Segundo aniversario de bodas de los Duques de Sussex 19 Mayo 2020



EYYZ0jqWkAg10tq
EYYZz1CWoAIdcWa
 
Parece mentira que solo pasaran dos años, han pasado tantas cosas que me da la sensación de que pasaran cinco o seis y me ocurre lo contrario con otras bodas, la de Eugenie&Jack por ejemplo, parece que fue el mes pasado y también va a hacer dos años de ese día en Octubre.
 
parecen 15 años:
  • 4 mudanzas
  • Embarazo de elefante (22 meses)
  • Autobiografia
  • Renuncia a todo trapo
  • Broncas familiares
  • juicios bien publicitados!!
  • fotos "robadas"
  • fundaciones por "amor al projimo" y wellness para todo el mundo.....
 
Viendo el.vestido de charlotte, pienso que habra pasado para que kate llorara?.. quizas le quedaba muy feo a su hija y r3clamo... a mi ese vestidito ni fu ni fa en verdad.. en vez de dos años, pareciera que han pasado como 10
 
Viendo el.vestido de charlotte, pienso que habra pasado para que kate llorara?.. quizas le quedaba muy feo a su hija y r3clamo... a mi ese vestidito ni fu ni fa en verdad.. en vez de dos años, pareciera que han pasado como 10
es un vestido basico de niña. no le puede quedar mal a nadie, para mi lo del llanto es un invento de la prensa.
 
Lo mejor de esa boda:

Ver el archivo adjunto 1443798

Pedazo de joyon!!! ojala que se la dejen de prestamo fijo asi la seguimos viendo. estuvo mucho guardada y seria una pena.
Cierto es una joya espléndida y poco vista...
Dudo que haya sido otra cosa que un préstamo para la ceremonia, la starlet es capaz de empeñarla en un momento de "arrebato"...
 
Cierto es una joya espléndida y poco vista...
Dudo que haya sido otra cosa que un préstamo para la ceremonia, la starlet es capaz de empeñarla en un momento de "arrebato"...
ciertamente, como la de Eugenie.
Si todo sigue tal cual, llegara el dia de ver a Meghan con tiara nuevamente. Quizas no quieran darle otra y se decanten por esta, que no esta ligada a nadie de la familia actual.

me imagino a Meghan entrando a lo de RIck, y diciendole que espere que va a llamar a un experto!
 
Back