Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan



Perdón, en el móvil no puedo poner captura.

¿Su decisión dura ha sido la riptura? Si es así, me parece una indirecta muy fea, del palo "mira que bien estoy ahora"

Si es por lo de la ruptura me parece que es hacer daño por placer y muy infantil por su parte. Espero que se refiera a otra cosa
 
Última edición por un moderador:
hay quien va a hacer daño a pesar de los pesares y sin pensar en las consecuencias.

Ro hace tiempo que dejó de gustarme. su contenido lo veía un poco infantil.
 
Recuerdo perfectamente ese VAPE que comentáis. Y en su momento pensé que Rush dijo lo que pensaban todos.
Y no solo las pulseras sino un montón de chorradas y dibujos que les enviaban. Que igual soy la persona más insensible del mundo, pero que a mí me llenaran de cartas (que solo lees una vez) dibujos de niños, juguetes, pulseras... para mí es un estorbo. Que te sabe mal tirar pero en casa solo ocupa espacio.
De 100 regalos 1 valdrá la pena
 
Si es verdad que la gente manda cartulinas y bobadas que luego que haces. Las cartas las puedes guardar en carpetas, al igual que dibujos (hay gente que los hace muy chulos), pero hay otras cosas que de verdad... Yo soy de tirar todo lo que no quiero tener, y la verdad es que aunque me sintiese culpable creo que terminaría tirando casi todo.
 
Recuerdo perfectamente ese VAPE que comentáis. Y en su momento pensé que Rush dijo lo que pensaban todos.
Y no solo las pulseras sino un montón de chorradas y dibujos que les enviaban. Que igual soy la persona más insensible del mundo, pero que a mí me llenaran de cartas (que solo lees una vez) dibujos de niños, juguetes, pulseras... para mí es un estorbo. Que te sabe mal tirar pero en casa solo ocupa espacio.
De 100 regalos 1 valdrá la pena
Si es verdad que la gente manda cartulinas y bobadas que luego que haces. Las cartas las puedes guardar en carpetas, al igual que dibujos (hay gente que los hace muy chulos), pero hay otras cosas que de verdad... Yo soy de tirar todo lo que no quiero tener, y la verdad es que aunque me sintiese culpable creo que terminaría tirando casi todo.

yo nunca he entendido cual es el sentido de que se le hagan tantos regalos a los youtubers, es una pérdida de dinero. Es imposible que los guarden todos. Y cuando son regalos que cuesta dinero, me parece hasta ofensivo que unos niños se gasten dinero en mandarle cosas a sus ídolos multimillonarios (vease los regalos al rubius).
 
Yo es que creo que no aceptaría regalos materiales. Cartas y esas cosas vale, las leería y podría guardarlas, pero no dejaría que niños se gastasen sus ahorros en mí, no que perdiesen el tiempo haciendo manualidades, que jope, lo valoras, pero yo no tendría 500 cartulinas con mi cara en casa.
 
Muy de acuerdo con ustedes, siempre me he cuestionado que hacen los youtubers con tantas tonterías que les regalan, osea vi un un vídeo del rubius abriendo regalos y tiene una habitación EXCLUSIVAMENTE llena de cajas con regalos y cosas, sólo de ver esa habitación me puse de los nervios
Por eso estoy de acuerdo con que Rush le haya dicho a JP que no les diga a los fans que "envien cualquier cosa" creo que deberían dar el mensaje de que antes de enviar cualquier cosa que se preocupen de que a la otra persona le gustara, por ejemplo, a Celopan siempre le regalan cosas de patos, si una fan esta viendo que Celopan tiene 70 peluches de patos ¿Para que enviarle otro? más que alegrarlo sera un "Genial, otro peluche de pato, no sé donde meterlo" y al final más que un acto altruista pasa a ser uno egoista, en plan "te tiene que gustar y te lo tienes que quedar porque soy tu fan, lo hice con mucha ilusión y gracias a nosotros vives de esto" y pues no
Por eso creo que sería mucho mejor una carta o un dibujo, que son sencillos de guardar, tienen mucho más sentimiento y trabajo detras que simplemente ir a comprar una camiseta random y enviarla
 
Back