Según la policía, el Rey Juan Carlos implicado en el "Caso Pujol"

Día oscuro y ‘Soleado’ de tramas policiales
Marcello 30/01/2017

fernandez_diaz_opi.jpg


Ponen los pelos de punta las noticias relativas a la llamada cuenta ‘Soleado’ del financiero suizo Arturo Fasana (relacionado con Francisco Correa en el caso Gürtel), publicada ayer por el diario El Mundo y donde se relaciona al Rey emérito Juan Carlos I con el escándalo de los Pujol y su presunta ‘bula’ en los tribunales; y otras de Okdiario de la semana pasada sobre Barbara Rey y el exmonarca, y ambas dos con fuentes próximas a tramas policiales incontroladas por el ministerio de Interior e implicando en todo ello al CNI.

Estamos ante el inicio de un incendio en la Santa Barbara del Régimen de la Transición que, de no sofocarse a tiempo, podría alcanzar dimensiones de gran tamaño con ramificaciones en el reciente debate político actual y en el vigente mundo financiero y empresarial de primer nivel, incluido el comedor del llamado ‘Club de los eméritos’.

Algo que, en vísperas de la sentencia del caso Nóos, puede provocar gran revuelo político en el nuevo y ‘fraccionado’ Parlamento español a nada que se acaben los congresos nacionales de los cuatro grandes partidos del país, C’S, PP, Podemos y PSOE.

Y si ello es así algunas altas instituciones van a ser zarandeadas en un tiempo de incertidumbre política. Donde para colmo ha reaparecido en el PSOE, con ganas de hacer ruido, un Pedro Sánchez que acusó al poder empresarial de colaborar en su caída de la secretaría general como él lo denunció en el programa ‘Salvados’ de La Sexta TV, una cadena que, con Telecinco, se ha hecho eco de estas informaciones que ruedan imparables por las redes y diarios de Internet.

Es verdad que las tramas policiales y guerras de los comisarios en activo y jubilados (muchos recolocados en grandes empresas) están en el origen de la difusión de estas noticias que circularon en ciertos ambientes del poder y de las intrigas de Madrid. Sobre todo desde que Fasana fue detenido años atrás en la capital y cantó ‘la gallina’ -o el ‘pavo real’- ante la policía judicial poco antes de declarar, asustado, ante el entonces juez Baltasar Garzón sobre Correa y Gürtel.

Un cante que probablemente influyó en la decisión de aprobar la amnistía fiscal del Gobierno de Rajoy que ofreció a muchos de los empresarios y ‘dignatarios’ encartados en la cuenta suiza ‘Soleado’ la oportunidad para regularizar sus fondos opacos mientras el Ejecutivo cerraba, desde la Sepi, otras terminales comprometidas con este caso con el cese fulminante del ex presidente de Indra, Javier Monzón, persona muy próxima al Rey emérito y a su corte de amistades inquietantes. De las que aún queda mucho por salir así como el nombre del buscador de clientes de Fasana en territorio español.

Naturalmente, la palmaria incapacidad política del ex ministro de Interior Jorge Fernández Díaz está en el origen del descontrol de ‘la guerra de los comisarios’ -los mismos que pusieron micrófonos en su despacho oficial- y de su pulso con el CNI, donde ahora se dice que se aceptan los órdagos.

Pero si es grave este descontrol y que se filtre a los medios esta batalla, más grave aún resulta pensar que las informaciones secretas y escandalosas que unos y otros se están tirando a la cabeza sean verdad porque ello afectaría a la democracia española y al campo de la legalidad, por más que algunos de estos episodios estén cubiertos por La ‘inviolabilidad’. Mucho cuidado, pues, y la máxima atención a esta deriva por lo que pudiera pasar. El ‘Pelícano’ ha vuelto

http://www.republica.com/las-pesqui...30/dia-oscuro-y-soleado-de-tramas-policiales/
 
Pero hay algún charco donde no esté metido este tío? Alguna trama, alguna estafa, algún lío de faldas, algún negocio turbio...?????
Ah! Sí. En Nóos no. De eso no tenía ni idea. Ni la más mínima noción.
Vaya por Dios!
 
! por España, hijo mío, todo por España!
Bueeeeeno.....depende de como interprete la frase....por (el trono) de España el emérito hizo muuuuchos cosas. Muchas.
Algunas ya no se pueden probar, desgraciadamente.
Pero no tuvo reparos en pisar y ningunear a su padre, por ejemplo.
Si no le importaron padres, hermanos , mujer etc...le vamos a importar los españoles?
Este...ser solo ha tenido un interés en su vida: él mismo en su mismidad.
 
