Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Os recuerdo que el tema es para que TODOS podáis debatir. Todas las opiniones serán respetadas, el hilo no tiene dueño y los foreros NO son tema de debate en Cotilleando.
No sé si eso va por lo que puse con respecto a la forera pero sinceramente una cosa es opinar algo que te guste alguien o te caiga bien o no pero hay ciertos comentarios que son dignos de estudio de lo repulsivos que son, y me fastidia porque gracias a ese tipo de comentarios tienen la opinión que tienen de nosotros.
 
No sé si eso va por lo que puse con respecto a la forera pero sinceramente una cosa es opinar algo que te guste alguien o te caiga bien o no pero hay ciertos comentarios que son dignos de estudio de lo repulsivos que son, y me fastidia porque gracias a ese tipo de comentarios tienen la opinión que tienen de nosotros.

Va por todo aquel que no respete las Reglas del Foro.
 
Va por todo aquel que no respete las Reglas del Foro.
Una lástima que tenga más posibilidad de baneo alguien que comente que otra persona hace comentarios asquerosos a una que denomina subser y prácticamente put* a una youtuber.
Antes de que me digas que soy libre de estar o no en este foro ya te digo que soy consciente de ello, pero no por eso significa que no me parezca una lástima.
 
Creo recordar que el foro de vogue se cerró por el machaque a una persona.
Se puede debatir su trabajo, lo que hacen, pero machacar gratuitamente a una persona no.
De hecho recuerdo que cuando eso pasó, aquí me salía un aviso como que ese tipo de comentarios no se iban a permitir...
 
Yo personalmente no me meto más que aquí, en el hilo de cadepe y en el de melo.
Yo no trago a cadepe y cuando se metieron con su fisico también me posicioné en contra.

A mi me parece super rastrero. Y reconozco que a mi se me va con Dalas y me arrepiento de hacerlo, pero del resto nunca. Las actitudes y las acciones lo que queráis pero el físico no se escoge!
 
Back