Segundas partes?

Seguramente suene duro lo que voy a decir. Me acuerdo de tí del hilo de tinder y por lo menos lo que recuerdo siempre eran historias de este estilo. Chicos que no te convencían pero que querías darles oportunidad, decir que trabajabas en tí y que no querías conocer a nadie y a los dos días mencionar que si alguien del pasado o nuevo aparecía , que si era buen chaval , que si no sabías si intentarlo. Hasta me acuerdo de un chico al que plantaste a última hora por tus cientos de dudas , mareando y excusándote ( estoy convencida al 99% que fuiste tú).
Desde fuera me da la sensación de que buscabas que tus amigas o en el foro decidiéramos que debías hacer , no recoger opiniones u otra perspectiva y cuando esto pasa una y otra vez está claro que algo falla.

Yo sí creo que cuando estás trabajando en tí ( depende de lo que trabajes claro) conocer a alguien queda totalmente descartado porque realmente entras en un bucle de repetir patrones una y otra vez. Estaré muy equivocada pero no creo que alguien se muera o se deprima por no tener s*x*/besos o citas durante una temporada. Recibir cierta atención te sube el ánimo ? sí , pero cuando luego te hace caer en un millón de dudas y mareos no merece la pena.


Cuéntame, quienes de mis ex ligues, ex rollos o lo que quieras llamar han vuelto? Quitando mi ex con el que me llevo bien y seguiré llevándome.

Historias que han pasado hace bastante bastante tiempo y no han pasado ni este año.
Y el chico ese que mencionas, al final quede con él por gili…no le di plantón, aunque retrase la cita de hora y si dudaba era por algo, a la vista está cuando quede con él, un chico bastante mentiroso.

Me rio de lo que dices porque son historias de hace bastante tiempo y si fuera como antes, como tú dices, durante este año hubiera tenido citas y con chicos que me parecen de 10 como persona, pero algo les falla para algo más, y como tú dices hubiera quedado con gente que no me convence al 100% para descartar o no en persona pero no. Ojalá porque hay personas también maravillosas en este mundo de las apps, aunque no las vea como nada más.
 
Cuéntame, quienes de mis ex ligues, ex rollos o lo que quieras llamar han vuelto? Quitando mi ex con el que me llevo bien y seguiré llevándome.

Historias que han pasado hace bastante bastante tiempo y no han pasado ni este año.
Y el chico ese que mencionas, al final quede con él por gili…no le di plantón, aunque retrase la cita de hora y si dudaba era por algo, a la vista está cuando quede con él, un chico bastante mentiroso.

Me rio de lo que dices porque son historias de hace bastante tiempo y si fuera como antes, como tú dices, durante este año hubiera tenido citas y con chicos que me parecen de 10 como persona, pero algo les falla para algo más, y como tú dices hubiera quedado con gente que no me convence al 100% para descartar o no en persona pero no. Ojalá porque hay personas también maravillosas en este mundo de las apps, aunque no las vea como nada más.
Pues entonces prueba! Que pierdes??

Si te gusta tanto, dale una oportunidad!
 
@Margullando a ver cómo apetecer, por supuesto que me apetece quedar.

Sé que la mejor manera de saber que si es quedar, pero no sé si me explico, la duda no es si me gusta o no, es más bien si en el trabajo conmigo misma y el foco al 100% en mi, es conveniente conocer o en este caso reconocer
Pero a ver, ese supuesto trabajo en tí ¿ En qué consiste?
¿ Estás yendo a terapia? ¿ Estás hablando con tu psicóloga sobre tus vulnerabilidades? ¿Algún profesional te está guiando?

Es que poner el foco 100% en tí es lo contrario de no quedar con nadie. También se extiende a observar tus interacciones con los demás.

La duda de quedar o no con un tío porque tienes miedo de pillarte, o estar demasiado pendiente de él y olvidarte de ti misma, NO es un suceso.
Es una buena razón para ir al psicólogo.

Y luego tenemos la opción B. El tío te gusta pero sabes que no es de fiar. Por lo que sea sabes que no pasará de follamistad.
 
