Segundo aniversario de bodas de los Duques de Sussex 19 Mayo 2020

Concuerdo, el vestido era bellísimo.
A mi el de Kate me fascinó, creo que a mi entender a las 2 duquesa le falló el peinado y el maquillaje.
El vestido de noche de Stella MacCartney era espectacular, pero siempre me falla el peinado.
En ambas no lucían bien los joyones de la cabeza.
Eugenie si estaba bien peinada y lucia esa pedazo de tiara.
Es que son joyas muy aparatosas, estas mujeres además están delgadísimas, al menos a mi en Máxima parece que la silueta la veo más equilibrada. Porque por ejemplo Letizia en las últimas fotos oficiales, lo siento, pero es que no se la ve, parece que la tiara y el vestido se la comen. Y eso que a mi ambos me gustan a pesar de que el vestido no está bien rematado pero yo lo siento todo lo oriental tengo debilidad y a mi los bordados tipo mantón de manila me gustan.

Y luego estoy contigo es un tipo de joya que necesita un peinado concreto para que se asiente y además para que luzca aunque sea "rancio" como dicen algunas.
 
Querida @MADAME X , por una vez no coincido coincido contigo. A mí el vestido de Kate me pareció maravilloso, claramente inspirado en el más hermoso de todos los tiempos, el de Grace Kelly. En cambio, el de Meghan me parece sosisimo y clásicon a tope, con ese larguísimo velo virginal tan ridículo. De todos modos, me gustan las novias estilosas, como Carolyn Besset Kennedy.

En cuanto al foro, creo que se puede criticar sin insultar o denigrar al personaje, porque si se llega a este nivel de odio y falta de contención social, que se puede decir o hacer peor a los que te han hecho daño personal? La crítica que se ve en este foro contra la Markle o Letizia es draconiana y se pierden las formas mínimas. Y comenzar un hilo sobre los Sussex poniendo fotos de Kate en vez de los novios muestra algo enfermizo en el odio que se demuestra contra estos personajes en su propio hilo.

Un abrazo
En lo de las formas estoy totalmente de acuerdo contigo, en las obsesiones de algunos y algunas, no entro pero lo siento a mi el victimismo me cansa. Mira a mi me educaron que no hay mayor desprecio a veces que no hacer aprecio. Yo al principio no entendí lo de las fotos, en serio, porque me parece "infantil" y pensé: no puede ser. Y luego cuando ví que sí, ¿sabes que pensé?. Justamente una de las veces que ni Kate ni la niña van vestidas para echar cohetes. Será que la naif soy yo.

Yo lo que me aburre es que siempre la argumentación es el racismo, etc, etc. Como sabes a mi me gusta Kate pero no siempre, a mi por ejemplo su vestido de bodas lo he dicho esperaba algo más, y yo no lo veo Grace Kelly, el de Grace era clásico pero rompedor en su momento, la falda no era en forma de A como el de Kate, el fajín de Grace, cada vez que una novia lleva encaje arriba y mangas ya se califica como Grace. Pero oye son opiniones, tú y yo no coincidimos muchas veces, esta vez no y simplemente compartimos puntos de vista y ya está que a mi parecer es como debería de ser. ¡No podemos ser clones!.

Yo los comentarios tan brutales y los tacos e insultos no lo comparto ni lo puedo entender, es más me preocupa en el sentido de que pienso si son así con alguien que no conocen, otras veces pienso ¡qué barbaridad cuanta bilis guardan algunos!. Si no te gusta alguien no entres. Además nadie somos ni totalmente buenos, ni totalmente malos.

Volviendo al tema yo creo que ambos vestidos eran clásicos, no podía tampoco ser de otra forma, a mi el efecto del velo si me gustó porque al ser el vestido tan minimal y no olvides que esos lugares son enormes y grandiosos le daba empaque y porque no espectáculo y efecto a la entrada que me faltó en el caso de Kate. Ahora bien, creo que el vestido de Kate era muy ella que es más clásica vistiendo. El de Meghan aunque me encante creo que fue un intento de ir del estilo que quería vender y que aprendió en la serie, unido a algo clásico e impactante. Pero no era ella, ella es como en su primera boda, un vestido boho y los pies descalzos en la playa. Besotes prima.
 
