Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Pero esto exactamente qué es, imagínate entrar a un foro, en el que han agrandado una foto nada favorecedora ( que estoy segura que tú también al igual que yo las tenemos) para decir que cada día estás más fea ...me parece horrible
Se puede comentar y criticar sobre su vida si ella ha decidido vivir de ese contenido pero meterse con el físico así no lo veo .

Eso es infinitamente menos probable que le ocurra a un hombre

Siempre es la misma gente la que hace ese tipo de comentarios. De hecho ya parece obsesion. Parece que alguien tiene un pequeño problema de autoestima y necesita atacar a otras mujeres para sentirse mejor...me da penilla. Hasta parece que les fastidia verla feliz “con lo fea que es” (para mi es del monton).
 
Siempre es la misma gente la que hace ese tipo de comentarios. De hecho ya parece obsesion. Parece que alguien tiene un pequeño problema de autoestima y necesita atacar a otras mujeres para sentirse mejor...me da penilla. Hasta parece que les fastidia verla feliz “con lo fea que es” (para mi es del monton).
Yo tampoco lo entiendo, además es que la belleza es subjetiva, meterse con alguien por su físico me parece horrible, además es que no hay ninguna necesidad, no sé si es que se sienten mejor consigo mismas o con más autoestima metiéndose con el físico de los demás o qué...
 
Yo tampoco lo entiendo, además es que la belleza es subjetiva, meterse con alguien por su físico me parece horrible, además es que no hay ninguna necesidad, no sé si es que se sienten mejor consigo mismas o con más autoestima metiéndose con el físico de los demás o qué...
No os calentéis la cabeza chicas. la forera que ha puesto las fotos hace siempre comentarios asquerosos de ro que incluso yo le tuve que denunciar uno. Que la youtuber te puede caer mal o bien pero no ha hecho nada malo, ni que fuera aquí dalas o de esos youtubers que se reían de gente como el wismichu y auronplay.
 
Pero esto exactamente qué es, imagínate entrar a un foro, en el que han agrandado una foto nada favorecedora ( que estoy segura que tú también al igual que yo las tenemos) para decir que cada día estás más fea ...me parece horrible
Se puede criticar sobre su vida si ella ha decidido vivir de ese contenido , o comentar sus cambios de aspecto claro pero meterse con su cara así me choca . Si está " fea" que hace , se mata ?

Eso es infinitamente menos probable que le ocurra a un hombre

A mi me parece que está muy guapa, se la ve bien y sobre todo, transmite mucha felicidad. Me parece fenomenal que esté viajando más, que baile más (lo haga mejor o peor, si a ella le gusta fenomenal!!) y que disfrute de la vida.

No veo tan terrible que dejara el doctorado y quiera vivir de youtube, yo la veo una chica resolutiva que sabrá buscarse la vida cuando youtube no le dé dinero.
 
Yo lo voy a decir, Ro me parece preciosa.
Seria, la veo normal, pero a mí lo que más me gusta de la cara de una persona es un sonrisa, y ella tiene para mi gusto, una super bonita.
Me trasmite alegría, positivismo, felicidad, luz... Cada vez que sonríe.
Me parece preciosa.
 
Pero esto exactamente qué es, imagínate entrar a un foro, en el que han agrandado una foto nada favorecedora ( que estoy segura que tú también al igual que yo las tenemos) para decir que cada día estás más fea ...me parece horrible
Se puede criticar sobre su vida si ella ha decidido vivir de ese contenido , o comentar sus cambios de aspecto claro pero meterse con su cara así me choca . Si está " fea" que hace , se mata ?

Eso es infinitamente menos probable que le ocurra a un hombre
Agrandada? Yo veo normal la foto. Y no es una foto, es de un vídeo. No la criticaría si no fuese de diva por la vida, y es de lo que va siempre. Una persona normal no está colgando fotos en pelotas todo el rato si no se creyese modelo.
 
Perdón si he molestado con mi comentario que veo que ya no está.
Yo decía que no me iba a meter en si era fea o guapa, porque eso es muy subjetivo. Pero a mí parecer si que la veo con la cara más adulta, de un tiempo a esta parte, puede ser las batallas emocionales que tenga o también por genética(evidentemente no vamos a ser jóvenes siempre). Que todos estos años sin una gota de maquillaje o cremas por culpa del todo naturalísimo JP, le hayan pasado factura. Que hay que cuidarse la piel cuanto antes mejor.

No sé qué había de malo en mi comentario primas, sólo opino diferente.
 
Última edición por un moderador:
Y a lo anterior añado que estamos en el siglo XXI y que somos mujeres libres y lo digo por los comentarios de lo que enseña o deja de enseñar. Que cada uno se vista como quiera y enseñe lo que le dé la gana, y por su puesto si se quiere hacer fotos asi es totalmente respetable, la cantidad de ropa que lleva alguien no determina la cantidad de respeto que merece.
 
Habéis visto el nuevo vídeo?
Sale con un tal Antón Lofer, muy majete.
Me pegan :p Parece buena persona el chaval (yo aquí psicoanalizando a la gente en 5 minutos de vídeo xD, pero me da esa impresión).

La verdad que a Ro la veo mona, como siempre, quizás en las stories salga peor porque se enfoca bien cerca al jeto, con poca luz.. y eso no creo que nos favorezca a nadie, pero de normal en los vídeos la veo bien :)
 
Ya lo he comentado más veces por aquí, Ro está viviendo la adolescencia que nunca tuvo. Dan mucha vergüenza ajena esas indirectas.
Jp ya tiene nueva novia? Ya hay que ser masoca, yo conozco a alguien así y me falta tierra para correr
 
Os recuerdo que el tema es para que TODOS podáis debatir. Todas las opiniones serán respetadas, el hilo no tiene dueño y los foreros NO son tema de debate en Cotilleando.
 
Back