Pero a ver, ese supuesto trabajo en tí ¿ En qué consiste?
¿ Estás yendo a terapia? ¿ Estás hablando con tu psicóloga sobre tus vulnerabilidades? ¿Algún profesional te está guiando?

Es que poner el foco 100% en tí es lo contrario de no quedar con nadie. También se extiende a observar tus interacciones con los demás.

La duda de quedar o no con un tío porque tienes miedo de pillarte, o estar demasiado pendiente de él y olvidarte de ti misma, NO es un suceso.
Es una buena razón para ir al psicólogo.

Y luego tenemos la opción B. El tío te gusta pero sabes que no es de fiar. Por lo que sea sabes que no pasará de follamistad.
Si, si estoy yendo a terapia y trabajando en ello:
Al final cuando se conoce a otra persona se reduce el 100% que se dedica a uno mismo, ya sea porque le dedicas tiempo, piensas también en esa persona.

Y tengo miedo también por salir de esta zona…
 
Si, si estoy yendo a terapia y trabajando en ello:
Al final cuando se conoce a otra persona se reduce el 100% que se dedica a uno mismo, ya sea porque le dedicas tiempo, piensas también en esa persona.

Y tengo miedo también por salir de esta zona…
¿Qué te recomienda la psicóloga/o en estos casos? Yo no entiendo bien lo de dedicar 100% a uno mismo. ¿Es una propuesta de tu terapeuta? ¿Te ha propuesto contacto 0 con personas por las que te sientes atraída? No entiendo bien en qué consiste. ¿No puedes conocer gente nueva o relacionarte con gente que puede trastocarte en un futuro?

Es que dedicarte a uno mismo, desde mi punto de vista no profesional, no está reñido con quedar con personas por las que te sientas atraída/te sientas a gusto. Para mí centrarme 100% en mí es ponerme por delante como prioridad a la hora de autoafecto, cuidarme y mimarme: salud, bienestar, amistad, trabajo, familia... Lo que hay que hacer siempre, mirar por uno mismo cuando no hay otras personas que dependen de una (hijos, familiares mayores, personas en situación de vulnerabilidad a las que queremos...).
 
¿Qué te recomienda la psicóloga/o en estos casos? Yo no entiendo bien lo de dedicar 100% a uno mismo. ¿Es una propuesta de tu terapeuta? ¿Te ha propuesto contacto 0 con personas por las que te sientes atraída? No entiendo bien en qué consiste. ¿No puedes conocer gente nueva o relacionarte con gente que puede trastocarte en un futuro?

Es que dedicarte a uno mismo, desde mi punto de vista no profesional, no está reñido con quedar con personas por las que te sientas atraída/te sientas a gusto. Para mí centrarme 100% en mí es ponerme por delante como prioridad a la hora de autoafecto, cuidarme y mimarme: salud, bienestar, amistad, trabajo, familia... Lo que hay que hacer siempre, mirar por uno mismo cuando no hay otras personas que dependen de una (hijos, familiares mayores, personas en situación de vulnerabilidad a las que queremos...).
A lo mejor se refiere a aprender a estar sola.
Porque 100% a una misma no es posible a menos que vivas en una cueva. Y no depende de tener o no a alguien en el plano amoroso, es que a poco que tengas amigos o familia, el 100% no te lo dedicas a ti nunca.
 
Estar un tiempo sola, imagino que se refiere a quitar del mapa citas, chicos, expectativas de conocer chicos y a aprender a centrarse en otro tipo de metas. A mí sí me parece muy recomendable cuando se repiten patrones estar una temporada de huelga afectiva, que diría Walter Riso, porque permite darte cuenta de donde pones el foco y porqué te pasan las cosas que te pasan. No sé cuánto llevará la prima en su proceso de encuentro con una misma sin hombres de por medio, pero me da la sensación de que muy poquito.
 
Última edición:
Si, si estoy yendo a terapia y trabajando en ello:
Al final cuando se conoce a otra persona se reduce el 100% que se dedica a uno mismo, ya sea porque le dedicas tiempo, piensas también en esa persona.

