Sep13 nuevos y antiguos: JP, Roenlared, cristian. Celopan

Pf, con esas respuestas a mí se me empieza a ir la poca pena que podía sentir. Ya lo ha subido la otra prima, que uno le dice de buen rollo que "parece guardar rencor, que viva y sea feliz", aún diciéndole que le admira y aprecia, y vamos, no me parece nada descabellado teniendo en cuenta que ha dedicado canciones, vídeos y demás a sus examigos, padres y tal (independientemente de si han hecho cosas malas los otros o no). Y va el otro y le contesta que el que tiene rencor es el seguidor en cuestión xDDDDD

Vamos, es que se puede estar depresivo o tener depresión y ser negativo y por ello poder resultar algo tóxico al resto también, o ser tóxico de por sí y aparte tener depresión, pero es que este tío no piensa que tenga él el problema, sino que toda la humanidad tiene un problema con él, que estás con él o contra él, no hay punto intermedio. Y si no estás de acuerdo con él, te ataca donde más le duele a él también, a ver si eso hace el mismo daño al otro.

Es altivo, prepotente, amargado, y es obvio que guarda muchísimo rencor.

No lo decía como algo bueno xD, me da pena en el sentido de que está acabadísimo, más solo que la una y nadie le va a hacer ya ni puto caso.
 
Curiosamente a Ro tampoco le esta yendo muy bien con youtube
70d4a143ccf1873f0cba33621c1f07f3.png


Para tener un millón y pico de suscriptores tiene un crecimiento muy lento, incluso tiene caidas ¿Se imaginan porque podría ser? yo creo que es porque esta sacando demasiado contenido patrocinado y de baile
 
La no subida de Ro de seguidores es normal. Los últimos vídeos son: baile, publicidad, cantar canciones traducidas, publicidad, challenge más visto en Youtube que todas las cosas... Y para que seguir. Sumado a que Youtube está de capa caida.
 
La no subida de Ro de seguidores es normal. Los últimos vídeos son: baile, publicidad, cantar canciones traducidas, publicidad, challenge más visto en Youtube que todas las cosas... Y para que seguir. Sumado a que Youtube está de capa caida.
Exactamente. Empiezan a estar igual de estancados los dos. Yo seguía VAPE porque me gusta el formato de diario. Para los vídeos tontos de Ro no tengo edad ni los aguanto.
 
El tema JP- Rush no es ninguno tan bueno ni tan malo. Si es cierto que ahora muchas primas nos estamos dando cuenta de lo cargante que podía llegar a ser (era joven e inexperta y para mí era una serie y no era consciente de lo incómodo que es que te graben todo el rato sin avisar). Pero también Rush se portó mal. Una vez salido de S13 se fue a vivir al edificio de Meló, y allí se olvidó de Ro y de toda la gente que antes eran sus amigos. De pronto tenía nueva mejor amiga y lo hacían todos juntos. Con Chusita estuvo quedando más tiempo, pero se distanciaron un montón. Y ahora con Melo igual.
Yo si me creo la historia que se aprovechó de los seguidores de unos y de otros.
Pero todo esto no quita que JP es un pelma que cuanto más lejos mejor.
 
Curiosamente a Ro tampoco le esta yendo muy bien con youtube
70d4a143ccf1873f0cba33621c1f07f3.png


Para tener un millón y pico de suscriptores tiene un crecimiento muy lento, incluso tiene caidas ¿Se imaginan porque podría ser? yo creo que es porque esta sacando demasiado contenido patrocinado y de baile

Que parece que el canal va dirigido a adolescentes y fans del baile (aunque coincido con las que dicen que baila y no expresa una mierda). A mi antes me encantaban sus videos, pero claro, tendría yo 16-17 años... Y también ayudaba que hacía videos mucho más curiosos y entretenidos que ahora. Bastante esta saturado YouTube de: TAGs, Q&A, "qué tengo en mi móvil", "probando comida de x país"... A mi me aburre verla ya.
 
Que parece que el canal va dirigido a adolescentes y fans del baile (aunque coincido con las que dicen que baila y no expresa una mierda). A mi antes me encantaban sus videos, pero claro, tendría yo 16-17 años... Y también ayudaba que hacía videos mucho más curiosos y entretenidos que ahora. Bastante esta saturado YouTube de: TAGs, Q&A, "qué tengo en mi móvil", "probando comida de x país"... A mi me aburre verla ya.
A mí los únicos vídeos que me 'siguen gustando' son los repasos de comentarios y lo pongo entre comillas porque últimamente me parece que los hace por hacer y no tienen tanta gracia ni están tan bien hechos, antes se los curraba muchísimo...
 
Ro es para adolescentes y normalmente los productos para adolescentes son flor de un dia asi que vaticino que una de dos, o empezara a hacer videos para gente de su edad, de viajes, storytimes o a saber, o dejara youtube y trabajara como cualquier hijo de vecino. Depende de las ganas que tenga de doblar el lomo.
 
Yo si fuera jp lo que me hubiera jodido de verdad es haber estado aguantando la distancia para nada.
Porque no me digáis que tiene que ser plato de buen gusto que tu pareja se vaya fuera los veranos, de Erasmus, luego máster en Canadá, luego en Utrecht, luego en southampton... Me van a llover las aspas ,pero una cosa es que se haga uno o dos cursos en el extranjero y otra que después de 10 años de relación siguiera haciéndolos, todo para que al final dejara su carrera, a mi me ha pasado y es una putada tener que ir persiguiendo a tu pareja por el mundo (que cuesta dinero también) cuando lo que quieres es algo estable después de X años
 
Yo si fuera jp lo que me hubiera jodido de verdad es haber estado aguantando la distancia para nada.
Porque no me digáis que tiene que ser plato de buen gusto que tu pareja se vaya fuera los veranos, de Erasmus, luego máster en Canadá, luego en Utrecht, luego en southampton... Me van a llover las aspas ,pero una cosa es que se haga uno o dos cursos en el extranjero y otra que después de 10 años de relación siguiera haciéndolos, todo para que al final dejara su carrera, a mi me ha pasado y es una putada tener que ir persiguiendo a tu pareja por el mundo (que cuesta dinero también) cuando lo que quieres es algo estable después de X años

Puedes decidir con quién estás. Pero hacerle a alguien renunciar a lo que quiere con la carta del amor me parece tremendamente egoísta.
 
Back