Semana Santa de la Familia Real 2024

Pues que decir! Ya hemos visto como le ha salido la educación de sus hijos.
Siempre dijeron que estaba muy encima de la formación de Victoria Federica y ya vemos el resultado.

Que siga, los años que le queden, junto a su hermana y haciendo el paripe: voy a Palma cuatro días para que no nos quiten Marivent. Presido un concierto..... pues chica: te quedas en casa y el coste que supone abrirte el palacio lo donas al proyecto hombre.
Luego movilizo escoltas y demás para pasar revista a no sé qué.

Pero pan y circo!
Cuanta hipocresía y lo que es capaz de hacer por seguir figurando!
Hombre, pero el coste es el de la monarquía y sus actos. ¿La queremos o no? Punto válido. Ahora bien, mientras exista, que curre. Y esta mujer, a su edad, está haciendo un servicio de valor incalculable.

Lo que cuesta abrir Marivent en contraposición a mantenerlo cerrado (que cuesta un dinero), más la promoción que supone, el turismo que atrae,....

Lo que supone poner en primera plana está procesión, más reforzar el vínculo con el legionario....

Chapeau por la reina Sofía. Leonor tiene un gran ejemplo en ella.
 
¿Cuántas veces se han visto a Juan Carlos y Sofía, siendo Reyes ir de procesiones?
Iban a Mallorca y asomaban el domingo en la catedral y para de contar.
Los Reyes no pueden aparecer en los sitios así como así, por la movilización que requiere de escoltas ante tanto tumulto.
Por eso, si salen lo hacen a sitios pequeños y fáciles de controlar.
Cualquier pueblo del Bajo Aragón ( quizá no en Calanda, la mas famosa).

Las procesiones de los Alistes, que salen con sus mortajas...

La Passió en Olesa o Esparraguera, en un teatro.

A bote pronto. Pues no hay tradiciones impresionantes en pueblos bien recónditos que montar un dispositivo de seguridad no debe ser un sindios!

El año pasado fue en Chinchón, alguna prima sabe de algún acto por Segovia?

Lo suyo seria, cuanto menos, ir a la misa mas importante del calendario , la "vetlla Pascual", la de la noche del Sábado Santo (...que no me sale en español...!) fuera de Madrid, no se , para que no tengan que moverse mucho : Toledo, Cuenca ...Avila!

Edito: Vigilia Pascual! Gracias señor Google!
 
Hombre, pero el coste es el de la monarquía y sus actos. ¿La queremos o no? Punto válido. Ahora bien, mientras exista, que curre. Y esta mujer, a su edad, está haciendo un servicio de valor incalculable.

Lo que cuesta abrir Marivent en contraposición a mantenerlo cerrado (que cuesta un dinero), más la promoción que supone, el turismo que atrae,....

Lo que supone poner en primera plana está procesión, más reforzar el vínculo con el legionario....

Chapeau por la reina Sofía. Leonor tiene un gran ejemplo en ella.
Me autocito para una reflexión.

Yo, por desgracia, todavía no conozco Palma. Pero el 90% de los extranjeros que conozco ha estado ahí. Muchos vuelven recurrentemente, otros muchos ocasionalmente y otros incluso tienen una vivienda ahí. Numerosos de ellos incluso me dan recomendaciones de a qué partes de la isla ir para evitar el turismo. Y esas partes solitarias les encantan.

Y es cierto que hay quién tiene el valor de decir que la labor del rey JC y de la reina Sofía nada tiene que ver con este auge de la isla y el turismo que atrae. Pues vale. Mucho más turismo atraen Felipe y Let a.... ¿A dónde era, que ahora mismo no caigo?

Vergüenza.
 
Última edición:
Y que no tiene por qué hacerlo, no es la titular.

Toda la razón, no tiene por qué hacerlo, y mucho menos a su edad, 86 años son muchos...si no, pensad en cualquier familiar, vecina, amiga o conocida de esa edad....Pero a falta de la titular..., se agradece enormemente la presencia y aportación de una sí verdadera reina.
Y yo creo, que lo hace, además de por haber sido educada así desde la cuna, por su comportamiento ¨sufridor¨, habiendo tragando sapos y culebras y soportando mareas y vendavales, como cualquier madre griega, todo, absolutamente todo, lo hace por su único hijo varón. Por ¨salvarle el pellejo¨ siempre y en todo momento.
 
A ver, decir que la reina Sofia no tiene por que ir a este acto.... Es cierto que no es la titular, pero es miembro activo de la familia real, tiene agenda y tiene asignacion, asi que podia tener este acto como podria tener otros.

Que Letizia no acuda a otros no quiere decir que Sofia no pueda ir a otros.

Tambien esta el hecho de que igual es a ella a la que querian ahi y sea a la que han invitado.

A mi lo que me llama la atencion es que este su hermana, Irene.
No va con ella a los demas actos, a no ser que sean conciertos o cosas asi. Cuando ha ido a limpiar playas, a sueltas de animales, a los Bancos de alimentos... a eso va sola Sofia.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back