Semana Santa de la Familia Real 2024

Ver el archivo adjunto 3495209
Emotivo hasta las lágrimas.
Alguna Prima rima podra compartir la letra del Himno que cantan?
Screenshot_2024-03-28-13-58-43-842_com.microsoft.office.officehubrow-edit.jpg
4 veces he tenido el honor de presenciar el traslado del Cristo de Mena -la primera vez siendo muy niña en mi primera visita a España- las 4 veces me ahogué en llanto.

Viva la cristiandad y viva España!
 
Hay un momento para cada cosa y lugar.

...Es como si la modelo de una marca de ropa cara y exclusiva, a la que le pagan un paston por ser imagen de una firma, le diera por subir fotografias en instagram con ropa de mercadillo, comiendo en cualquier lugar, seguro que los jefes de marketing de la empresa le ponian pegas, hay algo que se llama coherencia. Si no lo cuelgas en Instagram o en el HOLA (me parto, menuda foto, es que parecen los Alcantara de cuentame como paso) pues esta bien. Pero una vez lo publicitas y sale en una revista, es obvio que estas dando un mensaje, y sea cual sea, no es el adecuado. Sobre todo cuando una señora de ochenta y tantos años cumple como reina, en un dia de lluvia, mientras a ellos, la tradicion (algo que vertebra cualquier sociedad y que en este caso, les pagan por representar, por ser sus simbolos) se las trae al pairo
 
Hay un momento para cada cosa y lugar.

...Es como si la modelo de una marca de ropa cara y exclusiva, a la que le pagan un paston por ser imagen de una firma, le diera por subir fotografias en instagram con ropa de mercadillo, comiendo en cualquier lugar, seguro que los jefes de marketing de la empresa le ponian pegas, hay algo que se llama coherencia. Si no lo cuelgas en Instagram o en el HOLA (me parto, menuda foto, es que parecen los Alcantara de cuentame como paso) pues esta bien. Pero una vez lo publicitas y sale en una revista, es obvio que estas dando un mensaje, y sea cual sea, no es el adecuado. Sobre todo cuando una señora de ochenta y tantos años cumple como reina, en un dia de lluvia, mientras a ellos, la tradicion (algo que vertebra cualquier sociedad y que en este caso, les pagan por representar, por ser sus simbolos) se las trae al pairo


Son impresentables a ver lo que les dura la bicoca . Dicen que Dios da nueces al que no tiene dientes y ste es el caso, cuanto antes los larguemos mejor.
 
...Pues probablemente si, es que lo hacen con tal falta de sentido...¿Que hacen en un restaurante de carretera, fotografiados en el HOLA, con sus currantes, en Semana Santa, mientras la reina Sofia esta formando parte de las tradiciones del pais, pasando revista a los leginarios que luego desfilaran en Malaga en su procesion, en la catedral de Palma en un concierto, en fin, siendo un simbolo del pais? Es que no tiene sentido, y resulta de lo mas vulgar. Es como si en la semana nacional de teatro (que no se si la hay) pasaran de ir a saludar a los actores al camarino o de ver obras, y se marcharan a montar en un elefante a yo que se donde. Sin sentido.


Tendran miedo a ser abucheados y con razon, a estos ya se les ha visto el plumero y no cuelan por muchas fotos de " incognito" .... vaya tropa!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back