En lo de las formas estoy totalmente de acuerdo contigo, en las obsesiones de algunos y algunas, no entro pero lo siento a mi el victimismo me cansa. Mira a mi me educaron que no hay mayor desprecio a veces que no hacer aprecio. Yo al principio no entendí lo de las fotos, en serio, porque me parece "infantil" y pensé: no puede ser. Y luego cuando ví que sí, ¿sabes que pensé?. Justamente una de las veces que ni Kate ni la niña van vestidas para echar cohetes. Será que la naif soy yo.

Yo lo que me aburre es que siempre la argumentación es el racismo, etc, etc. Como sabes a mi me gusta Kate pero no siempre, a mi por ejemplo su vestido de bodas lo he dicho esperaba algo más, y yo no lo veo Grace Kelly, el de Grace era clásico pero rompedor en su momento, la falda no era en forma de A como el de Kate, el fajín de Grace, cada vez que una novia lleva encaje arriba y mangas ya se califica como Grace. Pero oye son opiniones, tú y yo no coincidimos muchas veces, esta vez no y simplemente compartimos puntos de vista y ya está que a mi parecer es como debería de ser. ¡No podemos ser clones!.

Yo los comentarios tan brutales y los tacos e insultos no lo comparto ni lo puedo entender, es más me preocupa en el sentido de que pienso si son así con alguien que no conocen, otras veces pienso ¡qué barbaridad cuanta bilis guardan algunos!. Si no te gusta alguien no entres. Además nadie somos ni totalmente buenos, ni totalmente malos.

Volviendo al tema yo creo que ambos vestidos eran clásicos, no podía tampoco ser de otra forma, a mi el efecto del velo si me gustó porque al ser el vestido tan minimal y no olvides que esos lugares son enormes y grandiosos le daba empaque y porque no espectáculo y efecto a la entrada que me faltó en el caso de Kate. Ahora bien, creo que el vestido de Kate era muy ella que es más clásica vistiendo. El de Meghan aunque me encante creo que fue un intento de ir del estilo que quería vender y que aprendió en la serie, unido a algo clásico e impactante. Pero no era ella, ella es como en su primera boda, un vestido boho y los pies descalzos en la playa. Besotes prima.
uff y añado dos cosas más ¿te imaginas si a todos nos gustase lo mismo?. Sería un mundo muy aburrido. Para gustos colores.
 
Yo siempre he visto a Harry poniendo toda la carne en el asador para que su matrimonio funcione, le aterroriza el divorcio y lo que supondría para su hijo. Quiere una familia unida y ser un buen marido, a diferencia de su padre. Esta locamente enamorado de Meghan. Todo lo que hace por mujer lo demuestra. Ya veremos cómo enfrentarán la rutina inevitable con el paso del tiempo...
Como verás es raro que no pensemos igual. A mi fíjate que me da hasta penita pensar que lo va a pasar fatal si no funciona porque yo creo que el va a intentar por todos los medios hasta que no le queden recursos. Bueno, de momento hay mucho amor al menos por parte de él así que esperemos y veremos que pasa.
 
ya dos años????????? si que vuela el tiempo.
Se merece estar juntos hasta la eternidad, se los deseo de todo corazon, que nunca cambien y que sigan liberandose de todas esas cosas toxicas que les lleguen en su camino (familia, amigos, oportunidades, dinero) Espero que proximamente se mude Doria con ellos y tambien la pareja de Doria para que pasen mas tiempo con el nieto, que el papá se junte con su nueva novia y sea feliz, que Samantha encuentre un amante nuevo, que el hermano y el sobrino fumen mucha hierva de la risa y vivan felices y relajados, que la Mulrony no la envidie nunca y que Serena la perdone.
 
Yo leí Tessy y me estaba dando jaqueca...

