Semana Santa de la Familia Real 2024

Qué manía con peinar a las niñas con la raya en medio, no les favorece nada. Leonor porque es más mona, pero Sofía, la pobre, qué poco agraciada está. En mi personal opinión, una coleta, con el pelo retirado de la cara, les quedaría mejor, o al menos, la raya al lado
Recuerdo una vez en el que unas amigas de mi hija se tiñeron el pelo de verde.
Mi hija erre que erre que ella también y nosotros que no, que no, que no.
Un día vino y nos dijo, tenéis razón, parecen gallinas locas. De la que nos libramos.
Se peinan y pintan como sus amigas.
 
Noto la inciativa de FVI en lo abrigaditas que van las hijas: jerseys, piernas abrigadas, calzado cerrado, hasta bufanda.

impagable documento este vídeo.
Para hacerse los normalitos vaya ejército de guardaespaldas necesitan!! No sé para qué, no veo a nadie intentando acercárseles.
La monarquía queda muy deslucida imitando a la plebe 🤣
 
La vino enoooorme el cargo y la familia y se dedicó a descafeinarlo todo: nada de familia política, nada de actos religiosos, fatal vestidas siempre, actitudes incomprensibles, oscurantismo total.
No se puede comparar con la anterior familia real.
Y si ellos robaron, nada probado, por cierto, veremos a ver las andanzas monetarias de estos y la familia rocasolana que ha ascendido mucho en poderío
A ese nivel es muy difícil probar nada, la CR española( como las demás) cueva de ladrones
 
Para hacer top-less es mucho mas cómodo.

Despues de todo juraria que cerca del 100 por 100 de las usuarias de playas y piscinas no son nadadoras olímpicas.
Mucho mejor todavía que no se vistiera nada, claro, claro.
Por cierto, que sepa que ese maromo está con ella para atraer contactos.

En la época de veraneos de Benidorm, estaba mal visto llevar bañador de pierna alta. Se consideraba escandaloso en una mujer madura. En la piscina del apartamento a saber lo que comentarían.
Las jovencitas pues bueno, había de todo por las playas, además de quedarles monísimas queda más disimulado en arenas populares.
 
Yo creo que cuando se apartó cuando lo del himno no fue por desprecio sino porque cuando surge algo inesperado se le cruzan los cables, no sabe qué es lo correcto que hay que hacer en ese momento y elige mal instintivamente.

Tenía que haberse quedado normal, como hizo Sofi… En lugar de eso, montó un numerito raro como es habitual.

Lo que sí creo que fue malababa intencionada fueron las malas caras a los responsables que vinieron con las estampitas, a saludar, etc. Me ha recordado al Palmagate cuando la reina Sofía se salió del guión que había escrito Let y su reacción fue ponerse como un basilisco. Me da la impresión de que pierde los papeles cuando la “desobedecen”. Perdón por la psicología de sofá…


¿Intentar reforzar su imagen como familia?


¿Pero a estas alturas aún no sabe qué tiene que hacer si suena el himno??
Sí lo saben todos los deportistas cuando acuden a competiciones.
¿Y tantos años y nadie le dice estos fallos de protocolo?
 
Para hacerse los normalitos vaya ejército de guardaespaldas necesitan!! No sé para qué, no veo a nadie intentando acercárseles.
La monarquía queda muy deslucida imitando a la plebe 🤣
Como para atreverse a acercarse!
La plebe la representaba maravillosamente la señora próxima en la calzada que seguro era madre de poli, la de negro con peineta. Grande la señora, adecuada ella
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
828
Back