Semana Santa de la Familia Real 2024

Se han hecho fotos con los empleados de otros sitios en otras ocasiones y no era lavado de imagen.
Desde fotos en los camerinos con bailarines o actores de espectaculos a los que han asistido, a empleados de restaurantes como tambien hizo Felipe en otras ocasiones.

Ahora resulta que siempre es lavado de imagen?
...Pues probablemente si, es que lo hacen con tal falta de sentido...¿Que hacen en un restaurante de carretera, fotografiados en el HOLA, con sus currantes, en Semana Santa, mientras la reina Sofia esta formando parte de las tradiciones del pais, pasando revista a los leginarios que luego desfilaran en Malaga en su procesion, en la catedral de Palma en un concierto, en fin, siendo un simbolo del pais? Es que no tiene sentido, y resulta de lo mas vulgar. Es como si en la semana nacional de teatro (que no se si la hay) pasaran de ir a saludar a los actores al camarino o de ver obras, y se marcharan a montar en un elefante a yo que se donde. Sin sentido.
 
Es triste que Letizia se sacó de encima a los eméritos, pero no ha ocupado propiamente su lugar. La Reina Sofía por más que la redujeron a la mínima expresión, dónde va, sigue mostrando ganas de cumplir con el rol, haciéndolo bien, y siendo querida.
Que no es perfecta ni mucho menos? No, es humana y tiene sus errores. Pero tuvo una crianza de reina y construyò el rol de Reina de España, entendió cómo serlo pasando desde el Franquismo a la democracia.
A Leonor le haría mucho bien tomar inspiración de doña Sofía. No es que tenga que hacer todo igual, ni tener la mentalidad de una persona de 80 años, pero hay lecciones perennes que sí debería recibir de su abuela.

Además de que es querida aún, a Leonor hoy por hoy le serviría estar junto a ella algunas veces.
Mi impresión de Leonor es que es bien distinta en los actos públicos que lo que es realmente en su vida privada. Me parece en realidad poco simpática y se le nota muchas veces a ráfagas, como en estas fotos en el restaurante de antes de ayer. Si a eso le unes la comedura de coco de la madre sobre cuáles son o no sus obligaciones pienso que a Sofía de Grecia se va a parecer en el blanco de los ojos.
 
Una reina, con frío y con su hermana enferma, cumpliendo su labor.
Una profesional.
Media aparición de la Reina Sofia vale más que 3.500 de Letizia. El porte, el empaque, el saber estar y la prudencia.
 
Oye, pues no es mala idea. Por ahora, estoy en Málaga, mi ciudad adoptiva desde hace 26 años. Y de paso, con los pelos como escarpias de ver el desembarco de La Legión y el traslado del Cristo de Mena, que personalmente, me emociona mucho más que la niña esa (que me cae fatal)
Pero porque? La niña nunca aparece, ya hacen casi 5 meses que no se la ve, y cuando lo hace está siempre en su papel, es educada con todos, no se le ve teniendo nunca actitudes de grandeza ni nada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
41
Visitas
2K
Back