Semana Santa de la Familia Real 2024

No que no sepa qué hacer cuando suena el himno, sino que en este paripé digo salida familiar que hicieron, uno de los objetivos era dar visibilidad a Leo en su nuevo rol tras la jura y, en ese contexto, más el barullo de si se suspendía el acto por la lluvia y todas las idas y venidas del jefe de protocolo, de pronto suena el himno y Let no sabe dónde ponerse para que destaque Leo e hizo algo raruno: colocarse con la plebe con la cabeza gacha que no se sabe si rezando o se lió con el saludo a la bandera :ROFLMAO:

Resumen: mal.
Discrepo, coti, ella no hace nada por nadie, simplemente si no le dicen dónde tiene que ponerse en todo momento pues desbarra. Por otra parte, creo que ya Leo destaca por sí misma.
 
Ver el archivo adjunto 3497539

Let: - “Como le venía diciendo, señora, déjeme hablar, se esperan cielos cubiertos, con intervalos nubosos, lluvias o chubascos débiles o moderados más probables por la mañana en la sierra, generalizados por la tarde. Temperaturas con pocos cambios, vientos de componente sur flojos con intervalos de moderados.”

Señora: -(pero si yo solo le he preguntado la hora)
"Como le venía diciendo, señora, déjeme hablarrrrr, se esperan cielos cubierrrrrrrrtos, con interrrrrrrrvalos nubosos, lluvias o chubascos débiles o moderados más prrrrrrrobables porrrrrrrr la mañana en la sierrrrrrrrrrrrrrrrrrrra, generalizados por la tarrrrrde. Temperaturas con pocos cambios, vientos de componente surrrrrrr flojos con interrrrrrrrrvalos de moderados.”
 
Sorprendente la permisividad y el peloteo que tiene esta monarquía.Cual será la razón para tanta protección por parte de los medios.Ultimamente desde el libro de P. resulta bochornoso. Todo lo hacen bien.Mas unidos que nunca.
Jamás un comentario negativo.
En estos días el móvil atestado de noticias de la parada en Zaragoza con su hija.Donde está el mérito para la noticia?
Disfrutan de sus hijas.Y?
Una monarquía que según lo publicado cuestan 507 millones anuales.No veo resultado a su no muy exigente trabajo para tanta veneración. A simple vista se ve bastante claro que los beneficios que obtienen son muy superiores a lo que generan.Y los aprovechan bien.
Sería muy diferente si no estuvieran?
Nada que ver con el resto de Monarquías europeas . Serán igual o más caras, pero la calidad de vida que generan a sus ciudadanos está compensada.
España un país depauperado económicamente manteniendo este paripé.
Para qué?
Doña Sofía si merece y merecía la pena.
Pero el rey era Juan Carlos. Sofía, consorte, y hacía bien su papel pero igual podría haber hecho algo más. La historia de España desde 1713, es la lucha de los integrantes de la dinastía borbónica: ahora me pongo yo, ahora tu, y sigue..
 
Cual es el problema de tener 20, 30, 40, 50, 60 70, 80, 90 y 100 años y usar bikini??
Las playas y piscinas del mundo están llenas de millones y millones de señoras en bikini, con 70 años y muchos más años.
Qué se supone que debe usar una mujer en una playa para pasear y meterse en el mar a nadar?
Se puede poner un bañador entero o un dos piezas más favorecedor. Es cuestión de sentido común y buen gusto.
 
A mi nunca me ha disgustado tener una monarquía como jefatura del estado
En teoría no es político y podría ser árbitro y/o garante para que las cosas funcionen.
Tiene el valor añadido que le da glamour para vender la marca de país , su cultura, tradiciones etc.
Desgraciadamente estos jetas se han quedado con todos los privilegios que conlleva ser reyes y no quieren ninguna servidumbre. Ni venden marca , ni garantizan nada.

Así que por mi se pueden ir a tomar viento fresco. No ha habido Borbón bueno , el más decente Carlos III .
Dicho esto ¿ Qué habrá pasado para que la Emérita haya dejado tan en evidencia a estos vagos?
Cosas, muchas cosas.. chist.. 👋😜
 
Disiento prim@ , de niñas NO HAN PODIDO, las han tenido siempre escondidas, secuestradas por su madre. Ya aparecerán los traumas de esa crianza .
Lo ha hecho porque en esta Familia es la única que tiene 2 dedos de frente y sabe cual es su trabajo y su lugar y su deber. Otros no conocen estas palabras.
Y colaborar, ante otras actitudes, a mantener la empresa familiar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
828
Back