Segundas partes?

A ver en ese punto estoy no se sí continuar hablando para conocerlo más y saber si es algo especial, lo único que sé que podría gustarme.
Si hubiera tenido claro que no, ni me planteo esta cuestión.Probar por probar no, perder el tiempo no.
Pri, yo creo haberte leído algún post donde empezaste a salir con uno que tampoco te entusiasmaba y le dabas las mismas vueltas.

Como los seres humanos somos de repetirnos, yo te animo a que hagas introspección y seas sincera contigo misma ¿es otro que ni fu ni fa, pero estás viendo si te autoconvences?

De verdad que aunque no lo conozcas mucho, cuando alguien te hace cierto tilín, ya lo ves como algo especial desde el inicio.
 
Pri, yo creo haberte leído algún post donde empezaste a salir con uno que tampoco te entusiasmaba y le dabas las mismas vueltas.

Como los seres humanos somos de repetiremos, yo te animo a que hagas introspección y seas sincera contigo misma ¿es otro que ni fu ni fa, pero estás viendo si te autoconvences?
No, no.
No me tiene que convencer nadie, al contrario, si invierto mi tiempo en una persona es porque vea que conociéndolo me puede gustar para algo más.
Probar por probar o quedar por quedar ni de broma.
 
No, no.
No me tiene que convencer nadie, al contrario, si invierto mi tiempo en una persona es porque vea que conociéndolo me puede gustar para algo más.
Probar por probar o quedar por quedar ni de broma.
Pues entonces ya tienes tu respuesta porque claramente convencida no estás.
De todos modos, si no quedas con alguien, me parece difícil saber si puede haber ahí algo o no.
 
A ver qué conocerlo más no significa nada, ni asegura que surja el amor ni nada. A día de hoy no lo puedo saber.

Probar por probar, he conocido chicos maravillosos y no he probado porque antes de eso he visto algo que me hacía dudar o sabía que no…
 
Pues entonces ya tienes tu respuesta porque claramente convencida no estás.
De todos modos, si no quedas con alguien, me parece difícil saber si puede haber ahí algo o no.

Pues entonces ya tienes tu respuesta porque claramente convencida no estás.
De todos modos, si no quedas con alguien, me parece difícil saber si puede haber ahí algo o no.
también tengo un poco de miedo y más ahora en estos momentos, pero tienes razón que sin quedar y ver qué tal.
 
No, no.
No me tiene que convencer nadie, al contrario, si invierto mi tiempo en una persona es porque vea que conociéndolo me puede gustar para algo más.
Probar por probar o quedar por quedar ni de broma.

Es que si estás viendo de quedar para convencerte, es que no lo estás. Aunque no lo veas asi, esto es la definición de un probar por probar.
 
Te olvidas de El padrino.
Te olvidas de Grease II
😵‍💫

michelle pfeiffer GIF
 
Es que si estás viendo de quedar para convencerte, es que no lo estás. Aunque no lo veas asi, esto es la definición de un probar por probar.
Pero vosotros podéis saber si os gusta para algo más sin quedar? 🤔

Para mi lo único que compruebo antes de quedar, si me atrae físicamente y si todo lo que he hablado es un si me gusta y no hay nada que me haga dudar o sea un no.
Si me encanta de gustarme más, necesito un poco más.
 
No, no.

Porque llevo un tiempo que no estoy para conocer hombres, estoy trabajando en mi misma y centrada en mi, pero no sé si hago bien abriéndome a hablar con él y a conocerlo para saber si si o si no.

¿Pero en qué interfiere exactamente que trabajes en ti misma y te centres en ti con seguir hablando con un muchacho? Es que parece que si le das la oportunidad de conocerte más ya tu mundo va a girar en torno a él, no sé. Eso no es bueno en ningún caso, esté centrada en ti o buscando pareja ¿Qué puede tener de malo que te abras moderadamente a él?
 
Yo si estuviera en tu lugar y retomara el contacto no lo vería como una segunda parte, puesto que no ha habido ni siquiera una primera parte "seria". Puedes quedar con él como colegas y si surge bien y si no, también. Sin presiones. Por otro lado, quedar con alguien, charlar y lo que surja no es perder el tiempo. No todos los contactos que se inician terminan en relación y no por ello se pierde el tiempo.
La cuestión es si te apetece quedar con él sin más, sin esperar a priori nada a cambio.
 
Pero vosotros podéis saber si os gusta para algo más sin quedar? 🤔

Para mi lo único que compruebo antes de quedar, si me atrae físicamente y si todo lo que he hablado es un si me gusta y no hay nada que me haga dudar o sea un no.
Si me encanta de gustarme más, necesito un poco más.
Normalmente, no. Para algo más tiene que fluir antes la cosa y para fluir la cosa tiene que haber relación en persona.
 
Back