1*ie-F2rjicIWpwFNNqIbqng.gif
 
¿Quién está invitado a una boda y no sigue con la mirada a la novia mientras camina?
Tal vez una madre cuyos hijos van tras la novia de pajecito y damita... seguro encuentra más deleite en mirar a los niños.
el vestido posterior anillo de Diana incluido me encantó.
El vestido me encantó. No me gustó que llevara el anillo de Diana. Sin duda tenía todo el derecho del mundo a llevarlo, toda vez que hoy día pertenece a Harry claramente, pero es como si no hubiera podido esperar para echar mano del joyero de la difunta suegra. Dicho esto, ese anillo es maravilloso.

Lo que sigue es OT, porque no tiene nada que ver con el aniversario Sucksses.
claramente inspirado en el más hermoso de todos los tiempos, el de Grace Kelly.
yo no lo veo Grace Kelly, el de Grace era clásico pero rompedor en su momento,
Siempre se dijo que se inspiró en Grace Kelly, pero en verdad ese escote y mangas (lo más notorio para la comparación) no son más que una de las opciones clásicas para resolver un corpiño de encaje. De hecho ya se veía en modelos nupciales antes de Grace.
1589979410122.png
La primera foto es de una revista de modas de 1950, la diferencia es la botonadura delantera, pero el escote de Kate es más similar a este que al de Grace (que también tenía botones por delante)... El vestido de Grace tenía otros detalles, el escote más cerrado, el fajín drapeado, completamente distintos al de Kate.
 
Tal vez una madre cuyos hijos van tras la novia de pajecito y damita... seguro encuentra más deleite en mirar a los niños.

El vestido me encantó. No me gustó que llevara el anillo de Diana. Sin duda tenía todo el derecho del mundo a llevarlo, toda vez que hoy día pertenece a Harry claramente, pero es como si no hubiera podido esperar para echar mano del joyero de la difunta suegra. Dicho esto, ese anillo es maravilloso.

Lo que sigue es OT, porque no tiene nada que ver con el aniversario Sucksses.


Siempre se dijo que se inspiró en Grace Kelly, pero en verdad ese escote y mangas (lo más notorio para la comparación) no son más que una de las opciones clásicas para resolver un corpiño de encaje. De hecho ya se veía en modelos nupciales antes de Grace.
Ver el archivo adjunto 1444873
La primera foto es de una revista de modas de 1950, la diferencia es la botonadura delantera, pero el escote de Kate es más similar a este que al de Grace (que también tenía botones por delante)... El vestido de Grace tenía otros detalles, el escote más cerrado, el fajín drapeado, completamente distintos al de Kate.
Gracias compi, es que a mi me alucina cuando los periodistas, en cuanto ven encaje y manga larga, zas, Grace Kelly. El vestido de novia de mi tia es muy, muy parecido a la señora de 1950 y ella supongo que se casó sobre los cincuenta y pico. pero los mismos botones.....
 
Recor
Tal vez una madre cuyos hijos van tras la novia de pajecito y damita... seguro encuentra más deleite en mirar a los niños.

El vestido me encantó. No me gustó que llevara el anillo de Diana. Sin duda tenía todo el derecho del mundo a llevarlo, toda vez que hoy día pertenece a Harry claramente, pero es como si no hubiera podido esperar para echar mano del joyero de la difunta suegra. Dicho esto, ese anillo es maravilloso.

Lo que sigue es OT, porque no tiene nada que ver con el aniversario Sucksses.


Siempre se dijo que se inspiró en Grace Kelly, pero en verdad ese escote y mangas (lo más notorio para la comparación) no son más que una de las opciones clásicas para resolver un corpiño de encaje. De hecho ya se veía en modelos nupciales antes de Grace.
Ver el archivo adjunto 1444873
La primera foto es de una revista de modas de 1950, la diferencia es la botonadura delantera, pero el escote de Kate es más similar a este que al de Grace (que también tenía botones por delante)... El vestido de Grace tenía otros detalles, el escote más cerrado, el fajín drapeado, completamente distintos al de Kate.
Recordais esta comparación. A esto me refiero, Miranda Kerr, Alexandra de Hanover, la lista de segun ellos vestidos Grace Kelly es interminable.

1589981123389.png
 
Back