Según la policía, el Rey Juan Carlos implicado en el "Caso Pujol"

Ahora entiendo por qué el clan mafioso es inmune.
Ya se lo comenté hace tiempo a una compañera cotilla que se sorprendía de que nadie fuera a por los capos de Catalonia, le dije que se preguntase el porqué, la respuesta estaba hace tiempo y en Intereconomía hace años fueron bastante explicitos cuando hablaban de Fasana y de los " soleados"
 
Ya amenazó Pujol en su día: «Si se siega una rama del árbol, caen las demás».

El juez y el fiscal del caso van a investigar a la policía por establecer vinculaciones incómodas del caso Gurtel con el ex jefe del Estado, en lugar de investigar la vinculación del ex jefe del Estado con el caso Gurtel.
 
Última edición por un moderador:
629110171.gif
Que bueno @warual. Cuando fue la operacion caida?
 
Ya se lo comenté hace tiempo a una compañera cotilla que se sorprendía de que nadie fuera a por los capos de Catalonia, le dije que se preguntase el porqué, la respuesta estaba hace tiempo y en Intereconomía hace años fueron bastante explicitos cuando hablaban de Fasana y de los " soleados"
Mas informacion? Ando perdida en mi habitacion sin saber porque....
 
[
Pienso que hay alguien interesado (una mano negra poderosa) en que caiga, ya no el Emérito que ya ha caído en 2014, sino todo el chiringuito de los KK´s.
No es casualidad que semana sí y semana también nos estén bombardeando con escándalos del yayo de hace años...

Nosotros deberíamos ser los primeros interesados. ..no sé cuándo empezaremos a exigir a los políticos que representen a quién les vota. Están ahí gracias a eso. La monarquía está emponzoñada pues fuera
 
Creo que es el niñato el que ha dado la venia para enterrar al Emérito y quedar él y señora como únicos representantes. Le saldrá el tiro por la culata. Como todo lo que hace. Seguro que le ha asesorado la maz lizzta.
Lo que no sabe el nene es que J.C es un zorro y se los comerá con patatas a él y a la fulana lizta.
 
Creo que es el niñato el que ha dado la venia para enterrar al Emérito y quedar él y señora como únicos representantes. Le saldrá el tiro por la culata. Como todo lo que hace. Seguro que le ha asesorado la maz lizzta.
Lo que no sabe el nene es que J.C es un zorro y se los comerá con patatas a él y a la fulana lizta.


Eso mismo entraba a decir yo.

La abdicación se tuvo que dar porque sabía que todo saldría a la luz. Vamos a ver, meten a una periodista en casa y esperan...¿que no se sepa nada de su vida? apuesto lo que sea a que muchas de las filtraciones las hace la Fulana Lista, pero hay que recordar que ella y el Jelipe tienen un pasado en el cual hay muchos esqueletos que han ido dejando por el camino.
El emérito no se va de este mundo sin terminar de dar un grandioso golpe, la revancha será terrible.

Y la monarquía en este país condenada a morir.
 
Pienso que hay alguien interesado (una mano negra poderosa) en que caiga, ya no el Emérito que ya ha caído en 2014, sino todo el chiringuito de los KK´s.
No es casualidad que semana sí y semana también nos estén bombardeando con escándalos del yayo de hace años...


Eso es cosa del karma, demasiada mierda durante cuatro décadas termina por petar en cualquier momento. Y suele pasar que cuando está tan lleno el tanque éste explota con toda la acumulación.
Era cuestión de tiempo, en Francia rodaban las cabezas todas juntas, digamos que cuando es insostenible, pues no hay más remedio. Aquí será igual, pero más sutilmente. No me dan envidia ninguno de ellos.
 
Back