Y tengo miedo también por salir de esta zona…

Joé prima, es que el 100% de atención a tí significa priorizarse, prestar atención a tus respuestas emocionales, forma de interactuar etc., etc... No significa que tengas que estar 16 horas al día sola, meditando o haciendo introspección.

Miedo a que te vuelvan a tomar el pelo, es una cosa mucho más sencilla, que le pasa a todo el mundo.
 
Pero a ver, ese supuesto trabajo en tí ¿ En qué consiste?
¿ Estás yendo a terapia? ¿ Estás hablando con tu psicóloga sobre tus vulnerabilidades? ¿Algún profesional te está guiando?Es que poner el foco 100% en tí es lo contrario de no quedar con nadie. También se extiende a observar tus interacciones con los demás.La duda de quedar o no con un tío porque tienes miedo de pillarte, o estar demasiado pendiente de él y olvidarte de ti misma, NO es un suceso.
Es una buena razón para ir al psicólogo.Y luego tenemos la opción B. El tío te gusta pero sabes que no es de fiar. Por lo que sea sabes que no pasará de follamistad.
Cuéntame, quienes de mis ex ligues, ex rollos o lo que quieras llamar han vuelto? Quitando mi ex con el que me llevo bien y seguiré llevándome.

Historias que han pasado hace bastante bastante tiempo y no han pasado ni este año.
Y el chico ese que mencionas, al final quede con él por gili…no le di plantón, aunque retrase la cita de hora y si dudaba era por algo, a la vista está cuando quede con él, un chico bastante mentiroso.

Me rio de lo que dices porque son historias de hace bastante tiempo y si fuera como antes, como tú dices, durante este año hubiera tenido citas y con chicos que me parecen de 10 como persona, pero algo les falla para algo más, y como tú dices hubiera quedado con gente que no me convence al 100% para descartar o no en persona pero no. Ojalá porque hay personas también maravillosas en este mundo de las apps, aunque no las vea como nada más.
No sé porque te enfadas tanto y pones el foco en chicos del pasado. Te he dicho nuevos y del pasado tanto me tiene.
Has dicho más de una ocasión voy a dejar de quedar con chicos y a los dos días ( puede que fuera una semana o 5 ninutos no te lo tomes literal) estabas preguntando si hacías bien en quedar o no. Es incoherente decir que pasas de quedar con tios y en nada estás quedando o te planteas hacerlo.
En el hilo del tinder el problema era tu indecisión esperabas que amigas o foreras te dijeran que hacer a cada paso y estás en las mismas.
Te ríes de lo que digo me parece bien. Hace bastante tiempo ? Diciembre / enero es mucho tiempo? 🤦🏽‍♀️
Lo siento pero no parece que estes siendo sincera contigo misma.
Los mensajes ahí están.
 
No sé porque te enfadas tanto y pones el foco en chicos del pasado. Te he dicho nuevos y del pasado tanto me tiene.
Has dicho más de una ocasión voy a dejar de quedar con chicos y a los dos días ( puede que fuera una semana o 5 ninutos no te lo tomes literal) estabas preguntando si hacías bien en quedar o no. Es incoherente decir que pasas de quedar con tios y en nada estás quedando o te planteas hacerlo.
En el hilo del tinder el problema era tu indecisión esperabas que amigas o foreras te dijeran que hacer a cada paso y estás en las mismas.
Te ríes de lo que digo me parece bien. Hace bastante tiempo ? Diciembre / enero es mucho tiempo? 🤦🏽‍♀️
Lo siento pero no parece que estes siendo sincera contigo misma.
Los mensajes ahí están.

Pienso muy parecido, es el cuento de nunca acabar.

Me ha chocado lo de "este año hubiera tenido citas y con chicos que me parecen de 10 como persona, pero algo les falla para algo más". No sé qué será ese "algo les falla", lo que sí sé es que no existe la persona que reúna todas y cada una de las características internas y externas que los demás buscan o buscamos. Eso lo primero. Lo segundo es que a veces estamos tan obcecados en encontrar a ese alguien "perfecto", que aunque esté delante la persona que reúne la mayoría de las cualidades deseadas, no lo vemos porque ese algo que falla somos nosotras mismas, pero es más fácil decir que algo le falta o falla al de enfrente.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back