Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Puedes decidir con quién estás. Pero hacerle a alguien renunciar a lo que quiere con la carta del amor me parece tremendamente egoísta.

Renunciar no pero si yo quiero ser Willy Fog y a mi pareja le parece mal, esa relacion termina ahi, y al reves igual, por mucho que quieras a alguien hay que tener claro lo que quiere uno tambien y si se quiere seguir la relacion pues se discute hasta acordar lo que sea que venga bien a ambos... Ahi es que veo poco dialogo entre ambos.
 
Renunciar no pero si yo quiero ser Willy Fog y a mi pareja le parece mal, esa relacion termina ahi, y al reves igual, por mucho que quieras a alguien hay que tener claro lo que quiere uno tambien y si se quiere seguir la relacion pues se discute hasta acordar lo que sea que venga bien a ambos... Ahi es que veo poco dialogo entre ambos.

Pues lo que yo he dicho. Si a mí el modo de vida de una persona me perjudica la dejó y ya está, pero limitar a una persona y hacerle decidir entre su sueño y tú aprovechando que te quiere está bastante feo.
Que tú al final si la relación se rompe no pierdes nada, pero la otra persona no va a volver a tener esas oportunidades que ha tirado a la basura por ti
 
Renunciar no pero si yo quiero ser Willy Fog y a mi pareja le parece mal, esa relacion termina ahi, y al reves igual, por mucho que quieras a alguien hay que tener claro lo que quiere uno tambien y si se quiere seguir la relacion pues se discute hasta acordar lo que sea que venga bien a ambos... Ahi es que veo poco dialogo entre ambos.
Exactamente, recuerdo el vape que Ro decía que se iba a Utrecht y mientras decía que se iba 1 o 2 años miraba a jp con cara de "se que te está jodiendo y lo siento pero es lo que hay"
 
Pues lo que yo he dicho. Si a mí el modo de vida de una persona me perjudica la dejó y ya está, pero limitar a una persona y hacerle decidir entre su sueño y tú aprovechando que te quiere está bastante feo.
Que tú al final si la relación se rompe no pierdes nada, pero la otra persona no va a volver a tener esas oportunidades que ha tirado a la basura por ti
Yo creo que jp nunca le dijo o te quedas conmigo o te dejo, pero eso no quita que estuviera jodido, la distancia es una mierda por mucho que quieras que tú pareja cumpla sus "sueños" (que no sería tanto sueño si lo dejó pero eso es otro tema)
 
Yo es que creo que Ro estudiaba y estudiaba porque no sabía que hacer. (Que mal suena)
Lo que me refiero es que cuando eres estudiante y se te da bien, te es muy fácil seguir estudiando, después de la carrera un máster, luego un doctorado... (por decirlo de alguna manera no arriesgas) al final es la misma dinámica de siempre. Con diferentes investigaciones y tal que además le permitía viajar.
No digo que no le gustara, pero es lo que decís primas, dejarse un doctorado para dedicarse a algo que no tiene absolutamente nada que ver...
No se lo ha dejado porque le consumía y se ha puesto a trabajar de algo de lo suyo, que al final una carrera y máster te da para muchas cosas.
 
Yo creo que jp nunca le dijo o te quedas conmigo o te dejo, pero eso no quita que estuviera jodido, la distancia es una mierda por mucho que quieras que tú pareja cumpla sus "sueños" (que no sería tanto sueño si lo dejó pero eso es otro tema)

Pues yo si me imagino diciéndoselo, en plan: “me dejas aquí con la depresión, que tipo de novia eres joder” y tal.
De todas formas, yo habría matado por vivir como Ro, viajar tanto, tener unos padres tan majos y comprensivos. Si yo fuera JP y me tuviera que quedar a ver la vida pasar mientras mi chica se va, lo habría dejado (a buenas, sin chantajes ni nada).
 
Intentar que tu pareja renuncie a sus sueños y/o carrera no me parece ser de buena pareja precisamente. Y al contrario, renunciar a lo que quieres hacer por tu pareja es algo de lo que tarde o temprano te vas a arrepentir si o si, y seguramente echandole en cara.
Si no puedes soportar la distancia cortas y cada uno a lo suyo, pero intentar convencerla/o de que no lo haga me parece lo mas egoista que existe.

Este punto es practicamente el unico en el que veia a JP maduro y apoyando como tiene que ser a su novia. De hecho el saco el tema en varias ocasiones porque cada vez que Ro se iba siempre habia comentarios de inmaduros mentales preguntandole que por que le deja irse (como si tu pareja fuese tu propiedad), que le va a poner los cuernos etc etc etc, y JP siempre hablo del tema de forma bastante madura.
 
Jp tiene muchas (muchisimas) cosas criticables, pero uno de sus grandes aciertos es la actitud que adopto respecto a que Ro se fuera del país a estudiar, pero fue la misma Ro que en su draw my life dijo que estaba bien tomar las oportunidades pero que quizás no valía tanto la pena estar separada de sus seres queridos (no solo JP, sus padres, amigos etc) y por eso tomo el doctorado en Madrid y no en otra parte
Lo que a mi me chirrio en su momento es que hayan decidido adoptar a Harlem y al poco tiempo Ro se fue a southampton y al volver al poquisimo tiempo se fue con Claudia chakras Ayuso a Tailandia...no sé, yo sé que son grandes oportunidades que hay que tomar pero no adoptes a un cachorro si te vas a largar por 4 meses
 
A mi siempre me pareció que JP apoyaba muchísimo a Ro en el tema de estudiar e irse lejos. Recuerdo el VAPE en el que se iba a Holanda porque ella estaba mal... que eso no lo hace cualquiera
 
A mi siempre me pareció que JP apoyaba muchísimo a Ro en el tema de estudiar e irse lejos. Recuerdo el VAPE en el que se iba a Holanda porque ella estaba mal... que eso no lo hace cualquiera
Hombre, teniendo en cuenta el "trabajo" que tiene y que no todo el mundo tiene la posibilidad de irse cuando le salga de los mismisimos...

Además el contenido de ese vídeo imagino que de cara al espectador sería jugoso xD
 
Back