Segundo aniversario de bodas de los Duques de Sussex 19 Mayo 2020

Dudo muchísimo que, a pesar del cocido y la crisis, Carlos vaya a reducir la solemnidad de la tradición de la Coronación, para el es algo sagrado, querrá tener la misma tradición de sus ascendentes cueste lo que cueste, aunque Westminster este por la mitad de ocupación. Nada le va a quitar el paseo hasta el altar, con el largo manto ni recibir la Corona del Arzobispo de Canterbury - aunque lleve guantes blancos- el cetro y el orbe.
Esperemos que Isabel II dure muchos años y me permita seguir admirando sus magníficos broches...
 
El primer vestido era sencillo, pero le ajustaba perfectamente. El velo era espectacular y la tiara ni hablar.

El segundo vestido, para mí era demasiado de invitada, le quedaba demasiado holgado por sectores y parecía despeinada.

El vestido de la ceremonia era sencillo pero no le ajustaba bien si pagas un paston lo mínimo que esperas es que te ajuste perfectamente

1589997274579.jpeg

El segundo fue X creo buscan comodidad y pueden relajarse
 
No sé. Yo lo sigo viendo bien. No sé si porque después se la paso embutida o embolsada.

El modelo de vestido estaba muy visto, pero era sencillo, con líneas elegantes ( el tipo de cuello fue un acierto) y era adecuado para una segunda boda.

El verdadero trabajo estaba en el velo y todas las flores que tenía bordadas .

El vestido de la ceremonia era sencillo pero no le ajustaba bien si pagas un paston lo mínimo que esperas es que te ajuste perfectamente

Ver el archivo adjunto 1445358

El segundo fue X creo buscan comodidad y pueden relajarse
 
Me pregunto si a Harry le pasa por su mente algunos instantes de arrepentimiento de aquella decisión, de los consejos de su hermano, etc. o estará completamente abducido que no hay lugar para pensar con coherencia. Han pasado demasiadas cosas en tan sólo 2 años.
No creo que esté arrepentido aunque solo sea por Archie.
 
Pues yo le veo desencantado, como si no estuviera cómodo o no encontrara su lugar...

es que cambiar de vida 180 grados no es fácil, y tiene 35 años, ojala la vida militar le haya dado la estructura interna para afrontar un cambio tan radical porque de otra forma es un reto muy grande, de momento lo que se ve es que ella tiene un plan de vida de moverse en su medio de famoseo norteamericano y harry el accesorio royal, y él está enchochado con su hijo así que no tan fácil se irá de ahí
 
Recuerdo esta boda y lo chocante que me resultó. Estoy acostumbrada a otro tipo de ceremonias más clásicas y esta me resultó bastante diferente. No había Royals Europeos y tenía bastante gusto estadounidense, el reverendo afroamericans, que parecía no encajar con el entorno. Dos años después, los esposos no son Sènior Royals y viven en LA. Siempre me preguntaré porqué se casaron con todo boato si no iba con ellos.
 
Recuerdo esta boda y lo chocante que me resultó. Estoy acostumbrada a otro tipo de ceremonias más clásicas y esta me resultó bastante diferente. No había Royals Europeos y tenía bastante gusto estadounidense, el reverendo afroamericans, que parecía no encajar con el entorno. Dos años después, los esposos no son Sènior Royals y viven en LA. Siempre me preguntaré porqué se casaron con todo boato si no iba con ellos.

Pienso igual que tu... pero lo que mas , mas me llamo al atencion fue que no tenia a nadie de su familia solo a su madre y puros extraños VIP en su boda... y tampoco eligio a otros sobrinos de harry, todos eran extraños a excepcion de charlotte y george... Cosa muy diferente a la boda de Eugenia.. la senti tan bonita.. todos su sobrinos y 3 invitados... y a pesar de no llevar velo que es algo muy tradicional, la misma boda trasmitia amor a pesar de la gente esperar algun tipo de escandalo entre fergie y el abuelo de la novia
 
hasta que Charles sea Rey pueden pasar minimo 4/5 años. Esperemos que para entonces, el coronavirus sea una terribe anecdota, y los britanicos tiren la casa por la ventana. Seria una pena que con todo lo que espero, le hagan una coronacion tranquilita y bajo perfil.
Que vayan Harry, Meghan y todas las casas reales posibles.
Harry & Meghan asistirán como miembros de las Casas Prestadas. :finger: ...tal como se va viendo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
234
Back