Creo que es el niñato el que ha dado la venia para enterrar al Emérito y quedar él y señora como únicos representantes. Le saldrá el tiro por la culata. Como todo lo que hace. Seguro que le ha asesorado la maz lizzta.
Lo que no sabe el nene es que J.C es un zorro y se los comerá con patatas a él y a la fulana lizta.

No sé yo.. .
Al niñato todo esto no le viene bien. Todo esto significa el desprestigio de la institución, significa que no podrá hacer (?esperemos?) lo mismo que ha hecho su padre porque está bajo la mirada de todos, hace 40 años no había redes, ordenadores, ni móviles para escrutar cualquier mínimo gesto. Añade que ni él es carismático ni lo es su consorte. Están solos en una burbuja sin apenas familia que les arrope al estilo danés o sueco ni tampoco hay relaciones que aporten atractivo o glamour lo cual adorna mucho.
Realmente, hasta me puedo creer que puede acabr en un cierto plazo de tiempo....
 
Esto no es más que hacer leña del árbol caído.

Es vox populi que el jc ha estado pringado en chanchullos desde el minuto uno de su reinado, pero este tío es un ochentón ya amortizado.

Lo importante es tumbar al botijo y a la boñigas, porque ahí es cuando la institución se va a ir a la mierda del todo.

El "árbol caido" ha robado un huevo por lo que se ve. Así que de victimizarlo nada de nada. Esa filosofía muy española de decir "también roban otros" o hacer leña de árbol caído a mi no me vale. Solo sirve para que sigamos manteniendo las mismas estructuras de pensamiento per secula seculorum. Sospecha de delito? Procedimientos. A mi no me prescribe ni la luz, ni wl agua ni el teléfono, ni los impuestos, ni los seguros, ni hipotecas, ni ahora ni cuando tenga 80
 
Antes de meternos con el rey A LA put* CÁRCEL PUJÓL y compañia ese tío presuntamente se ha llevado más chorizos que el rey...

Cuando entre a la cárcel el pujól y devuelva todos los chorizos entonces empezamos con el rey

Cuando pase eso entonces discuto lo del rey
 
No sé yo.. .
Al niñato todo esto no le viene bien. Todo esto significa el desprestigio de la institución, significa que no podrá hacer (?esperemos?) lo mismo que ha hecho su padre porque está bajo la mirada de todos, hace 40 años no había redes, ordenadores, ni móviles para escrutar cualquier mínimo gesto. Añade que ni él es carismático ni lo es su consorte. Están solos en una burbuja sin apenas familia que les arrope al estilo danés o sueco ni tampoco hay relaciones que aporten atractivo o glamour lo cual adorna mucho.
Realmente, hasta me puedo creer que puede acabr en un cierto plazo de tiempo....
Totalmente de acuerdo contigo. El problema de estos dos es la soberbia y el convencimiento de su elevada inteligencia y maquiavélica mente. El problema para ellos es que son más tontos de lo que puedan imaginar y no van a poder capear lo que viene. Se les va a llevar a ellos también la ola.
 
Y que se llenen la boca con la palabra España.......:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
"Majestad: por España, todo por España" le dijo su padre cuando le cedió sus derechos dinásticos en 1977, año y medio después de ser coronado. Para mi que no entendió la frase, que la entendió justo al revés. :chicken: "Majestad: España pa ti, toa pa ti".
 
Antes de meternos con el rey A LA put* CÁRCEL PUJÓL y compañia ese tío presuntamente se ha llevado más chorizos que el rey...

Cuando entre a la cárcel el pujól y devuelva todos los chorizos entonces empezamos con el rey

Cuando pase eso entonces discuto lo del rey
Es que según dice la noticia lo que bloquea tocar a Pujol es que cae el emérito. Es la pescadilla que se muerde la cola.
 
Antes de meternos con el rey A LA put* CÁRCEL PUJÓL y compañia ese tío presuntamente se ha llevado más chorizos que el rey...

Cuando entre a la cárcel el pujól y devuelva todos los chorizos entonces empezamos con el rey

Cuando pase eso entonces discuto lo del rey



Hay muchos jueces y muchos juzgados....hay que exigir que sea juzgados y condenados TODOS
 
Back