Segundo aniversario de bodas de los Duques de Sussex 19 Mayo 2020

EYXgIQdWsAEs5o5


Aniversario de la ejecución de Ana Bolena.

off topic
 
Claro que es un préstamo de la Reina que además a ella no le gustó, no sé porque le gustaba la de esmeraldas, a mi personalmente con ese vestido le pega la que llevó no la de esmeraldas. Además hay una tradición, cuando se puede cumplir, que es que la hija lleve la que llevó su madre.
No entiendo...¿La mamá de la starlet llevo tiara en su boda?...
 
A mí me gustaron los dos vestidos de Meghan, sobre el todo el segundo. Iba sencilla pero en conjunto con las joyas se veía espectacular.
Sin embargo, en la ceremonia la pifió en el peinado. No te puedes poner esa tiara y hacerte un moño con los mechones detrás de las orejas, iba despeinada.
 
Según People, el año pasado, Meghan aprovechó su impecable caligrafía -hay que recordar que antes de alcanzar el éxito se dedicaba a rotular invitaciones- para poner en papel el discurso que dieron en su boda y mandarlo enmarcar, como una sorpresa para Harry. ¿Por qué este regalo? Porque algunos consideran el primer año como el ‘aniversario de papel’, así que la Duquesa quiso hacer referencia a esto. :rolleyes:

1590162103114.jpeg

La misma publicación apunta a que este año se dieron creativos regalos con el algodón como inspiración, material que se relaciona con el segundo aniversario. Aunque no se especifica qué intercambiaron, se especula que fueron piezas hechos por ellos mismos para guardar el romanticismo que han presumido desde que comenzaron su relación. Y es que si bien, a Harry no se le ha conocido este lado creativo como a Meghan que lo presumía desde su blog, se sabe que eso de los regalos se le da muy bien.

1590162403714.jpeg
 
Un amigo de los duques de Sussex explicó a la experta en realeza Katie Nicholl para Vanity Fair USA que la pareja tuvo una celebración muy "reflexiva" en la mansión de Tyler Perry en Beverly Hills. El amigo también explicó que la pareja quería pasar la mayor parte del día 'desconectados' con su hijo Archie y simplemente "disfrutando el uno del otro". Según sus palabras, ambos están "en un lugar realmente bueno" y añadió que "hablar" y alejarse de "una situación tóxica" les ha permitido crear una vida en la que podrían "florecer".

1590163120165.jpeg
 
Según People, el año pasado, Meghan aprovechó su impecable caligrafía -hay que recordar que antes de alcanzar el éxito se dedicaba a rotular invitaciones- para poner en papel el discurso que dieron en su boda y mandarlo enmarcar, como una sorpresa para Harry. ¿Por qué este regalo? Porque algunos consideran el primer año como el ‘aniversario de papel’, así que la Duquesa quiso hacer referencia a esto. :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 1447768

La misma publicación apunta a que este año se dieron creativos regalos con el algodón como inspiración, material que se relaciona con el segundo aniversario. Aunque no se especifica qué intercambiaron, se especula que fueron piezas hechos por ellos mismos para guardar el romanticismo que han presumido desde que comenzaron su relación. Y es que si bien, a Harry no se le ha conocido este lado creativo como a Meghan que lo presumía desde su blog, se sabe que eso de los regalos se le da muy bien.

Ver el archivo adjunto 1447775
 
¿Donde he dicho yo que la madre de Meghan llevase tiara?. He dicho que la tradición es que las hijas lleven la que llevó, si la llevó, su madre en su boda, la boda de la madre. Como no es el caso evidentemente, la Reina era la que prestaba y por lo tanto prestó la que quiso.
A bueno, ahora si...
 
Un amigo de los duques de Sussex explicó a la experta en realeza Katie Nicholl para Vanity Fair USA que la pareja tuvo una celebración muy "reflexiva" en la mansión de Tyler Perry en Beverly Hills. El amigo también explicó que la pareja quería pasar la mayor parte del día 'desconectados' con su hijo Archie y simplemente "disfrutando el uno del otro". Según sus palabras, ambos están "en un lugar realmente bueno" y añadió que "hablar" y alejarse de "una situación tóxica" les ha permitido crear una vida en la que podrían "florecer".

Ver el archivo adjunto 1447782
Ya no es una celebración tranquila y de reflexión.
7648683541cee39bf981e0cdccd99bc1.gif
)

Según Omid, celebraron con comida mexicana, margaritas (pensé que no tomaban alcohol :cool: :rolleyes:) y "muchos" saludos por zoom,
con los proveedores de su boda, amigos y "familia" --si no son los royals y Mema no
tiene relación con nadie de su familia excepción de su madre, será entonces solo Doria.

img_59671.jpg

Imagino MeMa preparó guacamole.
 
Última edición:
Se vio hasta mal. Eso de Chars llevándola al altar
Ella tiene padre,
Un padre sin complicación excepto quebrado económicamente que no es causa de nada!
A mi no me gustó en lo absoluto

que mal paga esa chica , no sirve.
 
Concuerdo, el vestido era bellísimo.
A mi el de Kate me fascinó, creo que a mi entender a las 2 duquesa le falló el peinado y el maquillaje.
El vestido de noche de Stella MacCartney era espectacular, pero siempre me falla el peinado.
En ambas no lucían bien los joyones de la cabeza.
Eugenie si estaba bien peinada y lucia esa pedazo de tiara.
Cierto que sin ser Eugenie más guapa que Meghan o Kate era la que más favorecida vi en su boda, las 3 estaban bellísimas, pero Eugenie les ganó con sus elecciones. De Kate era de esperar que tuviese digamos un estilo conservador y para mi gusto algo aburrido, si no hubiera sido la boda de los futuros Reyes de Inglaterra me imagino habrían buscado otro estilo, Meghan me gustó el vestido sencillo que además iba mejor con su tiara, el maquillaje estaba bien con su correspondiente iluminación, pero tiene mal cutis y eso no había forma de corregirlo.
 
Back