Segundas partes?

Pero ¿te gusta, te hace ilusión, tienes la sensación de que podrías estar ante algo especial? ¿O es un probar por probar?
A ver en ese punto estoy no se sí continuar hablando para conocerlo más y saber si es algo especial, lo único que sé que podría gustarme.
Si hubiera tenido claro que no, ni me planteo esta cuestión.

Probar por probar no, perder el tiempo no.
 
A ver en ese punto estoy no se sí continuar hablando para conocerlo más y saber si es algo especial, lo único que sé que podría gustarme.
Si hubiera tenido claro que no, ni me planteo esta cuestión.

Probar por probar no, perder el tiempo no.
Entonces tus únicas dudas surgen porque una vez casi estuvisteis juntos pero al final nada? 🤔
 
A ver en ese punto estoy no se sí continuar hablando para conocerlo más y saber si es algo especial, lo único que sé que podría gustarme.
Si hubiera tenido claro que no, ni me planteo esta cuestión.

Probar por probar no, perder el tiempo no.
Pues no entiendo, ¿por qué darle tantas vueltas? Sigue hablando y si surge bien y sino pues nada.
 
Entonces tus únicas dudas surgen porque una vez casi estuvisteis juntos pero al final nada? 🤔
No, no.

Porque llevo un tiempo que no estoy para conocer hombres, estoy trabajando en mi misma y centrada en mi, pero no sé si hago bien abriéndome a hablar con él y a conocerlo para saber si si o si no.
 
No, no.

Porque llevo un tiempo que no estoy para conocer hombres, estoy trabajando en mi misma y centrada en mi, pero no sé si hago bien abriéndome a hablar con él y a conocerlo para saber si si o si no.
Mi sensación es que no te convence. No lo hacía en su día y a día de hoy sigues dudando.

Si te gustase y quisieras avanzar, lo sabrías.
 
Yo también creo que no te convence, por cómo lo dices.
Si te convenciera creo que dirías algo más ilusionante como: estoy re-conociendo a alguien, pero me da un montón de miedo, no se si estoy lista pero me gusta mucho. Algo así.


Pero lo presentas como una cita médica. Bueno, es un chico que en su momento quedé con el y qué se yo, pues a ver.

No sé eh, que igual es que te expresas así y ya está, que cada uno es como es, pero si a veces eres apasionada hablando yo aquí no he notado pasión.
 
No, no.

Porque llevo un tiempo que no estoy para conocer hombres, estoy trabajando en mi misma y centrada en mi, pero no sé si hago bien abriéndome a hablar con él y a conocerlo para saber si si o si no.
¿Cuánto tiempo llevas sintiendo esto y trabajando en ti? Yo también he pasado por una fase así y fue absolutamente necesario, pero también observo hay gente que se acaba agarrando a "estoy en un proceso" para cerrarse totalmente a otros como mecanismo de protección. ¿Cual crees que es tu caso?
 
Yo también creo que no te convence, por cómo lo dices.
Si te convenciera creo que dirías algo más ilusionante como: estoy re-conociendo a alguien, pero me da un montón de miedo, no se si estoy lista pero me gusta mucho. Algo así.


Pero lo presentas como una cita médica. Bueno, es un chico que en su momento quedé con el y qué se yo, pues a ver.

No sé eh, que igual es que te expresas así y ya está, que cada uno es como es, pero si a veces eres apasionada hablando yo aquí no he notado pasión.
Jajajajajaja puede ser, pero no sé si tuviera claro que no lo tendría súper claro.

A ver voy a reflexionar estos días.
Por una parte, lo poco que he visto es que si. Para saber si más, tendría que conocerlo más.
Quiero ser prudente, reflexionar y a ver qué decido.
Estoy bastante centrada en mí y no sé si es demasiado riesgo… aunque me guste lo que he visto de él.
 
Jajajajajaja puede ser, pero no sé si tuviera claro que no lo tendría súper claro.

A ver voy a reflexionar estos días.
Por una parte, lo poco que he visto es que si. Para saber si más, tendría que conocerlo más.
Quiero ser prudente, reflexionar y a ver qué decido.
Estoy bastante centrada en mí y no sé si es demasiado riesgo… aunque me guste lo que he visto de él.
Yo creo que a veces vemos un tío que pensamos que podría ser perfecto, pero que no termina de encender la llama. Y simplemente no sabes por qué.

Y igual aparece otro, que igual es menos correcto, menos perfecto, pero que enciende esa chispa. La química es la que manda.

Claro que por probar, y darte la oportunidad de conocerle tampoco pierdes nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
3K
Back