuando se es youtuber te regalan muchas cosas geniales que merecen la pena guardarse pero también les regalan un monton de tonterías, pienso que estuvo bien que Rush fuera sincero, imagino que no debe ser agradable tener una caja llena de pulseras que nunca usaras pero quizás debió decirlo con más tacto y de forma más amable. Porsupuesto que si bajan a los comentarios veran que el 70% esta atacado a Rush, ya por esa época se le veía hasta el papo de VAPE y de S13
 
Primas estuve cotilleando el instagram de ro y jp el otro día y vi que desde hace antaño no suben una foto juntos.. ellos siguen siendo pareja? O ya estoy mu perdia en este tema? Antes los seguía ya despues los VAPES me daban pereza y ella tb
 
Back