Semana de la Moda de París. Septiembre 25 a Octubre 3, 2023

Con 38 años todavía se es joven . No de 20 pero si joven .
No dije que fuera vieja, pero ya 38 tacos se notan. Y si agregamos genética, tipo de piel, factores exógenos, más el imparable e inexorable paso del tiempo, pues se le notan. Se ve justo de su edad, ni más ni menos. Pero entiendo que en estos tiempos, es mal visto si no aparentas menos edad de la que tienes.
 
Con 38 años todavía se es joven . No de 20 pero si joven .
¡Naturalmente que se es joven! y a quien diga lo contrario le arreo un sartenazo
1168147909.gif
 
IMG_3107.jpeg
Parece que Beatrice quiere irse a vivir con la familia a Madrid con sus amigas Cleo v. Oettingen y Sassa de Osma, para salir más seguido en el HOLA como ellas 😁.

A ver si vemos posar en los próximos desfiles de modas a Cleo con Albrecht que creo así se llama el marido y a Sassa con el segundón Hannover; lo que pueden Pierre, seguro que lo pueden igual o mejor los otros 2 cónyuges 😀
 
Dicho sea de paso, en estas fotos no está favorecida en absoluto, igual tenía la regla peleona y no se encontraba muy a gusto.
 
Ver el archivo adjunto 3225155
Parece que Beatrice quiere irse a vivir con la familia a Madrid con sus amigas Cleo v. Oettingen y Sassa de Osma, para salir más seguido en el HOLA como ellas 😁.

A ver si vemos posar en los próximos desfiles de modas a Cleo con Albrecht que creo así se llama el marido y a Sassa con el segundón Hannover; lo que pueden Pierre, seguro que lo pueden igual o mejor los otros 2 cónyuges 😀
Que casualidad que ahora no le gusta vivir Mónaco y que sea con el regreso de Charlotte al principado a vivir y que esta tenga más actos en Mónaco .

También es causalidad que se produzcas cuando Charlene está más activa todas la miradas están ella.

Cada día Tatiana me cae mejor tiene cero rivalidad por ninguna otra mujer de familia .
 
Yo la veo igual que siempre con los rasgos más marcados por la edad, quizá un poco delgada y eso sí, con las primeras líneas de expresión en los ojos, comisuras de labios y frente, que dicho sea de paso, me parece que las luce bien; debe ser una persona que ríe y sonríe mucho, viendo dónde se marcan. Recordemos que la bella Bea ya tiene 38 tacos.

Con la edad, los rasgos se van endureciendo y si tienes ciertos genes dominantes, pues empezarán a aflorar tarde o temprano. Del lado de los Casiraghi, la mandíbula cuadrada y fuerte viene por parte de Stefano y si bien hasta sus medios veintes las redondeces de la primera juventud prevalecían (poco menos en Andrea), después de ese tiempo, sobre todo en Andrea y Charlotte, al madurar sus rasgos, también fue aflorando la mandíbula heredada del padre. Pierre no heredó esa mandíbula, y de los nietos en ninguno es evidente todavía a la edad que tienen, excepto en la pequeña India, a quien en una foto que vi el otro día donde sale vestida igual con su madre y sus hermanos, al ella sonreír abiertamente, sí que se le marca bastante.

A Pierre lo veo bien, pero un poco desganado. Quizá lo levantaron de la siesta y por eso lleva los lentes o anda crudo jajaja. De cualquier manera son una pareja ideal, pero por primera vez ya no los veo tan frescos como en otras ocasiones. De nuevo: los años pasando en su expresión pura.

Ver el archivo adjunto 3224171


Grace también tenía mandíbula cuadrada, pero sus rasgos eran muy delicados y suavizaban el efecto de la mandíbula.
grace-kelly-prince-ranier-of-monaco-ap-133608591910.jpg


A Grace solían tomarle fotos con la cabeza un poco ladeada y así se disimulaba el ancho de la mandíbula. Ese tipo de fotos favorece también a Charlotte.
31d82394f210-charlotte-casiraghi-black-dress.jpg
 
Yo la veo igual que siempre con los rasgos más marcados por la edad, quizá un poco delgada y eso sí, con las primeras líneas de expresión en los ojos, comisuras de labios y frente, que dicho sea de paso, me parece que las luce bien; debe ser una persona que ríe y sonríe mucho, viendo dónde se marcan. Recordemos que la bella Bea ya tiene 38 tacos.

Con la edad, los rasgos se van endureciendo y si tienes ciertos genes dominantes, pues empezarán a aflorar tarde o temprano. Del lado de los Casiraghi, la mandíbula cuadrada y fuerte viene por parte de Stefano y si bien hasta sus medios veintes las redondeces de la primera juventud prevalecían (poco menos en Andrea), después de ese tiempo, sobre todo en Andrea y Charlotte, al madurar sus rasgos, también fue aflorando la mandíbula heredada del padre. Pierre no heredó esa mandíbula, y de los nietos en ninguno es evidente todavía a la edad que tienen, excepto en la pequeña India, a quien en una foto que vi el otro día donde sale vestida igual con su madre y sus hermanos, al ella sonreír abiertamente, sí que se le marca bastante.

A Pierre lo veo bien, pero un poco desganado. Quizá lo levantaron de la siesta y por eso lleva los lentes o anda crudo jajaja. De cualquier manera son una pareja ideal, pero por primera vez ya no los veo tan frescos como en otras ocasiones. De nuevo: los años pasando en su expresión pura.

Ver el archivo adjunto 3224171
Ya, pero el Casiraghi/Kelly es el no es ella. Y los genes no se pasan con el matrimonio.

Ella es Borromeo y todas sus hemanas tiene rasgos afilados, y a mas mayores mas angulosas y mas caidas las mejillas.

Que imagino que es lo que le ha pasado y le ha puesto remedio con fillers. Es muy guapa y muy presumida y me da que no va a llevar bien el paso de los años.
 
Ya, pero el Casiraghi/Kelly es el no es ella. Y los genes no se pasan con el matrimonio.

Ella es Borromeo y todas sus hemanas tiene rasgos afilados, y a mas mayores mas angulosas y mas caidas las mejillas.

Que imagino que es lo que le ha pasado y le ha puesto remedio con fillers. Es muy guapa y muy presumida y me da que no va a llevar bien el paso de los años.
¿La mandíbula cuadrada es exclusiva de los Casiraghi/Kelly? ¿Ella por ser Borromeo no puede tenerla? Sus hermanas son de rasgos afilados, más parecidas a su madre, que por cierto no es la madre de Beatrice. Yo no la veo presumida. Qué cansino para la mujer, si se sabe guapa, inteligente y con clase, si lo resalta, es presumida; si lo sobaja, le falta autoestima. Yo no creo que se haya hecho nada. De haberse hecho fillers, le convenía más hacerlo alrededor de los ojos, en la frente y en las comisuras de la nariz a la boca, en donde se le marcan bastante las líneas de expresión. ¿La mandíbula? Nah... Hay que aceptar que el paso del tiempo acarrea cambios, los cuales no son recibidos con buena lid y que alguien como ella haga caso omiso de los mismos, es difícil para el colectivo aceptarlo. Ahí están las críticas a su suegra, simplemente porque a los 64 años decidió que ya había tenido suficiente tinte en su vida... Vivir para ver.
 
Alexandre junto a Jaden Smith en el Louis Vuitton Womenswear Spring/Summer 2024 el 2 de octubre de 2023


Ins_Saver_1194313007.jpg
 
Back