Semana Santa de la Familia Real 2024

Ver el archivo adjunto 3497539

Let: - “Como le venía diciendo, señora, déjeme hablar, se esperan cielos cubiertos, con intervalos nubosos, lluvias o chubascos débiles o moderados más probables por la mañana en la sierra, generalizados por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, vientos de componente sur flojos con intervalos de moderados.”

Señora: -(pero si yo solo le he preguntado la hora)
 
Ver el archivo adjunto 3497539

Let: - “Como le venía diciendo, señora, déjeme hablar, se esperan cielos cubiertos, con intervalos nubosos, lluvias o chubascos débiles o moderados más probables por la mañana en la sierra, generalizados por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, vientos de componente sur flojos con intervalos de moderados.”

Señora: -(pero si yo solo le he preguntado la hora)
 
Es que la gente de detras se ve tan de barrio, y algunos tan solos, vamos, que no da la sensacion de que hayan ido a ver la procesion en familia o con amigos/as, al menos los que tienen el protagonismo en la imagen, como un par de jovenes y la señora del primer plano, que yo diria que son extras de "Cuentame" a los que han llamado a ultima hora para rodear a los Alcantara de Zarzuela, y poder dar la imagen de cercania, o vulgaridad, o que se yo que....bueno, no sera asi, pero es que son fotos tan surrealistas, que ya no sabes que pensar, al menos la que esta tomada muy cerca
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
834
Back